Restyling Kia Niro 2019

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fran1977, 28 Feb 2019.

  1. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Creo que se queda en 6 marchas, por lo que se muestra en el video:

     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Al principio del video cuando pone el Sport se ven las 7 marchas.

    Y cada vez que veo un video extranjero y veo el techo solar me acuerdo de todos los familiares del que dijo en Kia España de no traerlo como opción
     
    A GeorgeCAT le gusta esto.
  3. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Si no me equivoco creo que son las revoluciones, no las marchas. En modo D de ven a la derecha y en sport queda en la medida luna para que estén más visibles.

    Respecto al techo solar, a mi no me gusta mucho pero me gustaría que fuera escogible (pero no obligatorio dentro de un pack).
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Olvidate, en KIA, se trabaja con packs, lo unico que vas a poder elegir independientemente del resto es el color, todo lo demas va dentro de los packs, a diferencia de otras marcas en las que tu puedes añadir o quitar segun necesidades, aqui escoges los packs con elementos que pueden gustarte o no.

    Un saludo
     
  5. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    En ese caso me alegro que no me lo endosen porque es un extra que no me interesa para nada, aunque me sabe mal por los compañeros a los que les gusta.
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Es el problema de los packs, que al final tienes que ver si te compensa el salto de uno a otro, por lo que te trae y la diferencia economica entre ellos

    Un saludo
     
  7. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    pues yo personalmente lo prefiero asi.
    en otras marcas coges un alto de gama y aun despues le puedes añadir varias docenas de extras (ford, por ejemplo) al final de la configuración se te van otro pico adicional, además a la hora de poder elegir un coche ya fabricado (en campa o concesionario) es muchisimo más facil que lo encuentras con el pack elegido que no con los extras añadidos en otras marcas.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No olvidar que justamente a ese sistema de equipamientos en pack hace que Kia tenga esos precios tan competitivos. No es lo mismo los coste de fabricación y almacenamiento necesarios para fabricar 5 acabados por modelo que personaliza cada modelo con el equipamiento que cada cliente quiera. Esto último tiene un coste mucho mayor.
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Totalmente de acuerdo, esa es la ventaja y el incoveniente de poder configurar (la practica totalidad del coche). DE ahy que eso tambien permita abaratar los precios finales de las versiones....el ejemplo es el Stinger,,,coches de similares caracteristicaso segmento, tipo A5 Sportback ...VW Arteon, oBMW serie 4 son coches de practicamente igual motorizacion (la version de diesel esta entorno a los 190cv) pero claro, si lo equipas como la version GTLine del Stinger, pues las diferencias economicas se disparan dependiendo la marca...por eso me hace gracia la gente que dice que por el precio del Stinger te puedes comprar un A5 o un BMW...claro que si,,,pero con que equipamiento??

    Un saludo

    TE me has adelantao 4 min en responder :D:D
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2019
  10. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Parece que el dia 9 de mayo podremos verlo (y probarlo) en Barcelona: https://www.lavozdealmeria.com/noti...e-barcelona-su-apuesta-por-la-electrificacion

    También ha aparecido un anuncio oficial en inglés:


    Edit: En la web de Kia España ya aparece, pero el configurador sigue siendo el modelo antiguo (menudo tongo...).
    Descubre el Kia Niro | Kia Motors Iberia

    Edit 2: Lo deben estar montando porque tienen URLs que no funciona y tiene toda la pinta que se han dejado las de test en producción... yo trabajé con ellos en un proyecto web y son un poco chapucillas a nivel técnico...
     
    Última edición: 7 May 2019
    A King.COM le gusta esto.
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Dales tiempo :laugh::laugh:
     
  12. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Aún no hay precios ni características.
    En el chat dicen q para verano, pero no saben el mes.

    Apuestas:
    1.Subirán precios muuucho
    2.Subirá precios mínimamente
    3.Precio igual
    4.Ajustarán más y reducirán precio

    *Yo quiero por el "2"
     
  13. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Me gustaría poder decir 4, pero me temo que será el 2 (la opción 1 no la veo viable).
    Saludos
     
  14. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Los precios van a subir un poco, eso es seguro. Y por otro lado, no creo que estén disponibles hasta finales de año.
     
  15. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Actualizo mi post con este vídeo:


    Las imágenes son recicladas de otros videos coreanos (en su mayoría) pero se comentan cosas interesantes, como el hecho de que han mejorado el aislamiento, la aerodinámica (y por tanto el consumo, aunque sospecho que será casi imperceptible) y que en breve tendremos una prueba del coche en vídeo en nuestro idioma.

    Saludos!
     
  16. Souloibur

    Souloibur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Captur
    Hola, por aquí uno expectante para ver cuando sale este hibrido.

    Esto es lo que he sacado en claro del chat:

    (01:59:22) Visitor 17673201: Se sabe fecha de stock?
    (01:59:30) Irene: para el verano
    (01:59:38) Irene: en breve
    (01:59:46) Visitor 17673201: Pero en verano estará ya en stock o se podrá pedir?
    (02:00:10) Irene: entendemos que se podra hacer pedido

    Me gustaría lanzar una pregunta:

    Con estos nuevos añadidos y el precio rumoreado, ¿que modelos hibridos de otras marcas creéis que serán sus competidores?
     
  17. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Bueno, soy nuevo por el foro pero lo llevo siguiendo mucho tiempo.

    Mi pequeño aporte:

    La web alemana y francesa de kia ya tiene subido el reestiling con lo que ya se estan sirviendo en europa.

    Y uno de los concesionarios con los que he contactado me han comentado que una de las unidades en camino podria ser ya del modelo 2020. Obviamente si no me lo dan por escrito no me lo creeo y menos firmaria ...

    A ver si en Kia España espabilan un poco que estamos siempre los ultimos.
     
    A Fher le gusta esto.
  18. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Cierto, y en ambos sitios se va a los 35.000€ el de mayor acabado; 7.000€ más que el Emotion + Luxury actuales...
    Si esto es así, y se pasan tanto con los precios, creo que me iré a otra marca, me olvidaré de un híbrido o simplemente estiraré el coche otros 10 años más hasta que no aguante...
     
  19. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Uuuffff, como se vaya a los 35.000€ .... sería una subida bestial, con respecto a los de ahora.... :eek:
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si eso cuesta el EV, dudo muchísimo que el híbrido llegue a ese precio.
     
    A Albert-Niro le gusta esto.