Revisiones Kia Niro

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Mijelo, 17 Sep 2016.

  1. maverick_es

    maverick_es Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed
    Me ofrecen contratar un pack con mi nuevo Niro PHEV que me incluye todas las revisiones de los primeros 4 años y un cambio de frenos por 770€. Viendo este hilo, me parece algo caro (estoy calculando a 150€ las dos revisiones baratas y a 250€ las dos revisiones caras; en total 650€). ¿Cómo lo véis? ¿Me estoy equivocando en el cálculo?

    Dudo que gaste mucho los frenos teniendo en cuenta que es el PHEV y que, salvo frenadas de emergencia, los frenos deberían estar casi como nuevos...

    Pienso hacerle unos 15.000km al año al coche.

    Gracias!
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Es cuestión personal de cada uno, pero ya se estuvo comentando con algún otro compañero que tb le hicieron una propuesta similar y no le salía a cuenta.

    - Si buscas las dos baratas te salen a 100, en casi cualquier sitio a 150/160 cada una
    - Las dos caras alrededor de 200/250 cada una.
    - Y los frenos no los vas a gastar ni se van a cristalizar en 4 años si no eres aficionado a los rallyes :D

    Mejor ir pagando poco a poco cuando se vaya acercando cada revisión que soltar de porrazo 770€ para algo de dentro de 1,2,3 y 4 años

    Pero lo dicho... eso ya cada uno
     
    Última edición: 17 Oct 2018
  3. maverick_es

    maverick_es Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed
    No pienso ni frenar con tal de ahorrar. :D

    Claro como el agua. Pasando de la oferta. Gracias!!!
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    He aprovechado para ver que se hace en la segunda revisión, y aparte de unas verificaciones adicionales, lo único que veo que se haga de más cambiar el líquido de frenos con 2años/30kms... no os parece algo exagerado? Tb cambian el líquido del actuador del embrague, pero ahí ya no tengo tanto conocimiento, pero también me parece muy pocos kms 30k si lo equiparamos con un líquido de embrague o caja de cambios bañada normal
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  5. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Pues si, si tenemos en cuenta que más del 50% de la frenada es regenerativa, es como cambiar el líquido de frenos a un coche normal con menos de 15.000 km........ yo a mi passat no se lo cambié en más de 100.000 JAJAJAJAJAJAJJJA !!!!!!
     
    A King.COM le gusta esto.
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Claro, eso ya es algo más normal en un coche normal, en este tendían que ser 150k mínimo
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  7. Hybrid

    Hybrid Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack Cerulean Blue
    Hola, me presenté ayer. Hemos reservado un Niro Drive + Pack Seguridad. Me ofrecen las tres primeras revisiones por 448,91 €. Es en la provincia de Alicante y todavía no tengo los datos del coche para mirar en MiKia los precios que marcan por mi zona, si es que los marcan... Tengo que decir algo esta tarde, ¿alguien podría orientarme si es un precio interesante o si ha visto los precios en Alicante?

    Muchas gracias.
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Los precios (si se busca, no se en la zona de alicante) para las 3 primeras revisiones serían de media 100+230+100= 430€, osea casi lo mismo que te han dado

    Lo mismo si buscas y mucho puedes rebajar 10 euros alguna de esas revisiones, por lo que yo entiendo que es un buen precio para después no ir a buscar taller a 50kms de tu ciudad y tal. Al no incluirte el tema de cambio forzoso de pastillas (que tampoco es necesario) como a otros compañeros yo lo veo un buen precio

    Yo compraría :) , aunque es cierto que estás pagando por adelantado una revisión de dentro de 3 años, pero bueno, ya es precio cerrado y no te complicas.

