Reclamación a Kia España.

Alestis

Forero Activo
Ubicación
Jerez
Vehículo/s
Kia Sportage Drive 1.7 CRDI (Pack Total)
Buenas tardes, alguien ha realizado alguna reclamación a Kia España?Si es así me gustaría que me informarais al respecto.Gracias.
 
las marcas ya sea Kia o cualquier otra no son nada dadas reconocer algún error en sus productos( a diferencia de los USA) que allí las asociaciones pero sobre todo los abogados se frotan las manos cuando ocurre algo o en algunos países nórdicos( la famosa prueba del alce le costo a Mercedes una millonada ya que sus coches volcaban
1366_2000.jpg

dicho esto en función de cual sea tu reclamación siempre sera mejor y mas efectiva si la realiza un abogado esto es que un abogado remita en tu nombre la reclamación que sea se han dado casos( pocos) pero si hay alguno en que alguna marca ha tenido o que cambiar el coche o devolver el dinero( aunque eso nunca aparece en las noticias)...suerte
 
A mí me ha tocado mandar un burofax a Kia España y otro al concesionario porque llamé a Kia central para poner una reclamación y me dijeron que no podía por teléfono. Lo que estoy pensando hacer es ir a consumo también.
 
A mí me ha tocado mandar un burofax a Kia España y otro al concesionario porque llamé a Kia central para poner una reclamación y me dijeron que no podía por teléfono. Lo que estoy pensando hacer es ir a consumo también.

Antes de.......poner algo pásate por el concesionario y pide una hoja de reclamaciones( están obligados a tenerlas y a dártelas) y allí expones tu problema y a partir de hay en todas las comunidades autónomas hay servicios de consumo en función del problema no estaría de mas un abogado si no te la quisieran dar llama a la policía para que levanten acta( aquí en Cataluña son 3 mil euros por no tener hojas de reclamaciones)
 
Efectivamente , si hay algún problema de fabricación o algo serio te dan largas y se lavan las manos . En mi caso fue con el anterior coche un CEED primera generación y en concreto con el salpicadero que se deformaba por el calor . Para no faltar a la verdad me lo cambiaron en dos ocasiones pero a la tercera no hubo manera poniendo la excusa de que habia pasado una revisión en otro taller . Vamos a ver si se ha cambiado dos veces y no se ha resuelto el problema , será o no será un defecto de fabricación? , pero el tema es acogerse a cualquier excusa ý no admitir el error independientemente que hagas o no las revisiones en un concesionario autorizado . Total que después de 4 llamadas telefónicas y 3 correos explicando el problema , lo que digo , se lavaron las manos sin admitir el problema de fabricación, no hay más que ver por la calle modelos de este ceed y observar que están todos con el salpicadero deformado
 
Mi stonic aún en taller... Me puse en contacto con Kia central España para que me dieran el teléfono de su abogado para que se ponga en contacto con el mío, también pedí el teléfono del responsable de post ventas y su contestación fue que mandase un correo a attcliente@kia.es, lo he mandado pidiendo ambos números de teléfono a través de ese correo y su contestación fue que me mantendrán informada que están haciendo todo lo posible para solucionarlo, perdona??? Se hacen los locos, les pregunto por una cosa y me salen con otra que no tiene nada que ver. Qué poca vergüenza....
 
Yo les mandé un correo y no me contestaron nunca.
 
Última edición:
Yo les mandé un correo y no me contestaron nunca.
solo por curiosidad, que problema te ha dado tu Stonic,... pues en la familia alguien esta pensandoen comprarse uno y yo como propietario de un Ceed (con el que estoy encantado y no tengo ninguna queja) le estoy animando a comprarselo, no quisiera arrepentirme de recomendarle no solo la marca ( de la que yo personalmente ni tengo ni he tenido problema ) si no de ese modelo en concreto que no conozco mas que sus especificaciones, te estaria agradecido informacion.
 
