Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también estoy interesado y seguramente la acabe haciendo en BR Performance dado sus amplios conocimientos y envergadura a nivel europeo.
Aunque soy de Barcelona y los únicos que me inspiran confianza son los de Cartec.
BR son los únicos de los que tengo referencias con ese motor pero en el i30 y sacan sobre 180cv... de momento estoy en rodaje pero todo se andará jejeYo tb soy de Barcelona. Ya iras poninedo información por que estoy muy interesado.
Un saludo companyero
Confirmas lo de la garantia?? Tanto que te den garantia como que no pierdas la de fabrica??? Eso es una buena noticia. Yo estoy feito por hacerlo y va a seren BR ya que son de cerca de casa. Tendre que ir a verlos. Pero antes estoy esperando la valvula de alivio de forge y despues ire a verlos. Gracias a todos por vuestra ayuda. Os ire contandoYo hice consulta para stage1 en el motor 1.0 TGDI de 120cv y me dijeron que el par lo podían incrementar entre un 30% y un 40%
Y de caballos se quedaría entre los 150cv a 160cv una locura.
Asi que por 500€ que me cobran y con garantía y todo me parece que lo haré.
(Estas cosas no afectan a garantía de fábrica) Lo único que puede pasar es que al llevarlo al conce vuelvan a resetear los parámetros y te quede como de fábrica.
Saludos!!
Me interesa lo de la válvula de alivio de forge, alguna ventaja frente al montaje original o por simple estetica? puedes pasar enlace de compra. saludosConfirmas lo de la garantia?? Tanto que te den garantia como que no pierdas la de fabrica??? Eso es una buena noticia. Yo estoy feito por hacerlo y va a seren BR ya que son de cerca de casa. Tendre que ir a verlos. Pero antes estoy esperando la valvula de alivio de forge y despues ire a verlos. Gracias a todos por vuestra ayuda. Os ire contando
Me interesa lo de la válvula de alivio de forge, alguna ventaja frente al montaje original o por simple estetica? puedes pasar enlace de compra. saludos
Pues me puse en contacto con Forge, me dijeron que no la tenian fabricada, me pidieron unas fotos de la valvula original y del compartimento del motor.
Y hace dos dias hable con ellos y me han dicho que para junio la tendrian fabricada y se pondrian en contacto conmigo.
En cuanto sepa cosas os las digo.
Es una válvula que alivia los gases del turbo expulsándolos en vez de hacerlos retroceder a la admisión y que se queden en el turbo.Desde mi absoluto desconocimiento e ignorancia en estos temas, ¿que beneficios tiene esa válvula respecto a la original?. Saludos.
Es una válvula que alivia los gases del turbo expulsándolos en vez de hacerlos retroceder a la admisión y que se queden en el turbo.
De esta manera y evita que pueda ocasionarse desgaste o roturas en el futuro.
No. La valvula original los devuelve al turbo provocando un cambio brusco de dirección en las aspas del turbo con posibles raturas de coginete, con los años, no es algo ke falle a la primer de cambio pero se hace sobre todo con turbos de alta presion, donde el frenazo en seco del turbo y el posterior giro a la inversa de las aspas tras dejarde acelerar produce mas mal que bien. Como la de serie no lo hace pues hay que sustituirla. Tb va a gustos, no creo ke sea imprescindible, pero si lo reprogramasy le subes el par ylos cv, no esta de mas que lleve valvula de alivio. Como en todo hay detractores y apasionados de de dicha valvula. Todo depende detus preferencias. Y gustos.¿Y eso no lo hace la válvula de descarga original?
Muchos caballos así de primera no?Yo hice consulta para stage1 en el motor 1.0 TGDI de 120cv y me dijeron que el par lo podían incrementar entre un 30% y un 40%
Y de caballos se quedaría entre los 150cv a 160cv una locura.
Asi que por 500€ que me cobran y con garantía y todo me parece que lo haré.
(Estas cosas no afectan a garantía de fábrica) Lo único que puede pasar es que al llevarlo al conce vuelvan a resetear los parámetros y te quede como de fábrica.
Saludos!!
No. La valvula original los devuelve al turbo provocando un cambio brusco de dirección en las aspas del turbo con posibles raturas de coginete, con los años, no es algo ke falle a la primer de cambio pero se hace sobre todo con turbos de alta presion, donde el frenazo en seco del turbo y el posterior giro a la inversa de las aspas tras dejarde acelerar produce mas mal que bien. Como la de serie no lo hace pues hay que sustituirla. Tb va a gustos, no creo ke sea imprescindible, pero si lo reprogramasy le subes el par ylos cv, no esta de mas que lleve valvula de alivio. Como en todo hay detractores y apasionados de de dicha valvula. Todo depende detus preferencias. Y gustos.
Eso no es así, el turbo jamás gira a la inversa, la sobrepresión que se forma al dejar de acelerar la válvula de serie la descarga en la zona previa del turbo, lo que hace que el giro del turbo no se frene tan rápidamente y es completamente seguro.No. La valvula original los devuelve al turbo provocando un cambio brusco de dirección en las aspas del turbo con posibles raturas de coginete, con los años, no es algo ke falle a la primer de cambio pero se hace sobre todo con turbos de alta presion, donde el frenazo en seco del turbo y el posterior giro a la inversa de las aspas tras dejarde acelerar produce mas mal que bien. Como la de serie no lo hace pues hay que sustituirla. Tb va a gustos, no creo ke sea imprescindible, pero si lo reprogramasy le subes el par ylos cv, no esta de mas que lleve valvula de alivio. Como en todo hay detractores y apasionados de de dicha valvula. Todo depende detus preferencias. Y gustos.
Lo que hace que el turbo no se frene y empiece a girar de 0 nuevamente. Exacto.Eso no es así, el turbo jamás gira a la inversa, la sobrepresión que se forma al dejar de acelerar la válvula de serie la descarga en la zona previa del turbo, lo que hace que el giro del turbo no se frene tan rápidamente y es completamente seguro.