Toni GT LINE
Nuevo Forero
¿ Que versión de Android tiene tu movil ?
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyundai Access Pointhola,
alguien utiliza algún programa que haga las mismas funciones que Kia hostpot y que funcione automaticamente con android 7.1.1 ?
Precisamente la app es para automatizar el proceso y que no tengas que hacerlo manualmente, sino que al detectar el bluetooth del coche activa automáticamente la zona wifi y al salir del coche la desactiva.Por si os es de ayuda, en mi caso, el propio móvil tiene la posibilidad de crear una zona wifi. Es más, es una opción que en el caso de los Android viene en todos los dispositivos
Con ello no es necesario andar con la app de Kia.
Cómo compartir la conexión de tu móvil Android con otro dispositivo
Una vez vinculado , solo es activar cuando se entre en el coche el tema del wifi y ya tenéis disponibles radares y aviso de tráfico.
Usa si quieres la de Hyundai Access PointCreo haber tenido todo conectado.
La querer instalar la app Kia Hotspot me dice que "tu dispositivo no es compatible con ésta versión" y tengo la versión de Android 7.1.2
Usa si quieres la de Hyundai Access Point
Perdonad las molestias, probaré de nuevo con la app de Hiunday y comprobando el wifi. Gracias.Hola!
¿Pero le has "dado" wifi a tu Sportage con el móvil?
Si es Android, instala KIA HOT SPOT. Si es iOS, compártele Internet.
Importante, para estas pruebas que mucha gente las hace en el parking y no le funciona ... hacerlas al aire libre y con buena cobertura de móvil.Perdonad las molestias, probaré de nuevo con la app de Hiunday y comprobando el wifi. Gracias.