Efectivamente , si hay algún problema de fabricación o algo serio te dan largas y se lavan las manos . En mi caso fue con el anterior coche un CEED primera generación y en concreto con el salpicadero que se deformaba por el calor . Para no faltar a la verdad me lo cambiaron en dos ocasiones pero a la tercera no hubo manera poniendo la excusa de que habia pasado una revisión en otro taller . Vamos a ver si se ha cambiado dos veces y no se ha resuelto el problema , será o no será un defecto de fabricación? , pero el tema es acogerse a cualquier excusa ý no admitir el error independientemente que hagas o no las revisiones en un concesionario autorizado . Total que después de 4 llamadas telefónicas y 3 correos explicando el problema , lo que digo , se lavaron las manos sin admitir el problema de fabricación, no hay más que ver por la calle modelos de este ceed y observar que están todos con el salpicadero deformado
si pasas la revision en otro taller, con factura, piezas originales y los puntos que ellos mandan, no pierdes ninguna garantia.
 
No se que problema puede tener Kyra . Pero mi experiencia con el Stonic de momento es buena , llevo ya 10.000 Km. Y no me ha dado ningún problema , mi modelo es de 100 cv. y responde perfectamente en carretera y en carreteras de montaña . Esta claro que ni todos los coches son tan buenos ni todos tan malos , por lo general los fabricantes cuando en este caso da 7 años de garantía será por algo ,pese a que por la circunstancia que sea algún coche salga de la cadena de producción con algún tipo de fallo pero para eso está dicha garantia ,para darte una solución.
Yo también he tenido durante 10 años un Ceed y no me ha dado ningún problema ,solo el salpicadero que se deformaba con el calor pero me lo solucionaron mientras estuvo en garantía.
 
lo suyo es que no te de ningun problema en 100 - 150.000km, no en 10.000km

si te da en 10.000 problemas, vendelo porque va a ser un pozo sin fondo.
 
lo suyo es que no te de ningun problema en 100 - 150.000km, no en 10.000km

si te da en 10.000 problemas, vendelo porque va a ser un pozo sin fondo.
No,no , si lo que digo es que no me ha dado ningún problema al contrario estoy contento con el coche
 
Buenas tardes, alguien ha realizado alguna reclamación a Kia España?Si es así me gustaría que me informarais al respecto.Gracias.
Yo acabo de realizar una reclamacion de mi kia ceed con 4 meses de antiguedad y 9.000km con crujidos en el techo y no se responsabiliza asi que he decidido devolver el coche por las pocas o ninguna garantia que ofrece la marca
 
Yo acabo de realizar una reclamacion de mi kia ceed con 4 meses de antiguedad y 9.000km con crujidos en el techo y no se responsabiliza asi que he decidido devolver el coche por las pocas o ninguna garantia que ofrece la marca
Y has podido? Yo desde que lo saque me entra aire en el taller y o dan con la tecla es una chuminada pero es súper molesto pero medio que se lavan las manos por que a 120 no entra y creerme que es súper molestoso y cuanto mas rápido más insoportable es
 
Y has podido? Yo desde que lo saque me entra aire en el taller y o dan con la tecla es una chuminada pero es súper molesto pero medio que se lavan las manos por que a 120 no entra y creerme que es súper molestoso y cuanto mas rápido más insoportable es
vete directamente al consumidor a poner una reclamacion porque si te van dando largas ya ... mal asunto
 
Como has podido devolver el coche??? Que proceso has seguido para que te devuelvan el dinero?
 
Hola,
Os expongo mi caso.... yo compre un EV6 GT hace tres meses. Me lo entregaron el 26 de mayo de 2023 a las 13:00h. NUEVO.... BRILLANTE.... Bueno yo contento como el primero.... La realidad fue que hice 30 km y se paró.... desde entonces el coche está en el concesionario a la espera de que llegue un motor nuevo delantero (que no se sabe cuando porque no hay plazo de entrega....) y desde entonces me han dejado un Kia Ceed. La verdad es que yo que vengo de macas premium y el servicio de atención al cliente de la marca KIA es nulo y el servicio de repuestos para coches eléctricos de KIA si podéis huir de él..... NO OS RECOMIENDO QUE COMPREIS UN ELÉCTRICO..... NO TIENEN REPUESTOS.... TIENEN QUE VENIR DE COREA.... Increible.... Bueno si queréis saber mas contestáis a este post y os comento.... En breve los de La Vanguardia ya me han dicho que me quieren hacer una entrevista para que les explique mi experiencia con un coche eléctrico.... SALUDOS!!!
 
mientras haya gasolina.....gasolina ;)

como curiosidad alla por los años 70 la nasa ya probo eso de los coches eléctricos el elegido un conocido........
1366_2000.jpg
 
Volver
Arriba