    Eso no quita el "venga, rebájamelo un poco y me lo quedo", pero sí, es buen precio :)
     
    A Hybrid le gusta esto.
  9. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    1 revision (15.000km) me a costado 125e, la de los 30.000km ya subira algo mas
     
  10. francisco diaz

    francisco diaz Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Antilla - Lepe -Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo compré el coche con 11.000 y tenía marcado en el panel que la próxima revisión era a los 9.000 km. Le he hecho el cambio de aceite a los 12 .y pico y me han puesto que lo pase dentro de 15.000. .me han dicho que cada 15.000 km está bien y tengo los cambios gratis, hasta los 45.
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si, el cambio cada año o cada 15.000 en el niro lo que ocurra antes
     
  12. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    En poco tendré ya 15.000 klm ...y anamorado del coche.
    Me "salta" una duda....tg las 3 primeras revisiones gratis (como muchos de vosotros). Al ir al concesionario tendré q dar algún papel o bastará con su base de datos viendo la matrícula??
    En cualquier concesionario Kia??? O me pondran travas los concesionarios q no te vendieron en coche en su dia???(me queda más cerca)
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    jur jur... espera que ahora vienen las risas.

    Lo de las 3 revisiones gratis hay 2 vertientes:
    - La oficial de KIA que había de tal a tal fecha y estaba anunciada. Eso debe venir en tu ficha de cliente que ellos tienen de ti. PERO DEBERÍAS haber pedido copia de eso para ti. Lo mismo viene en la factura de compra. Si mal no recuerdo se puede pasar en cualquier taller KIA
    - La del comercial que lo usaba como táctica de ventas. Como no le tengas por escrito no mismo se oyen lo gritos en Kuala Lumpur, pq eso si que lo deberías tener por escrito, pq como no lo dejase el escrito en algún sitio a algún encargado y ese comercial ya no esté en ese conce, ya te digo yo a ti lo que te va a pasar. Igualmente revisa la factura a ver si viniese algo. En este caso es algo concreto de ese conce

    Ya hay experiencias de gente con la segunda opción y se han tenido que pelear y mucho.

    Ve buscando la factura y llamando para pedir cita y recordarles lo de las 3 revisiones gratis,a ver que tal. Y pase lo que pase, si te aceptan la primera, que te den por escrito lo de las 2 otras... que nunca se sabe.

    Suerte.
     
  14. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Es que si no me dan la revisión gratis, llamo al Cetelem y cancelo el préstamo, pero allí mismo, ya que es la única condición que me ata a ellos
     
    A King.COM le gusta esto.
  15. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo tengo las tres primeras revisiones gratis, y no tuve problemas, cuando llame para reservar la cita (1º revisión) lo comente y me lo apuntaron pero me dijeron que lo dijera en el taller cuando llevara el coche lo comente y tomaron nota.
    Dos cosas:
    - Fui al taller del concesionario donde compre el coche.
    - No me dieron ningún justificante de lo que hicieron al coche, lo pedí, y me dijeron que lo mandaban a Kia España o lo tenían ellos si fuera necesario consultarlo, no recuerdo, todo lo que habían hecho me lo dijeron de boquilla y todo ok, a raíz de eso mire el deposito de limpiaparabrisa, que mire antes de entrar no se veía liquido y no me lo rellenaron, ahí queda eso. Igual no lo tienen que hacer pero las ruedas las tenia con poco presión y seguían igual.
     
  16. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Puuuuuf q panorama!
    Si c desconfío q no me cambian aceite,no rellenen líquidos o tardan todo una tarde.... Lo primero es cancelar el préstamo y no pisar más ese taller
     
  17. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Alguien me puede decir cuánto salen las revisiones del Niro??. Si cambio de préstamo me puedo ahorrar 1.000€, supongo que compensaría
     
  18. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    sabéis precio de revisión 60:000 km?
     
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Se supone que el mismo precio que la de los 30k. En su día vimos que las impares tenían un precio más bajo y las pares uno más alto y se iban alternando evidentemente. Aparte hay una revisión a los 80k creo que sí cambiaban algún lubricante del cambio adicionalmente, pero es de memoria
     
  20. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias, el tema es que las 3 primeras no las he pagado porque entraban en el mantenimiento gratuito de promoción y esta es la primera que tengo que pagar.