Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Puedes llamar a KIA de las Heras, de todos los que llamé fue el más económico. Llamé a varios; Rivas Vaciamadrid, Albufera, Alcorcón, Pinto y alguno en Madrid capital.
     
    A VaMPirO y Mariote les gusta esto.
  2. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    La semana del 14 de nov. tendré que pasar la rev. de los 30.000kms y no hace 1 año que tengo el coche :laugh: He preguntado precios a varios talleres de MADRID y os comentaré que me dicen.... Además necesito un coche de sustitución para ese dia.
     
  3. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    buenas,pues a mí me toca primera revision,180 pavos en un taller de Madrid capital¿como lo veis?
     
  4. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Pues me parece cara,pero también influye que te resulte cómodo por estar cerca de casa etc.
    En la ciudad del automóvil ami la 1ª 125 y la 2ª 162,pero igual no te pilla bien esta zona.
    Saludos.
     
  5. xilblade

    xilblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    pues esa es la historia,que me parecía algo alta pero es que lo tengo al lado de casa y si para ahorrarme 20 pavos me tengo que cruzar la comunidad pues no me compensa
     
  6. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    tengo una oferta a 120€ en guadalajara...180€ es 50% mas
    buscando, seguro que encontrara un mejor precio que el tuyo... si ahorras 60€ pues habras ganado una cena en un restaurante decente con tu mujer ;) vale la pena....mejor en tu estomago que en las cuentas de una concesion
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  7. JesusC.

    JesusC. Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    129e. he pagado yo hace unos días por la primera revisión de 1 año (no he llegado a los 15000).
    Esto en el concesionario que lo compre en Gipuzkoa. No han tocado el navegador, por indicación mia, pues lo actualizo yo.
     
  8. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Hola CompaNiros, en breve tengo que hacer la revisión de los 30000km y en Barakaldo (Bizkaia) me piden 250€. Se me antoja caro por lo que leo por aquí y por la página del Face .
    ¿Cuánto os costó?

    Seguiré preguntado en los distintos concesionarios de la zona y si hace falta iré a las provincias limítrofes.
    Agradezco de antemano vuestras respuestas.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  9. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Me parece recordar que unos 224, Vilafranca del Penedés
     
  10. Pablo García

    Pablo García Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO EMOTION
    Yo también en un mes y poco me imagino que me tocara la de los 30.000 y también la hare en Barakaldo, donde compre el coche, yo pensaba que seria mas cara, pero sí, 250 es bastante pasta.
     
  11. Nord

    Nord Nuevo Forero

    Ubicación:
    Maresme
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018, Toyota corolla
    Mi última revisión, la de los 45mil, 215€ en Kia Semprocar de Granollers. Según ellos mi Niro no tenia ninguna campaña pendiente.. (Drive modelo 2018)
     
  12. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos dias
    Por falta de tiempo y un poco de dejadez no me puse a pedir presupuestos de la revisión de los 15000 km.
    Al final lo lleve donde lo compre en Sabadell
    Taller Difisa
    Precio 178,00 €
    Espero que dentro de un añito no haga el perranco y pida mas presupuestos antes de llevarlo a la siguiente revision
    Saludos

    PD. Me dijeron que me actualizarían el navegador servicio gratuito, les comente que ok. y no les comente nada del problema que tuve con el, para que no se dieran cuenta...….
    Pues bien,o no lo han hecho o me lo han hecho a la actualizacion que ya tenia yo quelo dudo, ya que tenia la actualizacion de Enero de Sofware y mapas de Marzo, no creo que ellos hayan hecho mitad y mitad
     
    Última edición: 7 Nov 2019
  13. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    me han presupuestado para la revisión de los 30.000kms en San Sebastian de los reyes 235€ .... creo que el precio ronda eso no?

    Gracias!
     
  14. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Si, más o menos
     
  15. migor

    migor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, ¿Te refieres a Kia Retail Madrid?

    Saludos
     
  16. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Esta misma mañana, es decir, 11/11/2019. Lo he llevado a las 10:00 y lo he recogido a las 12:30 para la primera revisión (tiene solo 11000Km pero ya ha cumplido el año). La fecha de "Prodution Date" en mi caso es 2018-08-29, por tanto MY19 y es un Drive con el Pack.

    Según el mecánico le han hecho una campaña que tenía pendiente de la batería (aunque no me ha detallado más), le han actualizado el navegador (software de 5.9.180306 a 6.5.181002, firmware de 5.250.180110 a 5.313.180905 y mapas de 10.41.46.701.002.2 a 11.41.46.704.101.2), le han rellenado el refrigerante (que estaba algo bajo) y le han cambiado el aceite y los filtros y lo han lavado por fuera (no por dentro... aunque es verdad que tampoco le hacia falta).

    Total 117,12€ en la KIA de Mairena del Aljarafe de Sevilla.

    A falta de vuestros cometarios, no me ha parecido mal... ya me direis.
     
  17. Mariote

    Mariote Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    NIRO DRIVE
    SI, hoy me lo dan asi que ya os contaré
     
  18. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Bueno me toca la revision de los 45000 km en breve, vuelvo a hacer la ronda de peticiones de precios
    Como soy de Badalona envio correo a AR Motors de Badalona presuponiendo que la revision no sera muy cara
    pues empezamos con la primera ostia, 290 euros!!! vamos a ver... que han fumado estos?
    Voy a llamar a 2-3 concesionarios de Bcn, delta prat y alguno mas

    que precios os suelen dar por esta revision?
     
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Avisao ibas ...
     
  20. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    No han cambiado nada...
    estoy llamando a deltaprat, a ver que precio me dan