Repro 1.7 crdi 115cv

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Talan, 7 Mar 2017.

  1. Lombra

    Lombra Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Lo mejor es poner un chip de quita y pon, están más que probados y no conozco a nadie que diga que le a dado problemas a la larga. Baja medio litro de consumo y se nota pero bastante además. Yo tenía un italianspeed en el sportage 1.7 crdi 115 cv y menudo cambio. He comprado otro para el Ceed 1.6 136 cv
     
  2. Joahn

    Joahn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 2012
    Hola compañeros, yo tengo tmb 1.7 115cv del 2013.

    es normal que os diga el del concesionario que no entra, hay talleres que te garantizan de por vida q no es detectable, y si te lo quitan te lo vuelven a instalar. yo también lo estoy pensando ya que hay un taller que dicen q es muy bueno en mi zona. Terrassa (Bcn) doctorchip.
     
  3. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Hola!!, muy buenas, tengo precio para hacer la repro a un Sportage 1.6 microhíbrido de 115cv, subir a 150cv por 280€, la persona que se dedica a ello es un profesional que tiene una gran inversión en maquinas de diagnosis sabiendo lo que hace, de hecho estoy pensando en anular el Start-Stop y la bateria que ayuda al coche, creo que es solo valido para los modelos diésel, a los GDI se tendría que preguntar. Si alguien quiere mas información puedo facilitar el contacto, persona seria y muy profesional, zona Madrid-Salamanca si es para hacer varios vehículos creo que se puede desplazar.

    Pongo Ejemplo de caso real, BMW 645CI con fallo en luces de cruce, solo funcionaba una de ellas, en concesionario oficial BMW 4000€ la broma, esta persona, conecto la diagnosis al BMW y reseteo el contador de errores del modulo del faro y problema resuelto, 30-50€ la solución.
     
    Última edición: 14 Jul 2022
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Suerte con el embrague.
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Sin menospreciar al chico que comentas, que seguramente sea muy bueno, pero el resumen de lo que comentas es:

    1- BMW con fallo en sistema de alumbrado.
    2- Diagnosis en BMW, con software oficial especializado, diganostican reparación de 4000€.
    3- El mecánico que comentas, con máquina no oficial, borra el fallo y problema resuelto.

    Sin poner en duda que los concesionarios oficiales muchas veces van a hacer caja, la "solución" al problema la habrían hecho en cualquier taller con una máquina lo suficientemente sofisticada como para acceder a la centralita adecuada. Vamos, que eso no es una solución, es un parche, borramos el error y a ver que pasa. Ojo, que muchas veces se hace eso y el problema queda solucionado, es lo primero que se suele hacer porque es lo más sencillo y barato y en muchas ocasiones funciona, pero no hay que ser ningún crack para aplicar este tipo de "soluciones".

    Saludos.
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    en su día también nos dijeron que Moisés abrió las aguas del mar muerto( por cierto eran 30 o eran 50 ?? ) cuando esos BMW tienen ese fallo es porque el modulo del faro se quema............

    moises_10_mandamientos_pelicula.jpg
     
  7. Sukito

    Sukito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Has llegado a hacer la repro?
     
    A Guiyerbas le gusta esto.