Hidetoshi66
Forero Activo
- Vehículo/s
- hyundai i30- Alfa romeo 156 1.6ts
Porque no lo miraste bien antes de comprarlo,,,una reparacion chapuza se ve a la legua. Suerte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo vi y ya. Una reparación chapuza no siempre se ve a legua como dices.Porque no lo miraste bien antes de comprarlo,,,una reparacion chapuza se ve a la legua. Suerte.
Un buen consejo.Yo pienso que no va a conseguir nada ya que la mala reparación no afecta a la seguridad del vehículo, es solo estético.
Es una puta vergüenza y tiene motivos de sobra para estar encabronado " yo lo estaría " ese concesionario ni pisarlo y en todos los sitios que pueda ponerlos a parir y cero estrellas, parece que no pero les hace más daño de lo qué parece.
Qué gaste el dinero en un buen taller y que se lo dejen bien y a disfrutar del vehículo
Es mí consejo
Me han llamado de kia AR motors, no era ni el comercial ni el jefe, me han citado para que vean el coche el martes a las 10:00 aver si tengo suerte. Si no lo aceptan, haré tal cual dices, hoja de reclamaciones y para consumo.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones/recomandaciones
Pues 475€ me cobraron en el rio en la revisión de los 60.000km... me quede alucinado. El de taller me dijo previamente lo que valía, y me dijo q si no quería pagar eso me hacía sólo el cambio de filtros y aceite pero claro, sin el sello de garantía...
Se ve que es tan cara, porque a parte de ser AR motors Barcelona y tal, me dijeron q tensaban la cadena blablabla... Al final nunca sabes lo que te han hecho.
Menudos Artistas los de AR motors por decir algo ligero, si el coche tenia dos semanas de haberlo comprado cuando detectastes el problema creo que tenias derecho a lo que arreglasen o la devolucion del dinero porque creo que tienes 1 mes para devolverlo o eso hacen en otras kia con sus coches km0, no si es de ley o como metodo de marketing.
Ese artículo ya empieza mal, diciendo que entre particulares hay una garantía de 6 meses. Hay una cláusula (que no garantía) de que lo que te venden no debe tener vicios ocultos. Que en la vida real, es lo mismo que no tener garantía.
Ese artículo ya empieza mal, diciendo que entre particulares hay una garantía de 6 meses. Hay una cláusula (que no garantía) de que lo que te venden no debe tener vicios ocultos. Que en la vida real, es lo mismo que no tener garantía.
Os invito a ponerles una reseña en sus concesionarios,yo la puse en el de Maquinista en cuanto me dieron el presupuesto de mi revisión oficial y DELTAPRAT me lo dio 150€ más barato….
Les puse una estrella y les dije lo que pienso de ellos.
Me respondieron rápido,si todos los de Barcelona les valoráramos con una estrella rápido tomarían medidas.
Seguramente les dará igual pero si todos los usuarios de Barcelona puntuaremos igual y bajáramos su valoración te aseguro que se lo empezarían a pensar.
Me dieron presupuesto en AR MOTORS de 400€ siguiente revisión oficial,DELTAPRAT la que toca oficial 250€.
Ya adjunto mi valoración en foto…
Te doy la razón pero unidos se hace daño,en mi sector un empresario dejo de pagar a sus trabajadores pero tenia un restaurante de postureo y lujo.
Empezamos a darles valoraciones negativas y decirle la verdad y tuvo que cerrar todas la RRSS y web del restaurante,le bajamos la valoración increíblemente.
Está claro que no le haremos daño pero por lo menos que sepan lo que pensamos muchos.
Siempre nos quedará DELTAPRAT a los de Barcelona.
Si cierras las RRSS, desaparece todo.
Vale, pero... ¿sabes qué? Si cierras las RRSS, desaparece todo. Y si desaparece todo, nada ha existido. Seguro que el restaurante sigue abierto, y si cerró no fue por eso, fue porque no era viable (y por eso dejó de pagar salarios).
Es lo que tiene todo esto. Es tan volátil que no sirve de nada. Que no digo que no se haga, me refiero a que muy pocos empresarios se toman en serio esto. Sólo van a lo que les aprieta (la marca). Clientes hay muchos, si no vas tú, otro irá.
Sólo ven las cosas mal cuando tienen trabajadores ociosos. Y lo que hacen entonces es despedir trabajadores, no mejorar sus técnicas de captación y venta.
Así funcionan las redes sociales. Las personas que las miran son clientes poco potenciales. Prefieren el cara a cara, como "toa la vida".
Un saludo.
Quiénes somos QUADISEntendiendo por donde vas, no siempre es así. En nuevos modelos de negocio, las reseñas en Internet son imprescindibles, una mala reputación e Internet es directamente la muerte del negocio.
El problema son casos como el de AR Motors, es un negocio tradicional que, aunque de apariencia de adaptarse a las nuevas tecnologías, en realidad de momento no es así. Y todavía hay mucho recelo a transformar realmente el negocio de la venta de vehículos nuevos y su posventa. Al final terminará llegando, pero de momento, les vale así. Y cuando llegue, como el dueño de esta franquicia seguramente estará forrado de pasta, montará otra cosa y a vivir.
Saludos.
Menos mal que es un negocio "tradicional "