Restyling Kia Niro 2019

Yo mi tb me asqueaba el pedal de freno de tractor de campo y oye... ahora hasta me gusta, es rápido y práctico y molesta 0... mismo 0 que le daría al diseño, pero en serio creía que me tocaría más las narices y al final hasta gusta :D

Es verdad, antes de comprarlo, lo del pedal no me convencía mucho y ahora que hace un mes que lo tengo, estoy acostumbrado y la verdad, que no molesta y como bien dices, es rápido y práctico :D:D:D
 
Si me estoy esperando al nuevo modelo es, principalmente, por el pedal de freno; el exterior también me tira mucho más el nuevo y el pantallote alargado de 10’’ pero ese pedal de freno... lo siento mucho pero puede conmigo. Tendré paciencia a ver que nos traer nuestro “querido” importador, como bien dices ;)

Quedan unos meses todavía compi, imagino que hasta septiembre o por ahí no saldrá aquí
 
Cuento con ello, así voy ahorrando monedita a monedita :whistling:
 
Yo también opino que el 4º trimestre del 2019 estará disponible, o si se quedan sin stock del modelo actual, algo antes.
desconozco hasta que fecha se seguirán fabricando en plataforma con la configuración actual.

gracias por la información que vais aportando, es de mucha utilidad.
;)
 
Ya iremos viendo como saldrán los Concept, Drive y el Emotion, como también el tema de precios...
yo espero que como lo que van hacer no es un nuevo modelo, sino un lavado de cara...
las tres terminación seguirán con los mismos acabados, lo del freno eléctrico entiendo que al menos lo llevarán el Drive y el Emotion, también tengo dudas que por ahora llegue una versión con techo eléctrico o que venga de serie con la versión Emotion (con la consiguiente subida) porque el precio del actual emotion ya esta un pelín por encima de mi presupuesto, y busco precisamente el Emotion por llevar luces LED

No me aparece el botón de “editar”, quizás porque estoy desde el tablet... no se...
He encontrado este video: 더 뉴 니로 프레스티지 등급, "이게 뭐꼬"

¿Es posible que se trate del Concept o Drive? Parecen llantas de 16’’ y si os fijáis en el interior, el panel del conductor es el mismo que lleva el modelo actual, y no el tipo “nave espacial” que habíamos visto hasta ahora (y que me mola mucho). ¿Es posible que esa pantalla (con cuentarrevoluciones y demás) solo esté presente en el Emotion? Eso si, la gran pantalla de infoentretenimiento de 10’’ sigue presente...

¿Que pensáis? Cada día salen más videos con información o detalles nuevos, que ganas de poder ver alguno en vivo por aquí.

EDITO: si os fijais cuando entra en las plazas traseras se ve que lleva salida de AA regulable para las plazas traseras en lo que seria la parte anterior del reposabrazos delantero, en la versión actual solo lo lleva la terminación Emotion, entiendo que los nuevos modelos llevarán varias modificaciones independiente de la terminación.

EDITO 2: Por otro lado, siendo un poco pitoniso...si os fijais en la salida del AA en el salpicadero justo debajo del navegador, es mucho más estrecho, por lo que podria ser que en todas las versiones se incorpore la salida central del AA trasero y se hayan reducido en tamaño las delanteras al no tener que impulsar el aire hasta las plazas delanteras.

EDITO 3:
El dispositivo pontus Head up Display en mi opinión esta chulisimo:

 
Última edición:
Nuevo vídeo añadido a mi post recopilatorio (este, para más comodidad:
)
 
No me importaría quedarme con un Drive si le ponen las levas, los pantallotes y le quitan el pedal... Sino habrá que irse a un Emotion.
 
A mi personalmente meterme en un coche de de 23K/26K€, que se supone que me debe de durar al menos 7 años utilizándolo yo en carretera y de noche, sin que lleve alumbrado led no termina de convencerme, por lo tanto con las configuraciones actuales solo me queda la opción del emotion. Los otros equipamientos que no llevan los otros acabados si fuera posible ponerle los led y en función del precio, se podrían obviar...
 
Última edición:
He encontrado esta página donde hablan de un precio de salida de 26K para el HEV... entiendo que hablan del Concept y me parece exagerado subirle el precio 6K con respecto al modelo actual por lo que no me fio mucho de esta info... 26K para un Emotion me parece bien pero para un Concept...

