Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
podrias poner las referencias de las piezas?5.711,45
![]()
me alegroYa puedo ir a recoger el coche, me confirman que ya está listo.
Mañana le voy a dar un lavado por dentro y por fuera de estreno.
podrias poner las referencias de las piezas?
tu coche tiene filtro antiparticulas? es gasolina?
me alegro
¿te han dado algun tipo de explicación de la averia, del coste, etc?
Seria raro eso que sugieres, simplemente porque una mala combustion o que pase lo que citas, seguro que traeria mas consecuencias, el coche no iba a ir perfecto haciendo una combustion de esa manera, seguro que tambien notarias tirones y de mas, al menos en determinadas circunstancias. Pero entiendo tu preocupacion ya que es extraño que falle dos componentes relacionados entre si. La casualidades son muy puñeteras, pero la verdad yo me fio poco ellas.He preguntado, por activa y por pasiva el origen de la avería, grosso modo, se ha determinado que la avería es el catalizador, cuyo importe ha sido cubierto por la garantía.
He preguntado si el motivo de que el sensor de temperatura de emisión de gases de escape (antes) y el catalizador (ahora) se hayan "fundido" es una mala combustion; me dicen que no.
Mi TEMOR es que haya una mala inyección, que la gasolina sin quemar salga del motor hacia el CATALIZADOR, y allí con la alta temperatura del escape esa gasolina "explosione" y dentro de cuatro telediarios me encuentre con la misma avería, y me dicen "que no".