Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Esteban1961,¿Y donde está esa casilla? Me he revisado todos los menús y no la encuentro..............
Esteban
Pulsando el botón de la rueda dentada o engranaje por donde se accede a los ajustes generales, no está dentro de ningún menú de la pantalla de navegación.¿Y donde está esa casilla? Me he revisado todos los menús y no la encuentro..............
Esteban
Estoy fuera de España por trabajo y no vuelvo hasta dentro de un mes, así que no puedo hacerle foto, pero creo que es la última tecla que hay debajo del interruptor de los warnings, junto a la rueda que hay justo al lado opuesto de la rueda del volumen.Me puedes enviar un foto? Es que en el mío no sale! (o no soy capaz de verla)
Prueba cuando tengas activado el teléfono como punto de acceso, a conectar un ordenador, tablet o otro teléfono al que hace de punto de acceso a ver si deja navegar, hay operadores de telefonía que no permiten el tethering y por eso no funciona.Hola:
Acabo de comprar el Kia Sportage 2017 y no me aparece el símbolo de marras ni los radares y te juro que he seguido los pasos exactamente.
Que puede pasar? Estará capada mi versión del navegador?
Un abrazo
Esteban