Repro 1.7 crdi 115cv

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Talan, 7 Mar 2017.

  1. Raider85

    Raider85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Xtech17
    Hola! Bueno contar más sobre el italian? Cuanto el cero a 100, o cual es la velocidad máxima o cuanto mejora el consumo? Gracias apañeros!!!
     
  2. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
  3. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
  4. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    No se trata de que sea gasolina o diesel, en realidad este tipo de repros entre otras cosas varían los valores del turbo, por eso en los motores atmosféricos (generalmente gasolina) no se recomienda ya que la ganancia es despreciable o nula, en los turbo gasolina ocurre como en los diesel, la ganancia es bastante buena, lo que si hay menos sitios que las hagan ya que son menos comunes.
     
  5. Galatea

    Galatea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    Si reprogramas el coche y tu concesionaria lo descubre, pierdes la garantía. Punto. Eso de que no deja rastro es simple y llanamente mentira, en la OBD quedan registradas todas las conexiones que se hayan hecho con fecha y hora, si en tu taller conectan tu coche a la autodiagnosis por alguna razón lo verán y date por jodido. En la Itv, aunque se conecten no creo que puedan saber si el "mapa" que tienes instalado es el de origen o no, pues deberían tener todos de todas las marcas y motores..., ni tienen banco de potencia (por ahora) . Ellos lo que buscan son fallos de sistemas de seguridad, emisiones o sistemas anticontaminación anulados. Con respecto a las compañías aseguradoras, puff, a saber. Supongo que de saberlo tirarán de manual.
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    no creo que la aseguradora te lo cubra (aun contándoselo)
    menudas son para poner pegas a la hora de un siniestro
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  7. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    Buenas pues hoy m e decidido reprogramacion el sportage y deciros q es una pasada conducir ahora el coche está en 145 cv y vamos no quiero mas un par bueno para acelerar y el l coche responde de sobra encantado estoy
     
    A Mr-Yurton le gusta esto.
  8. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Hola Plato que consumos te da??adónde se las echo y cuánto te ha costado.Yo tbn estoy interesado
     
  9. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    Sela hice en itracing en asturias 300 euros y le bajo el consumo no y puedo decir fijo aun pero t puedo decir q desde asturias a leon hay unos 100km con el puerto de pajares lo sube todo en 4-5 q antes de la repro ni en el mejor de mis sueños y por el ordenador del coche para ir una media de 7,2 y para volver 6,7 m marcaba de todas maneras hasta no vaya a llenar no lose fijo
     
  10. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Por un casual no te habrán dado el mapa en papel no??más que nada por tener un ejemplo.No le quiero subir más de 140cv
    Sabes si tienen delegación en Madrid?
     
  11. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    No tiene en madrid y nadie t va a dar el mapa en papel
     
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    seguro que si miras y te informas en Madrid tienes que tener no uno sino varios talleres de repro casi seguro!!!
    yo conozco uno aquí en Bilbao y esto puede ser un pueblo de la comunidad de Madrid en tamaño
     
  13. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Ok.gracias a ambos
     
  14. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    En Madrid

    BR Performance Madrid - Reprogramación de centralitas
    Sitio web
    Dirección: Calle Pozuelo, 2, 28925 Alcorcón, Madrid


    Original Modificado Diferencia
    Potencia 115 cv 150 cv + 35 cv
    Par 260 Nm 310 Nm + 50 Nm
    Precio IVA incluido
     
  15. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    lo notaras en el par motor que seguro te sube de 265 Nm a 320 minimo. el mio diesel 136 cv tiene 320 y en cuanto pase otro año lo llevare a una repro... no me interesan los caballos lo que me interesa es el par motor... si me lo suben a 370-380 seria estupendo.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues cuidado con el embrague, que ya sabemos que los embragues de Kia están cogidos con pinzas.
     
  17. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
  18. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Al final lo hice en tlr sport.145 CV.me informaron bien y el tirón del coche se nota un huevo.en principio todo va genial.
     
  19. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Qué motor es el tuyo?
     
  20. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Es el 1.7 115cv.Pero ojo que en la revisión de los 90.000 se han metido en la centralita y me han pisado la repro.No me han dicho nada y no me han puesto ninguna pega en el conce.Ahora me toca ir a Tlr Sport haber que me dicen ya que el mapa lo tienen echo