Radares en el navegador

De todos modos no os fiéis demasiado de esos radares. Avísame donde no hay. Y algunas veces donde hay no aparecen. Lo mejor si viajas una aplicación de radares en el móvil.

Y a mí también me pasó hace 1 semana. Supongo que los servicios/servidores de Tomtom no son infalibles y a veces dejan de funcionar. Pero tengo dudas de si era por eso, o porque estaba conectado a la wifi de mi hijo, y su móvil está (estaba, ahora ya no) viejo y hecho un desastre.

A mi me ha pasado unas cuantas veces ya, pero bueno... y donde haya un radar y no lo marque le das tu a la camara y se añade para otros usuarios

No lo añade. Hice la prueba he pasado varias veces por dónde hay radares y no los tiene. Le he dado a añadir y otras veces he vuelto a pasar y sigue igual. Eso llevará un proceso lento en el q mucjcos usuarios reportaran que ahí hay un radar y tomtom estudiará si lo hay y lo añadirá. Pero en tiempo eso debe de ser bastante.

Ante todo un saludo,
Tengo el coche desde hace un mes y no han conseguido aún conectado el movil por android auto ni por Bluetooth, baja los datos se conecta bien pero en el paso donde me tiene que aparecer lo del radar en navegador no me sale y me comentaron que ya no se puede pones es eso verdad

Yo tengo el mio hará un mes más o menos y me salen, debe estar conectado por WiFi para que funcione.

Y activar la casilla de los radares que de fabrica viene desactivada.

Adjuntos

• IMG-20170802-WA0013.jpg
    IMG-20170802-WA0013.jpg
    51,9 KB · Visitas: 36
Hola:
Acabo de recibir el coche. He seguido todos los tutoriales que he visto para el tema de que aparezcan los radares en el GPS pero no hay manera. Me conecto por WIFI perfectamente pero no me aparece el icono del radar. Creo que mi coche es un KIA SPORTAGE de 2017 (es automatiCo, gasolina, 177 cv, GT LINE). He visto el hilo sobre los radares y el tutorial pero a mi no me funciona. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Sabéis como solucionarlo? ¿Hay que tocar algo de la configuración que se me escapa?
Un saludo y muchas gracias de antemano,
Esteban

¿Y donde está esa casilla? Me he revisado todos los menús y no la encuentro..............
Esteban

¿Y donde está esa casilla? Me he revisado todos los menús y no la encuentro..............
Esteban
Hola Esteban1961,
Primero tienes que conectar el coche a la wifi, y al poco tiempo aparece. Por lo menos es lo que me hizo a mi.

Pasos que segui en mi coche:
Conecte el hotspot en mi iphone (comparti internet)
Conecte la WiFi del coche a ese hotspot creado en el iPhone
Una vez que el coche confirma que esta conectado, ve a opciones y aparece. A veces tarda bastante, pero una vez que lo has activado, ya se queda guardado.

Si tienes un iPhone, cada vez que arranques el coche te va a tocar activar el hotspot en el telefono, puesto que por ahorro de energia, el telefono lo desactiva al rato de no ser usado.
En android creo que hay una app que se llama Kia Hotspot que cuando detecta que tu telefono se conecta al bluetooth del coche, arranca automaticamente el hotspot y comienza a compartir internet con el coche.
Espero que te haya ayudado
Un saludo

Esteban
Pulsando el botón de la rueda dentada o engranaje por donde se accede a los ajustes generales, no está dentro de ningún menú de la pantalla de navegación.

Me puedes enviar un foto? Es que en el mío no sale! (o no soy capaz de verla)
Estoy fuera de España por trabajo y no vuelvo hasta dentro de un mes, así que no puedo hacerle foto, pero creo que es la última tecla que hay debajo del interruptor de los warnings, junto a la rueda que hay justo al lado opuesto de la rueda del volumen.

Hola:
Acabo de comprar el Kia Sportage 2017 y no me aparece el símbolo de marras ni los radares y te juro que he seguido los pasos exactamente.
Que puede pasar? Estará capada mi versión del navegador?
Un abrazo
Esteban

Hola:
Acabo de comprar el Kia Sportage 2017 y no me aparece el símbolo de marras ni los radares y te juro que he seguido los pasos exactamente.
Que puede pasar? Estará capada mi versión del navegador?
Un abrazo
Esteban
Prueba cuando tengas activado el teléfono como punto de acceso, a conectar un ordenador, tablet o otro teléfono al que hace de punto de acceso a ver si deja navegar, hay operadores de telefonía que no permiten el tethering y por eso no funciona.

Aparentemente el navegador está conectado a wifi (aparece el símbolo en pantalla) y da el mensaje de conectado.... Probaré con otro teléfono a ver si detecta la señal y navega por internet.....
Que desesperacion!
Sabes cómo se pueden cargar por USB los Pois? Supongo que habrá una base de datos de radares fijos en algún sitio y puede ser una opción....

Volver