Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me ha tocado mandar un burofax a Kia España y otro al concesionario porque llamé a Kia central para poner una reclamación y me dijeron que no podía por teléfono. Lo que estoy pensando hacer es ir a consumo también.
solo por curiosidad, que problema te ha dado tu Stonic,... pues en la familia alguien esta pensandoen comprarse uno y yo como propietario de un Ceed (con el que estoy encantado y no tengo ninguna queja) le estoy animando a comprarselo, no quisiera arrepentirme de recomendarle no solo la marca ( de la que yo personalmente ni tengo ni he tenido problema ) si no de ese modelo en concreto que no conozco mas que sus especificaciones, te estaria agradecido informacion.Yo les mandé un correo y no me contestaron nunca.
si pasas la revision en otro taller, con factura, piezas originales y los puntos que ellos mandan, no pierdes ninguna garantia.Efectivamente , si hay algún problema de fabricación o algo serio te dan largas y se lavan las manos . En mi caso fue con el anterior coche un CEED primera generación y en concreto con el salpicadero que se deformaba por el calor . Para no faltar a la verdad me lo cambiaron en dos ocasiones pero a la tercera no hubo manera poniendo la excusa de que habia pasado una revisión en otro taller . Vamos a ver si se ha cambiado dos veces y no se ha resuelto el problema , será o no será un defecto de fabricación? , pero el tema es acogerse a cualquier excusa ý no admitir el error independientemente que hagas o no las revisiones en un concesionario autorizado . Total que después de 4 llamadas telefónicas y 3 correos explicando el problema , lo que digo , se lavaron las manos sin admitir el problema de fabricación, no hay más que ver por la calle modelos de este ceed y observar que están todos con el salpicadero deformado
No,no , si lo que digo es que no me ha dado ningún problema al contrario estoy contento con el cochelo suyo es que no te de ningun problema en 100 - 150.000km, no en 10.000km
si te da en 10.000 problemas, vendelo porque va a ser un pozo sin fondo.
Yo acabo de realizar una reclamacion de mi kia ceed con 4 meses de antiguedad y 9.000km con crujidos en el techo y no se responsabiliza asi que he decidido devolver el coche por las pocas o ninguna garantia que ofrece la marcaBuenas tardes, alguien ha realizado alguna reclamación a Kia España?Si es así me gustaría que me informarais al respecto.Gracias.
Y has podido? Yo desde que lo saque me entra aire en el taller y o dan con la tecla es una chuminada pero es súper molesto pero medio que se lavan las manos por que a 120 no entra y creerme que es súper molestoso y cuanto mas rápido más insoportable esYo acabo de realizar una reclamacion de mi kia ceed con 4 meses de antiguedad y 9.000km con crujidos en el techo y no se responsabiliza asi que he decidido devolver el coche por las pocas o ninguna garantia que ofrece la marca
vete directamente al consumidor a poner una reclamacion porque si te van dando largas ya ... mal asuntoY has podido? Yo desde que lo saque me entra aire en el taller y o dan con la tecla es una chuminada pero es súper molesto pero medio que se lavan las manos por que a 120 no entra y creerme que es súper molestoso y cuanto mas rápido más insoportable es
El dinero no se lo habrán devuelto, en todo caso se lo habrán recomprado por el precio en el cual se lo hayan valorado, pero ya te digo yo que es mucho menos por lo que lo compro.Como has podido devolver el coche??? Que proceso has seguido para que te devuelvan el dinero?