Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Preguntar en diferentes concesionarios, los precios varian de manera brutal, hasta un 30% o más de diferencia
     
  2. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos dias
    Podrias decir que talleres son para ir haciendo una comparacion.......
    A mi me toca a final de este mes la segunda revision la de los 30000 km. por lo tanto a partir del lunes empezare hacer la ruleta de la suerte en la zona de Barcelona y valles
    Saludos
     
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    pregunta precios en DELTA PRAT, son los mas baratos que he encontrado por la zona, tb SEMPROCAR, los de ar-motors son bastante caros
     
  4. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Me toca 2 revisión, he llamado a...
    Deltaprat 269€ no tienen coche sustitución
    Divacar Sabadell 269€ +12€ por coche sustitución
    Si alguien sabe de algo mejor??
     
  5. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Hola,
    En Selikar Legánes la revisión de 30.000 kms me ha salido por 237€, realizada el 15/10/2020.

    Un saludo,
     
    A jomaloro le gusta esto.
  6. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Segunda revision echa el 9 de Octubre en DELTA PRAT, 243€
     
  7. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Segunda Revisión : 267.- €

    Eso si, me cobran unos 3 euros por el liquido limpiaparabrisas cuando lo llevaba hasta arriba. Reconocen no haber echado pero segun dicen es cosa de Kia, que sale en la factura por defecto. Supongo que a vosotros tambien os lo cobraran no ?

    Menudos miserables por ganar 3 euros quedan como el culo y solo hacen generar desconfianza
    Y luego te piden que puntúes la llamada de kia con 10, vamos no me jodas...!!!!
     
  8. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    revision de los 2 años/30k km en guadalajara, presupuesto a 212€ comparado a mi otro coche es la mitad entonces este precio me parece muy bueno :thumbsup:
     
  9. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    2a revisión 191€ en Albacete, eso si hace ya casi 2 años. Lo del líquido del limpia es cierto q lo cobran, pero vamos q es un café y siempre gastas algo, yo lo rellenaba, pero si te lo cobran igual pues q te echen!!
     
  10. José Bernad

    José Bernad Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV DRIVE
    No sé si esto puede explicarlo, pero, si compras un coche de segunda mano, puedes solicitar que le cambien la matrícula, sin necesidad de justificar el cambio. Al menos yo lo hice, aunque hace ya algunos años.

    De hecho todavía suelo ver modelos antiguos de marcas muy conocidas, que circulan con matrículas que corresponden a fechas de matriculación muchos más modernas

    Por no hablar de coches, por alguna razón (que ya imagináis) camuflados "por exigencias del guión" que luego puedan ser revendidos...;););)
     
    Última edición: 4 Nov 2020
  11. José Bernad

    José Bernad Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV DRIVE
    Si no te importa, ¿dónde conseguiste la versión 2020?
    Gracias.
     
  12. JosueSB

    JosueSB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    VW Polo
    Buenas tardes! Yo aquí en Lleida he preguntado por la revisión de los 15k y me han dicho que sobre 175€. ¿Como lo veis?

    Muchas gracias!
     
  13. José Bernad

    José Bernad Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV DRIVE
     
  14. JosueSB

    JosueSB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    VW Polo
    Que buen precio, voy a preguntar también. Prefiero gastarme la diferencia en ir a Zaragoza.
     
  15. CarlosF

    CarlosF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro HEV 2020
    Por si sirve de algo. La semana pasada, revisión de primer año (con solo 11000Km) presupuesto 160 €, a la hora de pagar, aplican descuento (sin decir yo nada) y 134€. Navegador actualizado, supongo que a la ultima versión.
    Editado: No lo puse antes, despistado que es uno... Semprocar Granollers
     
    Última edición: 12 Nov 2020
  16. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    El Kia Niro PHEV 2020 tiene revisión de los 1.000km?

    Graciaass
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ningún vehículo de Kia tiene en su programa de mantenimiento una revisión a los 1000 km. Ese tipo de revisiones es una revisión de cortesía que algunos concesionarios realizan en la mayoría de ocasiones por puro marketing.
    Un saludo.
     
    A Pabloladen y Torrabadà les gusta esto.
  18. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Segunda revisión hecha en Divacar Sabadell 255€ con coche de sustitución y ticket túnel lavado gratis.
     
    A dakota le gusta esto.
  19. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Buenas tardes. El pasado lunes pasé la primera revisión de mi Niro en talleres de las Heras de Coslada. Con el programa de mantenimiento de tres años no he tenido que pagar absolutamente nada. Me han actualizado el software de infoentretenimiento incluido navegador y ahora no me funciona android auto. He probado con otro cable nuevo y nada. A alguien se le ocurre porqué puede ser? Un saludo para todos
     
  20. iamwoox

    iamwoox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pasada la 4a revisión pero esta vez no he llegado a los km (58000 creo). 180€, pero teniendo en cuenta que solo han hecho aceite+filtro aceite, limpiar el de polen y limpia inyectores. Nada más.

    Y por 4a vez el nivel de aceite por encima del máximo, y eso que les he dicho que lo revisaran antes de entregarme el coche, porque las otras veces también había ocurrido lo mismo. Esta vez solo he sacado 300ml para dejarlo justo en la línea del máximo. La última vez saqué más de 500ml.

    Siempre miraba los niveles al cabo de unos meses, ahora lo tengo que mirar justo al salir de la revisión porque uno no se puede fiar de nada. Todo sea por la garantía...


    A mí cuando me actualizaron la versión no me dió ningún problema. Así que es raro.