Restyling Kia Niro 2019

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fran1977, 28 Feb 2019.

  1. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Actualizo mi post con un nuevo vídeo.
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pero tranquilos, que cuando llegue a españa nuestra querida KIA le habrá quitado la mitad de las opciones interesantes y no se podrán encargar
     
  3. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Vaya, con eso no habia contado...
    Bueno, espero que alguna de las configuraciones ofertadas mantiene la calidad/precio de los actuales modelos.
     
  4. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Actualizo post con nuevos vídeos: parece que el despliegue de nuevos Niros en Corea está en marcha porque surgen vídeos nuevos como setas.
    De momento estoy añadiendo solamente los vídeos que creo aportan algo que no tenían los anteriores, aunque seré especialmente cuidadoso a partir de ahora para no repetirme como el ajo :oops:

    Saludos!
     
    A ramond y King.COM les gusta esto.
  5. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Vistos los vídeos algunos cambios como defensa delantera, la estructura interior de amarre debe ser la misma cambia la forma, asi que imagino que esa misma se pueda poner en los Niro de ahora (como se hacia antes con la defensa de los leones audis y demas).... si tienes un choque o percance que te pongan la nueva
     
    A King.COM le gusta esto.
  6. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    He estado reflexionando sobre lo que ha comentado King.COM acerca de lo que llegará o no a nuestro país, y os propongo que hagamos apuestas :D

    Yo creo que no llegará lo siguiente:
    • Techo solar (lo siento para los que les gusta, a mi no me mola pero entiendo que algunos lo echéis de menos).
    • Colores del interior plum / orange & red (el plum es horrible, el otro... cromar en naranja solo el salpicadero en lugar de todo me parece cutre, creo que no se arriesgarán a traer este acabado cuando ni siquiera en corea ponen unidades de prueba así).
    • Opciones de llantas distintas (creo que no nos dejarán escoger llanta).
    El resto confío en que llegue, quizás dentro del paquete Luxury del Emotion.

    ¿Que opináis vosotros?
    Hagan sus apuestas!
     
  7. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Creo que llegara prácticamente lo que ha llegado con la versión MY19
     
  8. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    No me aparece el botón de “editar”, quizás porque estoy desde el tablet... no se...
    He encontrado este video: 더 뉴 니로 프레스티지 등급, "이게 뭐꼬"

    ¿Es posible que se trate del Concept o Drive? Parecen llantas de 16’’ y si os fijáis en el interior, el panel del conductor es el mismo que lleva el modelo actual, y no el tipo “nave espacial” que habíamos visto hasta ahora (y que me mola mucho). ¿Es posible que esa pantalla (con cuentarrevoluciones y demás) solo esté presente en el Emotion? Eso si, la gran pantalla de infoentretenimiento de 10’’ sigue presente...

    ¿Que pensáis? Cada día salen más videos con información o detalles nuevos, que ganas de poder ver alguno en vivo por aquí.
     
    Última edición: 26 Mar 2019
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    No se le ve muy convencido con el modelo "prestige". Creo que es el Concept de allí
     
  10. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    A parte, los faros delanteros son como los que llevan actualmente el Concept y el Drive
     
  11. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Y acabo de ver que lleva pedal de freno!!! Pero que clase de monstruo han construido!?
    Como el freno de mano electrónico sea exclusivo del Emotion... Eso me lleva a pensar en que las levas...
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  12. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Ostras, si, si, lo acabo de ver, pedal de freno !!!!!
    Quizás todo lo nuevo que habíamos visto en videos hasta ahora, se corresponda sólo para el Emotion ...
     
  13. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Quiero pensar que el Concept lo van a ofrecer así para que siga manteniendo un precio competitivo, pero si el Drive no lleva levas en volante no freno de mano electrónico, mejor que no lo llamen Drive no? Me gustaría poder hacerme con un Drive para ahorrarme unos dinerillos, pero no descarto un Emotion si los extras en seguridad justifican el gasto... Habrá que tener paciencia y esperar a ver que nos llega...
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  14. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Ya iremos viendo como saldrán los Concept, Drive y el Emotion, como también el tema de precios...
     
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hay que tener en cuenta que Niro Electrico completo no enchufable, el freno de estacionamiento es el que ya se sabe que no lleva pedal de pie sino ruleta entre los asientos, levas en el volante y pantalla completa sin indicadores de aguja... aver si nos estamos liando con tanto modelo nuevo...
     
  16. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    También lo he pensado... No obstante en la nota de prensa comentan que entre las novedades están el tema del freno electrónico y demás; supongo que hay cosas que se quedarán en exclusiva para el Emotion, aunque espero que muchas lleguen también al Drive y al Concept (aunque de este ultimo sospecho que no llegarán demasiadas del interior...)
     
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    si mal no recuerdo el PHEV emotion luxury tiene un panel de mandos tb muy grande que sólo equipa él, por lo que no te extrañe que así sea... Ya veremos que mix nos trae nuestro "querido" importador
     
    A De niro le gusta esto.
  18. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Si me estoy esperando al nuevo modelo es, principalmente, por el pedal de freno; el exterior también me tira mucho más el nuevo y el pantallote alargado de 10’’ pero ese pedal de freno... lo siento mucho pero puede conmigo. Tendré paciencia a ver que nos traer nuestro “querido” importador, como bien dices ;)
     
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo mi tb me asqueaba el pedal de freno de tractor de campo y oye... ahora hasta me gusta, es rápido y práctico y molesta 0... mismo 0 que le daría al diseño, pero en serio creía que me tocaría más las narices y al final hasta gusta :D
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  20. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Como la cerveza... que al principio no gusta y luego no paras :D
    De todas formas, prefiero esperar al nuevo modelo y comparar. Así tengo margen para negociar un modelo “antiguo” a mejor precio por si las mejoras no me compensan ;)
     
    A King.COM le gusta esto.