¿Repetiríais con KIA?

¿Repetiríais con KIA?

  • Si

    Votos: 184 84,0%
  • No

    Votos: 25 11,4%
  • Respuesta Troll: Prefiero un VAG

    Votos: 10 4,6%

  • Votantes totales
    219
Hombre pesaban 500kg tenian chapa ruedas y volante ahora pesan 1500kg xD
 
Yo eso es una cosa que bueno, si vas con la familia quieres seguridad ante todo, pero si voy solo, prefiero divertirme, evidentemente cada uno tendra sus argumentos para esto, y es respetable como todo
 
Yo so repetía y mas ahora que se a soltado. Después de 11 años con un diesel, cansado , ahora disfruto de un gasolina, si, gasta mas, pero la sensación que da, al reducir, apretarle las marchas..
 
Yo llevo solo un año con mi proceed, es el primer KIA que tengo, pero estoy bastante satisfecho. Por ahora el mejor de los coches que he tenido (Peugeot 307, Peugeot 206, Seat Leon 2007).

Ya nos enseñarás las fotos de nu nuevo GT ;)
 
Yo tengo un Ceed desde hace 1 año y 4 meses e INDUDABLEMENTE no REPITO con la marca KÍA, en mis 15 años anteriores con coche jamás por suerte me encontré con un servicio técnico de taller tan PÉSIMO de la mano de ASTURIANA DE CONCESIONARIOS en Oviedo, JAMÁS, motivo más que suficiente para no volver a comprarme un KÍA, y de paso va por el mismo camino el servicio de atención al cliente de kía, hablando claramente (aún no siendo políticamente correcta) no solucionan nada, se posicionan de mano del taller que hace todo mal y no soluciona nada. Así de contenta me ha dejado el servicio del taller del concesionario donde compré el coche
 
Has tenido mala suerte con el servicio técnico de tu ciudad, y por consiguiente le has tomado manía a la marca, yo también tengo el coche el mismo tiempo que tú y todo lo contrario, cualquier problema me lo resuelven y perfecto
 
Yo, lo que no me planteo hoy por hoy, es comprar otra marca. Lo mismo mañana opino otra cosa.

Respecto a las sensaciones que comentáis, hay que diferenciar la vida real (seguridad, confort, silencio, fiabilidad, garantía, calidad, densidad del tráfico, mala señalización, carreteras irregulares, normas, necesidades personales, etc), del mundo de las emociones (gasolina, circuito, karts, clásicos, casco, rallie, más dinero, hobbie, etc).

No confundamos conceptos, y no nos perderemos en el bosque. ;)
 
No es manía ni mucho menos, mi coche entró al taller perfecto y me lo entregaron con problemas, eso es INEFICACIA TOTAL del servicio de este taller. Esto sólo pasa en la España de la INEFICACIA, nefasto el taller ASTURCONSA y nefasta la atención de la marca
 
No es manía ni mucho menos, mi coche entró al taller perfecto y me lo entregaron con problemas, eso es INEFICACIA TOTAL del servicio de este taller. Esto sólo pasa en la España de la INEFICACIA, nefasto el taller ASTURCONSA y nefasta la atención de la marca
Me lo vuelves a confirmar, ha sido el taller, llevalo a otro cercano porque chapuceros los hay en todos los talleres
 
No es tan fácil "llevarlo a otro taller" cuando el problema es generado por el mismo taller del concesionario KÍA, la otra alternativa que tenía era ir a kía Gijón pero como estuvo cerrado durante el verano... Tuve que moverme a otra provincia limítrofe (con el problema que ello supone cuando no se dispone de tiempo y el gasto extra) para que me solucionaran todo lo que me estropearon los de kia Oviedo, siendo conocedores de ello atención al cliente de kía, no hiceron nada. KÍA Asturias = INEFICACIA, servicio de atención al cliente lo mismo. Un taller oficial de la marca no se puede permitir ESTOS LUJOS, es lamentable. En mis 15 años con coche, por suerte, jamás me encontré con similar atención al cliente y similar INEFICACIA en el taller que la recibida por esta marca. Y me compré el coche encantada de la vida, aunque ese entusiasmo me duró menos de 1 año. (Repeterías con KÍA: No)
 
No es tan fácil "llevarlo a otro taller" cuando el problema es generado por el mismo taller del concesionario KÍA, la otra alternativa que tenía era ir a kía Gijón pero como estuvo cerrado durante el verano... Tuve que moverme a otra provincia limítrofe (con el problema que ello supone cuando no se dispone de tiempo y el gasto extra) para que me solucionaran todo lo que me estropearon los de kia Oviedo, siendo conocedores de ello atención al cliente de kía, no hiceron nada. KÍA Asturias = INEFICACIA, servicio de atención al cliente lo mismo. Un taller oficial de la marca no se puede permitir ESTOS LUJOS, es lamentable. En mis 15 años con coche, por suerte, jamás me encontré con similar atención al cliente y similar INEFICACIA en el taller que la recibida por esta marca. Y me compré el coche encantada de la vida, aunque ese entusiasmo me duró menos de 1 año. (Repeterías con KÍA: No)

Por curiosidad ¿Qué le hicieron al coche?
 
Me desviaría del tema si lo explico, el tema es ¿Repetirías con Kía?
 
Yo siempre lo digo, sí que repito y con los ojos cerrados. De momento los problemas para mí mínimos, se han solucionado fácilmente, el coche responde, estoy super contenta, era mi sueño tener un ceed y repetiría con otro ceed, que tengo ganas de uno de los nuevos jijiji.

Aunque espero que el próximo sea algo más grande, por eso de que no me quede sin maletero con el carrito de los niños XD
 
Yo no es que repetiría, sino que ya lo hice en su momento y lo haría de nuevo. El magentis con 170000 kms y magnífico, y el ceed sw con 110000 kms a día de hoy solo me están dando satisfacciones. Pequeňos problemillas sin importancia cubiertos en garantía. Eso sí, cuando cambie seguramente mire también otras opciones porque la competencia a nivel estético es muy fuerte y echo de menos en kia más rancheras, no sólo el ceed, cada vez hacen cosas muy bonitas rancheras y a.raíz del sw me gustan cada vez más.
 
Por ahora no repetiría, no por el coche, si no por el concesionario. Hasta ahora había tenido Renault, todos gasolina, y mecánicamente me han ido bien pero la atención en los concesionarios mucho mejor. A lo mejor pasados unos años cambio de opinión y refloto el tema jejeje
 
Volver
Arriba