Repro 1.7 crdi 115cv

  • Autor de tema Autor de tema Talan
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Hola! Bueno contar más sobre el italian? Cuanto el cero a 100, o cual es la velocidad máxima o cuanto mejora el consumo? Gracias apañeros!!!
 
Yo en gasolina no lo pondría, apenas notaras algo. Además vas sobrado con 177cv no?? Puedes echar un ojo al pedal box que creo que va bien. Pero sale unos 200€
No se trata de que sea gasolina o diesel, en realidad este tipo de repros entre otras cosas varían los valores del turbo, por eso en los motores atmosféricos (generalmente gasolina) no se recomienda ya que la ganancia es despreciable o nula, en los turbo gasolina ocurre como en los diesel, la ganancia es bastante buena, lo que si hay menos sitios que las hagan ya que son menos comunes.
 
Si reprogramas el coche y tu concesionaria lo descubre, pierdes la garantía. Punto. Eso de que no deja rastro es simple y llanamente mentira, en la OBD quedan registradas todas las conexiones que se hayan hecho con fecha y hora, si en tu taller conectan tu coche a la autodiagnosis por alguna razón lo verán y date por jodido. En la Itv, aunque se conecten no creo que puedan saber si el "mapa" que tienes instalado es el de origen o no, pues deberían tener todos de todas las marcas y motores..., ni tienen banco de potencia (por ahora) . Ellos lo que buscan son fallos de sistemas de seguridad, emisiones o sistemas anticontaminación anulados. Con respecto a las compañías aseguradoras, puff, a saber. Supongo que de saberlo tirarán de manual.
 
Si reprogramas el coche y tu concesionaria lo descubre, pierdes la garantía. Punto. Eso de que no deja rastro es simple y llanamente mentira, en la OBD quedan registradas todas las conexiones que se hayan hecho con fecha y hora, si en tu taller conectan tu coche a la autodiagnosis por alguna razón lo verán y date por jodido. En la Itv, aunque se conecten no creo que puedan saber si el "mapa" que tienes instalado es el de origen o no, pues deberían tener todos de todas las marcas y motores..., ni tienen banco de potencia (por ahora) . Ellos lo que buscan son fallos de sistemas de seguridad, emisiones o sistemas anticontaminación anulados. Con respecto a las compañías aseguradoras, puff, a saber. Supongo que de saberlo tirarán de manual.
no creo que la aseguradora te lo cubra (aun contándoselo)
menudas son para poner pegas a la hora de un siniestro
 
Buenas pues hoy m e decidido reprogramacion el sportage y deciros q es una pasada conducir ahora el coche está en 145 cv y vamos no quiero mas un par bueno para acelerar y el l coche responde de sobra encantado estoy
 
Hola Plato que consumos te da??adónde se las echo y cuánto te ha costado.Yo tbn estoy interesado
 
Sela hice en itracing en asturias 300 euros y le bajo el consumo no y puedo decir fijo aun pero t puedo decir q desde asturias a leon hay unos 100km con el puerto de pajares lo sube todo en 4-5 q antes de la repro ni en el mejor de mis sueños y por el ordenador del coche para ir una media de 7,2 y para volver 6,7 m marcaba de todas maneras hasta no vaya a llenar no lose fijo
 
Por un casual no te habrán dado el mapa en papel no??más que nada por tener un ejemplo.No le quiero subir más de 140cv
Sabes si tienen delegación en Madrid?
 
Por un casual no te habrán dado el mapa en papel no??más que nada por tener un ejemplo.No le quiero subir más de 140cv
Sabes si tienen delegación en Madrid?
seguro que si miras y te informas en Madrid tienes que tener no uno sino varios talleres de repro casi seguro!!!
yo conozco uno aquí en Bilbao y esto puede ser un pueblo de la comunidad de Madrid en tamaño
 
En Madrid

BR Performance Madrid - Reprogramación de centralitas
Sitio web
Dirección: Calle Pozuelo, 2, 28925 Alcorcón, Madrid


Original Modificado Diferencia
Potencia 115 cv 150 cv + 35 cv
Par 260 Nm 310 Nm + 50 Nm
Precio IVA incluido
 
lo notaras en el par motor que seguro te sube de 265 Nm a 320 minimo. el mio diesel 136 cv tiene 320 y en cuanto pase otro año lo llevare a una repro... no me interesan los caballos lo que me interesa es el par motor... si me lo suben a 370-380 seria estupendo.
 
lo notaras en el par motor que seguro te sube de 265 Nm a 320 minimo. el mio diesel 136 cv tiene 320 y en cuanto pase otro año lo llevare a una repro... no me interesan los caballos lo que me interesa es el par motor... si me lo suben a 370-380 seria estupendo.
Pues cuidado con el embrague, que ya sabemos que los embragues de Kia están cogidos con pinzas.
 
Al final lo hice en tlr sport.145 CV.me informaron bien y el tirón del coche se nota un huevo.en principio todo va genial.
 
Es el 1.7 115cv.Pero ojo que en la revisión de los 90.000 se han metido en la centralita y me han pisado la repro.No me han dicho nada y no me han puesto ninguna pega en el conce.Ahora me toca ir a Tlr Sport haber que me dicen ya que el mapa lo tienen echo
 
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