Kia Niro 2019, facelift para el híbrido coreano - Busco un coche

Edit: he visto por otras webs que el Concept actual, sin descuentos, se ofrece por 26K. En este caso no habría subida de precio sustancial en el modelo base, aunque es probable que la sablada venga en el Drive y/o Emotion.
 
Última edición:
He encontrado esta página donde hablan de un precio de salida de 26K para el HEV... entiendo que hablan del Concept y me parece exagerado subirle el precio 6K con respecto al modelo actual por lo que no me fio mucho de esta info... 26K para un Emotion me parece bien pero para un Concept...

Kia Niro 2019, facelift para el híbrido coreano - Busco un coche

Edit: he visto por otras webs que el Concept actual, sin descuentos, se ofrece por 26K. En este caso no habría subida de precio sustancial en el modelo base, aunque es probable que la sablada venga en el Drive y/o Emotion.

serán precios sin aplicar descuentos, que cuadra con los precios actuales de la web:

1.6 GDi HEV 103kW (141 CV)
19.900 €
Incluye descuento de 6.425 €
 
serán precios sin aplicar descuentos, que cuadra con los precios actuales de la web:

1.6 GDi HEV 103kW (141 CV)
19.900 €
Incluye descuento de 6.425 €

Por cierto según el autor del articulo, han subido un "pelín" la potencia tanto del motor mecánico como el eléctrico:

En cuanto a su sistema de propulsión, este coreano cuenta con un motor gasolina 1.6 atmosférico de inyección directa que desarrolla 105 CV a 5 700 rpm y 147 Nm a 4 000 rpm, y con un motor eléctrico de 44 CV (híbrido convencional)
 
¿Para cúando creeis que estará por aquí este "lavado de cara"?

En algunos lados dicen que segundo semestre de este año, en otros último trimestre... Yo apostaría por esto último, por lo que han comentado otros compañeros: por lo visto todas las revisiones del Niro han llegado sobre Octurbe/Noviembre...
 
En octubre compre yo el restyling 2018 y estaba recién llegado. Imagino que serán más o menos las mismas fechas. El mío salto de fábrica el 7 de julio y creo que era primera o segunda hornada según me dijeron en el conce
 
Nuevo vídeo en inglés:

Si no he entendido mal, parece que las levas en modo Drive permiten ajustar el nivel de retención, mientras que en Sport sirven para cambiar de marchas (como era de esperar).
 
Última edición:
Muy chulo, no he visto que nadie comente nada al respecto de la caja de cambios, veo que pasa de 6 a 7 marchas. Si la 7a es más larga que la 6a actual será un acierto al menos en comfort de marcha el dia que tienes prisa y vas algo más ligerito por la autopista
 
Muy chulo, no he visto que nadie comente nada al respecto de la caja de cambios, veo que pasa de 6 a 7 marchas. Si la 7a es más larga que la 6a actual será un acierto al menos en comfort de marcha el dia que tienes prisa y vas algo más ligerito por la autopista

Espero que no sea mucho mas larga que la actual. Para el motor que tiene, con la actual va bien servido.
 
Yo mi tb me asqueaba el pedal de freno de tractor de campo y oye... ahora hasta me gusta, es rápido y práctico y molesta 0... mismo 0 que le daría al diseño, pero en serio creía que me tocaría más las narices y al final hasta gusta :D
Yo estoy contigo a mi cuando lo compre era lo que menos ne gustaba pero ahora lo encuentro pratico rapido y la verdad esto es un
Es verdad, antes de comprarlo, lo del pedal no me convencía mucho y ahora que hace un mes que lo tengo, estoy acostumbrado y la verdad, que no molesta y como bien dices, es rápido y práctico :D:D:D
Completamente de acuerdo contigo , cuando yo compre el mio era lo que menos me gustaba pero una vez resetada la costubre de poner lo con la mano lo encuentro hasta mas pratico.
Esto es una apreciación personal esta claro que hay personas que no les haga mucha gracia.
Por cierto en cuanto pueda me pasare por el conce donde lo compre para ver la nuva version mas que nada los interiores.
 
Volver
Arriba