Reclamación a Kia España.

mientras haya gasolina.....gasolina ;)

como curiosidad alla por los años 70 la nasa ya probo eso de los coches eléctricos el elegido un conocido........
Ver el archivo adjunto 39942
Si ya esta casi todo inventado en esta vida, la cosa es hacerlo rentable y por tanto que interese. Tampoco el coche autonomo lo ha inventado Tesla, hace ya muchos muchos años que lo llevaron acabo.

Yo les he llamado, porque quería ponerle algunas cosas al coche, como cambiar la conexión de OBD, portón electrico, bombillas interiores, descham etc y en Concesionario me dijeron que me peinara, ya que "tocar" la instalación del coche, anularìa completamente la garantía, llame a Kia España y me remitieron al Concesionario.

Última edición por un moderador:
Hola,
Os expongo mi caso.... yo compre un EV6 GT hace tres meses. Me lo entregaron el 26 de mayo de 2023 a las 13:00h. NUEVO.... BRILLANTE.... Bueno yo contento como el primero.... La realidad fue que hice 30 km y se paró.... desde entonces el coche está en el concesionario a la espera de que llegue un motor nuevo delantero (que no se sabe cuando porque no hay plazo de entrega....) y desde entonces me han dejado un Kia Ceed. La verdad es que yo que vengo de macas premium y el servicio de atención al cliente de la marca KIA es nulo y el servicio de repuestos para coches eléctricos de KIA si podéis huir de él..... NO OS RECOMIENDO QUE COMPREIS UN ELÉCTRICO..... NO TIENEN REPUESTOS.... TIENEN QUE VENIR DE COREA.... Increible.... Bueno si queréis saber mas contestáis a este post y os comento.... En breve los de La Vanguardia ya me han dicho que me quieren hacer una entrevista para que les explique mi experiencia con un coche eléctrico.... SALUDOS!!!
Me gustaría que me contaras cómo acabo tu historia… yo compré un EV3 que me entregaron el 22/11/24 y el día 25 empezó a darme alertas de fallo en el sistema de gestión de batería, se limitaba la carga y se bloqueaban las puertas… desde entonces el coche ha estado en 3 ocasiones en el taller y no dan con el problema y ahora se quieren desentender, así que quiero que me devuelvan el dinero o me cambien el coche… no lo he tenido ni 12 días en mis manos…

Me gustaría que me contaras cómo acabo tu historia… yo compré un EV3 que me entregaron el 22/11/24 y el día 25 empezó a darme alertas de fallo en el sistema de gestión de batería, se limitaba la carga y se bloqueaban las puertas… desde entonces el coche ha estado en 3 ocasiones en el taller y no dan con el problema y ahora se quieren desentender, así que quiero que me devuelvan el dinero o me cambien el coche… no lo he tenido ni 12 días en mis manos…
No creo que te responda, no se conecta desde junio '23... :thumbsdown:

Volver