Restyling Kia Niro 2019

Muy chulo, no he visto que nadie comente nada al respecto de la caja de cambios, veo que pasa de 6 a 7 marchas. Si la 7a es más larga que la 6a actual será un acierto al menos en comfort de marcha el dia que tienes prisa y vas algo más ligerito por la autopista

Creo que se queda en 6 marchas, por lo que se muestra en el video:

 
Al principio del video cuando pone el Sport se ven las 7 marchas.

Y cada vez que veo un video extranjero y veo el techo solar me acuerdo de todos los familiares del que dijo en Kia España de no traerlo como opción
 
Al principio del video cuando pone el Sport se ven las 7 marchas.

Y cada vez que veo un video extranjero y veo el techo solar me acuerdo de todos los familiares del que dijo en Kia España de no traerlo como opción

Si no me equivoco creo que son las revoluciones, no las marchas. En modo D de ven a la derecha y en sport queda en la medida luna para que estén más visibles.

Respecto al techo solar, a mi no me gusta mucho pero me gustaría que fuera escogible (pero no obligatorio dentro de un pack).
 
Si no me equivoco creo que son las revoluciones, no las marchas. En modo D de ven a la derecha y en sport queda en la medida luna para que estén más visibles.

Respecto al techo solar, a mi no me gusta mucho pero me gustaría que fuera escogible (pero no obligatorio dentro de un pack).

Olvidate, en KIA, se trabaja con packs, lo unico que vas a poder elegir independientemente del resto es el color, todo lo demas va dentro de los packs, a diferencia de otras marcas en las que tu puedes añadir o quitar segun necesidades, aqui escoges los packs con elementos que pueden gustarte o no.

Un saludo
 
Olvidate, en KIA, se trabaja con packs, lo unico que vas a poder elegir independientemente del resto es el color, todo lo demas va dentro de los packs, a diferencia de otras marcas en las que tu puedes añadir o quitar segun necesidades, aqui escoges los packs con elementos que pueden gustarte o no.

Un saludo

En ese caso me alegro que no me lo endosen porque es un extra que no me interesa para nada, aunque me sabe mal por los compañeros a los que les gusta.
 
En ese caso me alegro que no me lo endosen porque es un extra que no me interesa para nada, aunque me sabe mal por los compañeros a los que les gusta.
Es el problema de los packs, que al final tienes que ver si te compensa el salto de uno a otro, por lo que te trae y la diferencia economica entre ellos

Un saludo
 
Es el problema de los packs, que al final tienes que ver si te compensa el salto de uno a otro, por lo que te trae y la diferencia economica entre ellos

Un saludo
pues yo personalmente lo prefiero asi.
en otras marcas coges un alto de gama y aun despues le puedes añadir varias docenas de extras (ford, por ejemplo) al final de la configuración se te van otro pico adicional, además a la hora de poder elegir un coche ya fabricado (en campa o concesionario) es muchisimo más facil que lo encuentras con el pack elegido que no con los extras añadidos en otras marcas.
 
No olvidar que justamente a ese sistema de equipamientos en pack hace que Kia tenga esos precios tan competitivos. No es lo mismo los coste de fabricación y almacenamiento necesarios para fabricar 5 acabados por modelo que personaliza cada modelo con el equipamiento que cada cliente quiera. Esto último tiene un coste mucho mayor.
 
pues yo personalmente lo prefiero asi.
en otras marcas coges un alto de gama y aun despues le puedes añadir varias docenas de extras (ford, por ejemplo) al final de la configuración se te van otro pico adicional, además a la hora de poder elegir un coche ya fabricado (en campa o concesionario) es muchisimo más facil que lo encuentras con el pack elegido que no con los extras añadidos en otras marcas.

Totalmente de acuerdo, esa es la ventaja y el incoveniente de poder configurar (la practica totalidad del coche). DE ahy que eso tambien permita abaratar los precios finales de las versiones....el ejemplo es el Stinger,,,coches de similares caracteristicaso segmento, tipo A5 Sportback ...VW Arteon, oBMW serie 4 son coches de practicamente igual motorizacion (la version de diesel esta entorno a los 190cv) pero claro, si lo equipas como la version GTLine del Stinger, pues las diferencias economicas se disparan dependiendo la marca...por eso me hace gracia la gente que dice que por el precio del Stinger te puedes comprar un A5 o un BMW...claro que si,,,pero con que equipamiento??

