Repro 1.7 crdi 115cv

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Talan, 7 Mar 2017.

  1. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hola a tod@s, aunque de momento no voy a hacerle ninguna repro, estoy contento con el rendimiento del motor, si que estoy cogiendo info en el tema porque en un futuro si que me gustaría hacerlo para darle un extra de alegría. Soy muy conservador en este tema y hasta que no este al 100% convencido del taller adecuado no lo tocare. Podríamos contrastar datos y aportar los valores garantizados que nos ofrecen. Se que estamos repartidos por todo el mapa pero varios coincidiremos por cercania y sería interesante.
    He oido hablar muy bien de la repro de Davirox, sobre todo en tdis que aun no siendo nuestro caso, seria de valorar.
    He solicitado info a un taller de la zona de Bilbao, yo soy de Vitoria, pero he oido buenas cosas sobre el. ROMI SPORT
    Partiendo de un par motor de 260(en mis datos pone que tenemos 280) haremos una ganancia de +50 quedando en 310, con una potencia de 150cv y rebajando hasta 1litro el consumo. Todo ello sin ser agresivo al motor, según sus parámetros es la repro mas conservadora para nuestro coche, indetectable en taller, abren la centralita, haciendo las pruebas en carretera, no en banco, y saldría por 400€. Yo intentaria ajustarla para dejarla como el motor 1.7 de 141cv que sería lo idoneo. Haber que podemos ir aportando.
     
    Última edición: 7 Mar 2017
    A mssanvicente le gusta esto.
  2. JuanSF

    JuanSF Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage MK4
    Buenas , una pregunta. Como que indetectable por el taller??? No deja rastro?? Para la garantia
     
  3. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    No deja rastro según ellos, meten un mapa nuevo y el conce no revisa la centralita, si falla digo yo que si, pero hay muy pocos casos .Nuestro motor esta capado y no hay peligro haciendo una repro en condiciones. Nunca he hecho una y no te se decir. Hay que contrastar mas versiones para estar 100%seguros. Hay algún compi que la ha hecho en Kia, no se como, tampoco ha dado explicaciones. Así que no debe haber ningún problema
     
  4. peke198822

    peke198822 Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 crdi 115 16v DRIVE
    Yo e preguntado en el taller de la kia de zaragoza y nanai del parawai y no voy a hacer nada que pueda perder la garantia, pero me encantaria darle mas alegria
     
  5. Francesco

    Francesco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportge 1.7 xtech ecodinamics
    Yo pregunté en la concesionaria donde compré el coche y me dijeron que na de na!! Que no lo haga porque pierdo la garantía. De todas maneras yo soy conservador como @Talan y no haré nada ahora, solo recoger info, más adelante cuando ya tenga 3 años más o menos y no he tenido ningún problema entonces miraré de hacerlo...porque son todas ganancias..coche más alegre y consumo reducido.
     
  6. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    En que conce, en el de Vitoria?? Tenía que preguntarle en la revisión si era posible, xk un chico, de otra ciudad, dijo que en la Kia se lo ponían como el de 141, cosa poco creible no daba mas info.
     
  7. Francesco

    Francesco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Sportge 1.7 xtech ecodinamics
    Si en Vitoria. Lo pregunté durante el proceso de compra. De todas maneras cuando do iré a la revisión de los 5000 volveré a preguntar. @Talan a ver si quedamos un días y vemos nuestros coches :)
     
  8. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo tb preguntaré. Si estaría bien. Solo he visto uno blanco como el mii. Lo demas drive y gt line.
     
  9. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Atención porque ahora van a instalar en la ITV programas para detectar repros y te pueden echar atrás el coche.
     
  10. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
  11. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Yo ya lo tengo, jejeje.
     

    Adjuntos:

  12. jony_28

    jony_28 Nuevo Forero

    Yo también lo pillé. Lo dejé tal cual vino y se nota. Buena compra!
     
  13. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    ya pero..imagínate que por lo que sea tienes un problema en el coche y no te da tiempo a quitar el chip!!! tachan!!! que pasaría entonces...adiós a la garantia...
     
  14. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    pero qué problema? si te quedas tirado por la razón que sea, el quitarlo es 1 minuto, no están los de Kia en ese mismo instante mirando lo que te ha pasado no? y si es un problema grave que no puedes quitarlo.... pues a la mierda la garantía
     
  15. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    a eso me refería yo...si fuese un problema grabe y no puedes quitarlo...
     
  16. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    A lo mejor el seguro se hace el loco y no te cubre nada por "manipular" el coche
     
  17. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo el chip lo tengo en mente, cuanda haga 10.000 y este asentado probaré, no es dinero y se quita y pone en nada. No se si italian o race, pero en un futuro la repro es más fiable.
     
  18. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
  19. Talan

    Talan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo en gasolina no lo pondría, apenas notaras algo. Además vas sobrado con 177cv no?? Puedes echar un ojo al pedal box que creo que va bien. Pero sale unos 200€
     
  20. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
    Si aún ni me lo han dado! :rolleyes:

    Si, espero que vaya bien... pero eso de subirlo a doscientos y pico, me llama la atención :laugh: