Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues si mal no recuerdo serán 200 y algo, es de las caras. De todas formas pregunta al conce cuando toque y recordarte que dentro de la red oficial, te puedes llegar a ahorrar hasta 100€ de un conce a otro, pues cada uno pone los precios aunque la revisión sea siempre la misma
     
  2. radge

    radge Forero Activo

    Vehículo/s:
    nein
    Buenas , me he leido este post entero y la verdad que flipo bastante con el tema de las revisiones...eso de ir mirando precios...entre distintas casa KIA...que pereza madre mía..

    No entiendo porque no tienen unos precios unificados...al final lo que te hacen en A o en B...tendría que ser lo mismo.

    Y lo de 7 años de garantía no me lo había planteado así...pero es una forma de tenerte pillado 7 años pasando por la casa no?
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    En todas las marcas pasa lo mismo, cada concesionario marcha sus precios y sus manos de obra, pero por buscar una tarde te puedes llegar a ahorrar 100€ por la misma revisión.

    Sí, el tema de los 7 años es así, por algún lado tenían que tenerte pillado, pero yo personalmente lo prefiero, sobre todo con coches con tanta tecnología como los de hoy en día, aunque entiendo lo que comentas
     
  4. GREENBARTH

    GREENBARTH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion +Pack
    Hola,

    No me prodigo mucho pero en esta ocasión me parecía necesaria esta aportación. Al tema, hoy he dejado el Niro para la 1a revisión y me han presupuestado (ojo al dato) 250 eurazos en AR Motors Badalona. Me he quedado de piedra y le he comentado que según otras informaciones esta revisión salia entre 90-150€ (me ha mirado con cara de pues muy bien ¿¿y??) yo he insistido y me ha dicho que el precio es el que le marcan, que me intentaría hacer un descuento de un 20% por ser cliente. Yo flipando con esto, me he acordado que tengo un descuento de mi Kia de un 40% en aceite y 10% en piezas y mano de obra que después se lo traería, a lo que me ha contestado ahh vale, vale ...

    Después de esto he escrito a Kia para comentarles el tema de los precios de las revisiones y que no existe ningún control, cosa que otras marcas tienen una publicación oficial de tarifas base para las revisiones y para todos los concesionarios. Les he comentado que esto no hace que su reputación se fortalezca de cara a sus clientes.

    Lo siento por el tocho, pero tenia que decirlo. Haber si me contestan desde KIA.

    Un saludo y Feliz Año!!!
     
    A mip_17 y Canyeta les gusta esto.
  5. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    te has ido a pasar la revision a los mas caros que hay, AR son mucho mas caros, tendrias que haberlo mirado antes, porque vale la pena moverse un poco y ahorrarse 100€ tranquilamente y seguramente mas, en Delta Prat me costo a mi 129€ sin ser cliente ni haberles comprado el coche a ellos. con coche de sustitucion para que no tengas problema en desplazarte.
     
  6. GREENBARTH

    GREENBARTH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion +Pack
    Sin duda en parte cagada mia, pero en este conce de Badalona algun otro forero habia comentado precios decentes :(
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Entiendo tu descontento... pero cuando me dicen eso cojo el coche y me voy... tal cual.
    Por menos de 100€ han hecho revisiones por tu zona, revisiones en talleres oficiales KIA, exactamente la misma revisión.

    Tu pagas, tu mandas
     
  8. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Hoy he pasado la revisión de lo 15.000, con el cupón de descuento de invierno, y me ha costado 109 euros en Tarragona.

    Me parece un precio más que correcto.
     
    A Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Muy buen precio :thumbsup:
     
  10. edubht

    edubht Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    niro
    En general los precios de mantenimiento me parecen muy buenos, en cualquier taller de calle ya te cobran eso como mínimo...
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, no en todos, en muchos no pasas de 70-75€, el tema está, en que cuando vamos a un taller de "calle" es porque vamos a lo básico, cambiar filtros y aceite, en cambio, en los concesionarios oficiales, se centran en el vehículo en general, ya que supuestamente te miran muchos puntos, mientras que en el taller normal se dedican hacer lo básico.
     
  12. edubht

    edubht Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    niro
    Por eso digo, en la mayoria de concesionarios oficiales se dispara el precio de los mantenimientos, me parecen unos precios mas que correctos los de kia... No me da la sensación de que se aprovechen de que si no recurres a ellos pierdes la garantia.
     
  13. curioso

    curioso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Ahí has dado en el clavo... esa es la palabra exacta :D:D:D
     
    A packorro39, King.COM y Fatiguitas les gusta esto.
  14. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    MENTIROSOS!
    98 euros me costo a mi la PRIMERA REVISION y fue en AR MOTORS BADALONA

    Yo fui uno de ellos, 98 me costo a mi, creo que tengo la factura en el coche
    si la encuentro te la pasare
     
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2019
  15. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Buenas.... Tengo que pasar la revision del primer año o 15000 kms y.... Se puede ver como antes en la pagina de Kia ( o la que fuera) los talleres y los precios? Recuerdo haberlo visto pero no lo encuentro. Gracias de aantemano
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Desde la misma app MiKia o web, a la hora de seleccionar un taller sale un precio aproximado, pero olvídate de ese precio, porque luego no tiene nada que ver, lo mejor es que llames y te digan un precio.
     
  17. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Algún forero que haya pasado esa primera revisión en Madrid... Podria poner su experiencia? Talleres buenos y malos...
    Gracias de nuevo
     
  18. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Hola, yo te cuento la mía de los 15 mil ,en la ciudad del automóvil Leganes, 125 €,en Junio me toca la de los 30 ya os contare cuanto me cuesta.
     
  19. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo el mes que viene paso de los 30 mil, pero tengo los 3 mantenimientos gratis, y por cierto los de 15 mil no me dieron ningun papel donde indique que le hicieron, solo de palabra. Asi que tambien me interesa ir sabiendo los precios y en que taller en Madrid y la experiencia de los foreros.
     
  20. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Me autocito parra comentar que hoy he pasado la revisión de los 45.000Km y me ha salido por 187€ en Asturconsa Gijón. Me parece mucho porque yo creía que las impares eran sensiblemente más baratas. Me han echado 5.3 litros de aceite y en la revisión de los 30.000km solamente 3.7. No entiendo el motivo de que en una revisión echen mucho más aceite que en otra. Que pena, que no encuentro ahora la factura de los 15.000 para ver los conceptos detalladamente y comprender la diferencia. Fue en Asturconsa Oviedo.