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Ese ya lo havia visto, no debe irle nada mal ese aumento de par, si alguno lo probais ya comentais impresiones.He encontrado otro sitio... Kia Sportage 2016 -> ... 1.6T-GDI stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
No se trata de que sea gasolina o diesel, en realidad este tipo de repros entre otras cosas varían los valores del turbo, por eso en los motores atmosféricos (generalmente gasolina) no se recomienda ya que la ganancia es despreciable o nula, en los turbo gasolina ocurre como en los diesel, la ganancia es bastante buena, lo que si hay menos sitios que las hagan ya que son menos comunes.Yo en gasolina no lo pondría, apenas notaras algo. Además vas sobrado con 177cv no?? Puedes echar un ojo al pedal box que creo que va bien. Pero sale unos 200€
no creo que la aseguradora te lo cubra (aun contándoselo)Si reprogramas el coche y tu concesionaria lo descubre, pierdes la garantía. Punto. Eso de que no deja rastro es simple y llanamente mentira, en la OBD quedan registradas todas las conexiones que se hayan hecho con fecha y hora, si en tu taller conectan tu coche a la autodiagnosis por alguna razón lo verán y date por jodido. En la Itv, aunque se conecten no creo que puedan saber si el "mapa" que tienes instalado es el de origen o no, pues deberían tener todos de todas las marcas y motores..., ni tienen banco de potencia (por ahora) . Ellos lo que buscan son fallos de sistemas de seguridad, emisiones o sistemas anticontaminación anulados. Con respecto a las compañías aseguradoras, puff, a saber. Supongo que de saberlo tirarán de manual.
seguro que si miras y te informas en Madrid tienes que tener no uno sino varios talleres de repro casi seguro!!!Por un casual no te habrán dado el mapa en papel no??más que nada por tener un ejemplo.No le quiero subir más de 140cv
Sabes si tienen delegación en Madrid?
Pues cuidado con el embrague, que ya sabemos que los embragues de Kia están cogidos con pinzas.lo notaras en el par motor que seguro te sube de 265 Nm a 320 minimo. el mio diesel 136 cv tiene 320 y en cuanto pase otro año lo llevare a una repro... no me interesan los caballos lo que me interesa es el par motor... si me lo suben a 370-380 seria estupendo.
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Qué motor es el tuyo?Al final lo hice en tlr sport.145 CV.me informaron bien y el tirón del coche se nota un huevo.en principio todo va genial.