Reprogramación estage 1 en 1.4 T-GDi de 140 cv | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Reprogramación estage 1 en 1.4 T-GDi de 140 cv

Tema en 'Preparaciones' iniciado por Osno, 5 May 2019.

1. Osno

Osno Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Muy buenas.
    Abro este hilo para saber si alguien ha hecho la repro de estage 1 .

Donde lo ha hecho, precio, resultados, recomendaciones y datos de si lo ha hecho para consumo, potencia o ambas cosas.

Muchas gracias.
    Estoy muy interesado

A Darkgayo le gusta esto.
  2. mir2006

mir2006 Forero Activo

Yo también estoy interesado y seguramente la acabe haciendo en BR Performance dado sus amplios conocimientos y envergadura a nivel europeo.

Aunque soy de Barcelona y los únicos que me inspiran confianza son los de Cartec.

A Osno le gusta esto.
  3. Osno

Osno Forero Activo

Vehículo/s:

Yo tb soy de Barcelona. Ya iras poninedo información por que estoy muy interesado.

Un saludo companyero

4. mir2006

mir2006 Forero Activo

BR son los únicos de los que tengo referencias con ese motor pero en el i30 y sacan sobre 180cv... de momento estoy en rodaje pero todo se andará jeje

A Osno le gusta esto.
  5. Darkgayo

Darkgayo Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia CEED MK3
    BR tiene muy buena pinta. He contactado con ellos y parece que ya han reprogramado varios 1.4 T-GDI. Esperemos que alguno de los propietarios arrojen algo de luz. :)

A Osno le gusta esto.
  6. Darkgayo

Darkgayo Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia CEED MK3
    Un pequeño aporte extra sobre la ECU de nuestros 1.4 T-GDI, lleva una ECU del grupo Hyundai/ Kia marca Kefico modelo CPEGD2.20.3 (Por lo que tengo entendido bajo licencia Bosch). Espero que os sirva de ayuda.

A Osno le gusta esto.
  7. GonchiMiguel

GonchiMiguel Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Yo hice consulta para stage1 en el motor 1.0 TGDI de 120cv y me dijeron que el par lo podían incrementar entre un 30% y un 40%
    Y de caballos se quedaría entre los 150cv a 160cv una locura.
    Asi que por 500€ que me cobran y con garantía y todo me parece que lo haré.
    (Estas cosas no afectan a garantía de fábrica) Lo único que puede pasar es que al llevarlo al conce vuelvan a resetear los parámetros y te quede como de fábrica.
    Saludos!!

A Osno le gusta esto.
  8. Osno

Osno Forero Activo

Vehículo/s:
    Confirmas lo de la garantia?? Tanto que te den garantia como que no pierdas la de fabrica??? Eso es una buena noticia. Yo estoy feito por hacerlo y va a seren BR ya que son de cerca de casa. Tendre que ir a verlos. Pero antes estoy esperando la valvula de alivio de forge y despues ire a verlos. Gracias a todos por vuestra ayuda. Os ire contando

9. Darkgayo

Darkgayo Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia CEED MK3
    Me interesa lo de la válvula de alivio de forge, alguna ventaja frente al montaje original o por simple estetica? puedes pasar enlace de compra. saludos