kiaproceed2013
Baneado
- Vehículo/s
- kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
Hombre pesaban 500kg tenian chapa ruedas y volante ahora pesan 1500kg xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Yo pefiero mas seguridad, a mas potencia.
Me lo vuelves a confirmar, ha sido el taller, llevalo a otro cercano porque chapuceros los hay en todos los talleresNo es manía ni mucho menos, mi coche entró al taller perfecto y me lo entregaron con problemas, eso es INEFICACIA TOTAL del servicio de este taller. Esto sólo pasa en la España de la INEFICACIA, nefasto el taller ASTURCONSA y nefasta la atención de la marca
No es tan fácil "llevarlo a otro taller" cuando el problema es generado por el mismo taller del concesionario KÍA, la otra alternativa que tenía era ir a kía Gijón pero como estuvo cerrado durante el verano... Tuve que moverme a otra provincia limítrofe (con el problema que ello supone cuando no se dispone de tiempo y el gasto extra) para que me solucionaran todo lo que me estropearon los de kia Oviedo, siendo conocedores de ello atención al cliente de kía, no hiceron nada. KÍA Asturias = INEFICACIA, servicio de atención al cliente lo mismo. Un taller oficial de la marca no se puede permitir ESTOS LUJOS, es lamentable. En mis 15 años con coche, por suerte, jamás me encontré con similar atención al cliente y similar INEFICACIA en el taller que la recibida por esta marca. Y me compré el coche encantada de la vida, aunque ese entusiasmo me duró menos de 1 año. (Repeterías con KÍA: No)