Restyling Kia Niro 2019

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fran1977, 28 Feb 2019.

  1. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Es verdad, antes de comprarlo, lo del pedal no me convencía mucho y ahora que hace un mes que lo tengo, estoy acostumbrado y la verdad, que no molesta y como bien dices, es rápido y práctico :D:D:D
     
    A De niro y King.COM les gusta esto.
  2. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Quedan unos meses todavía compi, imagino que hasta septiembre o por ahí no saldrá aquí
     
  3. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Cuento con ello, así voy ahorrando monedita a monedita :whistling:
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  4. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Yo también opino que el 4º trimestre del 2019 estará disponible, o si se quedan sin stock del modelo actual, algo antes.
    desconozco hasta que fecha se seguirán fabricando en plataforma con la configuración actual.

    gracias por la información que vais aportando, es de mucha utilidad.
    ;)
     
  5. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    yo espero que como lo que van hacer no es un nuevo modelo, sino un lavado de cara...
    las tres terminación seguirán con los mismos acabados, lo del freno eléctrico entiendo que al menos lo llevarán el Drive y el Emotion, también tengo dudas que por ahora llegue una versión con techo eléctrico o que venga de serie con la versión Emotion (con la consiguiente subida) porque el precio del actual emotion ya esta un pelín por encima de mi presupuesto, y busco precisamente el Emotion por llevar luces LED

    EDITO: si os fijais cuando entra en las plazas traseras se ve que lleva salida de AA regulable para las plazas traseras en lo que seria la parte anterior del reposabrazos delantero, en la versión actual solo lo lleva la terminación Emotion, entiendo que los nuevos modelos llevarán varias modificaciones independiente de la terminación.

    EDITO 2: Por otro lado, siendo un poco pitoniso...si os fijais en la salida del AA en el salpicadero justo debajo del navegador, es mucho más estrecho, por lo que podria ser que en todas las versiones se incorpore la salida central del AA trasero y se hayan reducido en tamaño las delanteras al no tener que impulsar el aire hasta las plazas delanteras.

    EDITO 3:
    El dispositivo pontus Head up Display en mi opinión esta chulisimo:

     
    Última edición: 6 Abr 2019
    A Albert-Niro le gusta esto.
  6. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Nuevo vídeo añadido a mi post recopilatorio (este, para más comodidad: )
     
  7. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Me parece muy acertados los cambios.
    Veremos el precio.
     
  8. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    al precio seguro que le vamos a poner pegas....jejeje
     
  9. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    No me importaría quedarme con un Drive si le ponen las levas, los pantallotes y le quitan el pedal... Sino habrá que irse a un Emotion.
     
    A Dasu le gusta esto.
  10. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    A mi personalmente meterme en un coche de de 23K/26K€, que se supone que me debe de durar al menos 7 años utilizándolo yo en carretera y de noche, sin que lleve alumbrado led no termina de convencerme, por lo tanto con las configuraciones actuales solo me queda la opción del emotion. Los otros equipamientos que no llevan los otros acabados si fuera posible ponerle los led y en función del precio, se podrían obviar...
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    A King.COM y Fher les gusta esto.
  11. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    He encontrado esta página donde hablan de un precio de salida de 26K para el HEV... entiendo que hablan del Concept y me parece exagerado subirle el precio 6K con respecto al modelo actual por lo que no me fio mucho de esta info... 26K para un Emotion me parece bien pero para un Concept...

    Kia Niro 2019, facelift para el híbrido coreano - Busco un coche

    Edit: he visto por otras webs que el Concept actual, sin descuentos, se ofrece por 26K. En este caso no habría subida de precio sustancial en el modelo base, aunque es probable que la sablada venga en el Drive y/o Emotion.
     
    Última edición: 12 Abr 2019
    A King.COM le gusta esto.
  12. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    serán precios sin aplicar descuentos, que cuadra con los precios actuales de la web:

    1.6 GDi HEV 103kW (141 CV)
    19.900 €
    Incluye descuento de 6.425 €
     
  13. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Por cierto según el autor del articulo, han subido un "pelín" la potencia tanto del motor mecánico como el eléctrico:

    En cuanto a su sistema de propulsión, este coreano cuenta con un motor gasolina 1.6 atmosférico de inyección directa que desarrolla 105 CV a 5 700 rpm y 147 Nm a 4 000 rpm, y con un motor eléctrico de 44 CV (híbrido convencional)
     
  14. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    ¿Para cúando creeis que estará por aquí este "lavado de cara"?
     
  15. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    En algunos lados dicen que segundo semestre de este año, en otros último trimestre... Yo apostaría por esto último, por lo que han comentado otros compañeros: por lo visto todas las revisiones del Niro han llegado sobre Octurbe/Noviembre...
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    En octubre compre yo el restyling 2018 y estaba recién llegado. Imagino que serán más o menos las mismas fechas. El mío salto de fábrica el 7 de julio y creo que era primera o segunda hornada según me dijeron en el conce
     
    A Fher y ramond les gusta esto.
  17. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Nuevo vídeo en inglés:


    Si no he entendido mal, parece que las levas en modo Drive permiten ajustar el nivel de retención, mientras que en Sport sirven para cambiar de marchas (como era de esperar).
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    A GeorgeCAT y ramond les gusta esto.
  18. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    Muy chulo, no he visto que nadie comente nada al respecto de la caja de cambios, veo que pasa de 6 a 7 marchas. Si la 7a es más larga que la 6a actual será un acierto al menos en comfort de marcha el dia que tienes prisa y vas algo más ligerito por la autopista
     
    A King.COM le gusta esto.
  19. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Espero que no sea mucho mas larga que la actual. Para el motor que tiene, con la actual va bien servido.
     
  20. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Yo estoy contigo a mi cuando lo compre era lo que menos ne gustaba pero ahora lo encuentro pratico rapido y la verdad esto es un
    Completamente de acuerdo contigo , cuando yo compre el mio era lo que menos me gustaba pero una vez resetada la costubre de poner lo con la mano lo encuentro hasta mas pratico.
    Esto es una apreciación personal esta claro que hay personas que no les haga mucha gracia.
    Por cierto en cuanto pueda me pasare por el conce donde lo compre para ver la nuva version mas que nada los interiores.
     
    A Albert-Niro le gusta esto.