Radares en el navegador

Muchas gracias a todos, ya salió de nuevo gracias me faltó el wifi
Bueno está lo que bien acaba ...
A ver si vuelvo de Angola, me pego unos buenos kmts con el coche, que lleva un mes pillando polvo, y otro que le queda ... y hago un tutorial completo de principio a fin explicando bien todos los detalles.

Bueno está lo que bien acaba ...
A ver si vuelvo de Angola, me pego unos buenos kmts con el coche, que lleva un mes pillando polvo, y otro que le queda ... y hago un tutorial completo de principio a fin explicando bien todos los detalles.
Pues nada aqui te esperamos.

Martin puedes decirme esactame como se llama la aplicación para el iPhone,yo pongo hotspot y me salen otra distintas ,gracias de antemano

Martin puedes decirme esactame como se llama la aplicación para el iPhone,yo pongo hotspot y me salen otra distintas ,gracias de antemano
Para iPhone no hay ninguna aplicación, es activar el "Compartir Internet" desde Ajustes.

Hola:

Conseguir ¡por fin! poner los radares via WIFI de mi telefono móvil pero me dejó de repente de funcionar la conexión de telefono (o sea que el telefono no funcionaba a pesar de estar el bluetooth conectado). Es como si el WIFI y el Bluetooth se dieran de morros. Hoy he ido al concesionario, he apagado el telefono, lo he vuelto a encender y oh milagro! ha empezado a funcionar el telefono pero ya no me salen los radares.

Tengo la conexion bluetooth y el wifi, ambos conectados. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabñéis si / como se pueden tener las dos cosas funcionando?

Mi KIA es el modelo 2017 GTLINE 177 CV automatíco gasolina.

Uns aludo,

Esteban

Hola:

Conseguir ¡por fin! poner los radares via WIFI de mi telefono móvil pero me dejó de repente de funcionar la conexión de telefono (o sea que el telefono no funcionaba a pesar de estar el bluetooth conectado). Es como si el WIFI y el Bluetooth se dieran de morros. Hoy he ido al concesionario, he apagado el telefono, lo he vuelto a encender y oh milagro! ha empezado a funcionar el telefono pero ya no me salen los radares.

Tengo la conexion bluetooth y el wifi, ambos conectados. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabñéis si / como se pueden tener las dos cosas funcionando?

Mi KIA es el modelo 2017 GTLINE 177 CV automatíco gasolina.

Uns aludo,

Esteban

Hola Esteban,
Qué móvil tienes?

Si es un iPhone, cuando apagas el coche, el teléfono desactiva el compartir internet. Tienes que volver a acceder a el desde ajustes, desactivarlo y activarlo de nuevo. Es un poco coñazo, pero lo hacen para ahorrarte batería y sustos con los datos jeje.
Al menos, según tengo entendido, en Android existe la app "Kia Hotspot" que conecta los datos automáticamente cuando detecta el bluetooth del coche.
A mi, ni con mi iPhone, ni con el nexus 6p de mi novia, nunca nos ha pasado lo de que no funcione el teléfono con bluetooth y wifi a la vez...

Un saludo

hola a todos,

Yo tengo un problema parecido al que comenta el compañero. Tengo el coche desde hace un año y siempre me habían salido los radares, la conexión con el coche la hago a través de Kia Hostpot. Desde hace dos semanas se me actualizó el teléfono a la versión de android 7.1.1 y desde entonces tengo conexión bluetooth y wifi pero no me aparecen los radares.He reseteado y vuelto a emparejar tanto bluetooth como wifi del coche y no he conseguido nada. ¿ puede tener algo que ver la actualización de android ?

saludos

hola,

¿ puede ser que al mensaje que te refieres sea también mio?, por que no encuentro ningún mensaje que hable de actualización de android.

saludos

Hola a todos.....en el simbolito de radar de mi navegador,algunas veces sale un radar,otras veces varios, pero el que no se que significa es cuando sale un guardia con una gorrita.Alguien le ha salido o sabria decirme que significa?Solo me ha salido una vez pero estoy intrigado.

Saludos.:thumbsdown:

Hola a todos.....en el simbolito de radar de mi navegador,algunas veces sale un radar,otras veces varios, pero el que no se que significa es cuando sale un guardia con una gorrita.Alguien le ha salido o sabria decirme que significa?Solo me ha salido una vez pero estoy intrigado.

Saludos.:thumbsdown:
Si es waze es porque esta la Policía ahí

Bueno... Si consigo avanzar algo más... Sería posible... Usar otro navegador mucho más personalizable...

hola,

Os habéis dado cuenta que la aplicación KIA HOSTPOT ha desaparecido de Play Store. ¿ Puede ser que sea por que diera problemas con la ultima actualización de android ?

saludos

hola,

Os habéis dado cuenta que la aplicación KIA HOSTPOT ha desaparecido de Play Store. ¿ Puede ser que sea por que diera problemas con la ultima actualización de android ?

saludos

Entonces, los que ya la tenemos instalada que pasará pues? No puedo probar en unos días si va o no en el coche.....:(

Los que la estéis utilizando y os funcione perfecto. Yo cuando actualice el móvil a la versión 7.1.1 dejo de funcionar, y que ahora no esté en Play Store me hace q pensar q igual la están actualizando.

A mi tampoco me funciona la aplicación, no se que ha pasado. Antes se me conectaba solo el wifi y ahora tengo que hacer manualmente el compartir WiFi para que funcione.

Volver