Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos diasYa, pero despues de hacer la pataleta, lo tendré que llevar y que me roben. No encuentro otra solución
Buenos dias
Podrias decir que talleres son para ir haciendo una comparacion.......
A mi me toca a final de este mes la segunda revision la de los 30000 km. por lo tanto a partir del lunes empezare hacer la ruleta de la suerte en la zona de Barcelona y valles
Saludos
No sé si esto puede explicarlo, pero, si compras un coche de segunda mano, puedes solicitar que le cambien la matrícula, sin necesidad de justificar el cambio. Al menos yo lo hice, aunque hace ya algunos años.No puede ser posible (y si lo es, que me lo explique a mí también jajaja), igual le ha puesto varios accesorios del nuevo modelo al suyo.
Si no te importa, ¿dónde conseguiste la versión 2020?Revisión del año (con sólo 6500km.) 115€ en Zaragoza Autosalduba. Inicialmente le pedí presupuesto y me dijo 140€ por teléfono, pero al recogerlo y pagar me comentó que 115€.
Todo bien, aunque le dije que me actualizaran el navegador y no lo han hecho. No me importa demasiado porque justo ayer me bajé la versión 2020 del foro que seguro que no la tenían en el taller. Igualmente un detalle feo de cara a la confianza con el taller.
Revisión del año (con sólo 6500km.) 115€ en Zaragoza Autosalduba. Inicialmente le pedí presupuesto y me dijo 140€ por teléfono, pero al recogerlo y pagar me comentó que 115€.
Todo bien, aunque le dije que me actualizaran el navegador y no lo han hecho. No me importa demasiado porque justo ayer me bajé la versión 2020 del foro que seguro que no la tenían en el taller. Igualmente un detalle feo de cara a la confianza con el taller.
Ningún vehículo de Kia tiene en su programa de mantenimiento una revisión a los 1000 km. Ese tipo de revisiones es una revisión de cortesía que algunos concesionarios realizan en la mayoría de ocasiones por puro marketing.El Kia Niro PHEV 2020 tiene revisión de los 1.000km?
Graciaass
Buenas tardes. El pasado lunes pasé la primera revisión de mi Niro en talleres de las Heras de Coslada. Con el programa de mantenimiento de tres años no he tenido que pagar absolutamente nada. Me han actualizado el software de infoentretenimiento incluido navegador y ahora no me funciona android auto. He probado con otro cable nuevo y nada. A alguien se le ocurre porqué puede ser? Un saludo para todos