Radares en el navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Franjacado, 18 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Sí claro, conecto el Bluetooth y la Conexión compartida al entrar al coche, y cuando lo dejo aparcado desconecto ambos... como hay unos accesos directos en el móvil no me resulta tan coñazo... además tengo la aplicación Radardroid que se inicia automáticamente al activar el Bluetooth... no sé, a falta de que saquen una alternativa mejor para Android 8.0 esto es lo que hago...
     
  2. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Para mí es un peñazo darle wifi al coche cada vez, quitarlo no hace falta porque el iphone deja de compartirla si no se usa. Así que le he puesto SIM y WIFI propia al coche, con una batería que me dura una semana.
     
  3. Romualdo

    Romualdo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro 1.6 HEV Drive 2017, Toyota Yaris HEV 110H Active 2018
    Llevo un par de días probándolo y como bien dice el amigo "Oskarmoh" la fiabilidad de la notificación de radares deja muchísimo que desear. Algunos os vais a llevar una desagradable sorpresa porque se pasa por el forro radares FIJOS que llevan una eternidad en el listado de la DGT accesible por todo hijo de vecino en su web.

    Sin ir más lejos, si vivís en Madrid, podréis comprobar como pasa por completo del radar situado a la altura del Goloso, sentido Colmenar-Madrid en la M-607. Ese radar aparece en el listado de la DGT y además esta señalizado en la vía con carteles y luminosos electrónicos tamaño XXL.