Radares en el navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Franjacado, 18 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    Hola compis.
    hoy he conectado la red de datos de mi movil al wifi del coche...
    habia una opcion en la configuracion del navegador que ponia algo de activar radares...
    y en un trayecto donde habian un par de radares la pantalla me los ha mostrado, pero no habia indicación de voz, no se si ha pitado algun aviso como estaba con la musica no lo puedo confirmar, pero detectarlo si lo ha hecho, os mando una foto que le he podido hacer mientras mi mujer conducia. aunque se ve movida he marcado en amarillo como muestra el icono de radares y en el trayecto de la carretera tambien lo ha marcado...
    [​IMG]
    sabiais esto? yo lei algo y he querido probar si es verdad...
    aunque no sirve de mucho si no avisa con la voz del navegador...por que no vas a estar todo el tiempo mirando la pantalla...
    recordar, teneis que buscar la opcion en configuracion de MAPS y activar el wifi para que coja los datos del la red movil, otra cosa que no acabo de entender por que se supone que en los mapas deberian haber algunos,...bueno algo es algo.
     
  2. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Sí, este tema ya está comentado en el foro. Lo que se quiere es poder meter los radares sin tener que conectarlo al móvil, osea sin gastar datos, pero eso es imposible, o por lo menos no se ha encontrado la forma, ni aquí ni en el Tucson que llevan el mismo aparato.
     
  3. martyus

    martyus Forero Activo

    Franjacado supongo, queen el movil te tienes que descargar una aplicacion, supongo que valdra cualquiera
    cual tiene tu?
     
  4. Franjacado

    Franjacado Forero Activo

    No no...yo no tengo ninguna aplicación en el movil.
    1° activo compartir datos en el móvil.
    2° en el coche busco una señal WiFi, y encuentra la red de datos de mi móvil y se conecta.
    3° hay una opción que no recuerdo ahora muy bien en las oopciones de Mapa del navegador que muestra los radares.
    4° cuando pases por un radar lo muestra en pantalla.

    Pero no tiene mucho sentido que necesite la red de datos para mostrar radares....cualquier navegador los tiene dibujados en los mapas de la targeta Sd que lleva. Y con cada actualización (en este caso cuando llevamos el coche a revisión ) se actualizarán carreteras y radares nuevos....pero lo de la conexión a Red no entiendo por que.
    y el que no avise vocalmente tampoco lo entiendo....
    Normativas o algo asi...pero si Tom Tom y otra navegadores como garmin pueden este no se por que no....
     
  5. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Buenas Frankacado

    Varias cositas.

    El sistema si te avisa por audio del RADAR, con un pitido, incluso sin estar usando el GPS con un destino, el sentido de por que hay que conectarse a los datos ,es por que las actualizaciones son una vez al año, si no, no tendríamos actualizados los radares durante todo un año.

    De esta manera puedes reportar cuando detectes un radar que no esta en la BBDD, y así lo tendremos todos.
     
  6. martyus

    martyus Forero Activo

    P3LiGrO, me podrias indicar, como tengo que entrar en la configuracion del menu, para activarlo

    gracias
     
  7. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    ¿Para activar el sonido? yo no hice nada, pero de fijo que tiene que ver con la configuración de notificaciones de información que se hace desde el menú general de audio, creo que pone Radio,informacion y telefono.. y te deja poner un volumen predeterminado.
     
  8. martyus

    martyus Forero Activo

    P3LiGrO me referia a configurar los radares y el sonido, si ni te importa poner los pasos a seguir, te lo agradeceria
    gracias
     
  9. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Lo miro en el coche y te subo unas fotos.
     
  10. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline
    Pues en mi coche tampoco aparecen los radares. Esperaremos pues las fotos de compañero P3ligr0.
     
  11. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Estoy haciendo un vídeo y os lo explico todo desde cero.

    Subiendo vídeo en breve lo adjunto.
     
    Última edición: 25 Dic 2016
  12. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Aquí tenéis el vídeo.
     
    JFR, Alfre, atreyufocus y 16 otros les gusta esto.
  13. Itmar

    Itmar Forero Activo

    Brutal
     
  14. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Excelente tutorial compañero !!. Muchas gracias!
     
  15. ktor

    ktor Forero Activo

    Gracias por la info
     
  16. Jes

    Jes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Genial
     
  17. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline
    Gracias compañero.Excelente trabajo.
     
  18. Pituso

    Pituso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 17 CRDI
    Muy bueno peligro :roflmao:
     
  19. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Muy currado, muchas gracias.
     
  20. faus025

    faus025 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 2016
    Muchas graciass... funcionando...;).