Un saludo

No olvidar que justamente a ese sistema de equipamientos en pack hace que Kia tenga esos precios tan competitivos. No es lo mismo los coste de fabricación y almacenamiento necesarios para fabricar 5 acabados por modelo que personaliza cada modelo con el equipamiento que cada cliente quiera. Esto último tiene un coste mucho mayor.
TE me has adelantao 4 min en responder :D:D
 
Última edición por un moderador:
Parece que el dia 9 de mayo podremos verlo (y probarlo) en Barcelona: https://www.lavozdealmeria.com/noti...e-barcelona-su-apuesta-por-la-electrificacion

También ha aparecido un anuncio oficial en inglés:

Edit: En la web de Kia España ya aparece, pero el configurador sigue siendo el modelo antiguo (menudo tongo...).
Descubre el Kia Niro | Kia Motors Iberia

Edit 2: Lo deben estar montando porque tienen URLs que no funciona y tiene toda la pinta que se han dejado las de test en producción... yo trabajé con ellos en un proyecto web y son un poco chapucillas a nivel técnico...
 
Última edición:
Aún no hay precios ni características.
En el chat dicen q para verano, pero no saben el mes.

Apuestas:
1.Subirán precios muuucho
2.Subirá precios mínimamente
3.Precio igual
4.Ajustarán más y reducirán precio

*Yo quiero por el "2"
 
Aún no hay precios ni características.
En el chat dicen q para verano, pero no saben el mes.

Apuestas:
1.Subirán precios muuucho
2.Subirá precios mínimamente
3.Precio igual
4.Ajustarán más y reducirán precio

*Yo quiero por el "2"

Me gustaría poder decir 4, pero me temo que será el 2 (la opción 1 no la veo viable).
Saludos
 
Los precios van a subir un poco, eso es seguro. Y por otro lado, no creo que estén disponibles hasta finales de año.
 
Actualizo mi post con este vídeo:

Las imágenes son recicladas de otros videos coreanos (en su mayoría) pero se comentan cosas interesantes, como el hecho de que han mejorado el aislamiento, la aerodinámica (y por tanto el consumo, aunque sospecho que será casi imperceptible) y que en breve tendremos una prueba del coche en vídeo en nuestro idioma.

Saludos!
 
Hola, por aquí uno expectante para ver cuando sale este hibrido.

Esto es lo que he sacado en claro del chat:

(01:59:22) Visitor 17673201: Se sabe fecha de stock?
(01:59:30) Irene: para el verano
(01:59:38) Irene: en breve
(01:59:46) Visitor 17673201: Pero en verano estará ya en stock o se podrá pedir?
(02:00:10) Irene: entendemos que se podra hacer pedido

Me gustaría lanzar una pregunta:

Con estos nuevos añadidos y el precio rumoreado, ¿que modelos hibridos de otras marcas creéis que serán sus competidores?
 
Bueno, soy nuevo por el foro pero lo llevo siguiendo mucho tiempo.

Mi pequeño aporte:

La web alemana y francesa de kia ya tiene subido el reestiling con lo que ya se estan sirviendo en europa.

Y uno de los concesionarios con los que he contactado me han comentado que una de las unidades en camino podria ser ya del modelo 2020. Obviamente si no me lo dan por escrito no me lo creeo y menos firmaria ...

A ver si en Kia España espabilan un poco que estamos siempre los ultimos.
 
Bueno, soy nuevo por el foro pero lo llevo siguiendo mucho tiempo.

Mi pequeño aporte:

La web alemana y francesa de kia ya tiene subido el reestiling con lo que ya se estan sirviendo en europa.

Y uno de los concesionarios con los que he contactado me han comentado que una de las unidades en camino podria ser ya del modelo 2020. Obviamente si no me lo dan por escrito no me lo creeo y menos firmaria ...

A ver si en Kia España espabilan un poco que estamos siempre los ultimos.

Cierto, y en ambos sitios se va a los 35.000€ el de mayor acabado; 7.000€ más que el Emotion + Luxury actuales...
Si esto es así, y se pasan tanto con los precios, creo que me iré a otra marca, me olvidaré de un híbrido o simplemente estiraré el coche otros 10 años más hasta que no aguante...
 
Cierto, y en ambos sitios se va a los 35.000€ el de mayor acabado; 7.000€ más que el Emotion + Luxury actuales...
Si esto es así, y se pasan tanto con los precios, creo que me iré a otra marca, me olvidaré de un híbrido o simplemente estiraré el coche otros 10 años más hasta que no aguante...

Uuuffff, como se vaya a los 35.000€ .... sería una subida bestial, con respecto a los de ahora.... :eek:
 
Volver
Arriba