Quedada para ir a la 2ª Quedada Nacional

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
Hemos quedado el Sábado 13 de Junio a las 10:00 para ir juntos desde alli hasta El Berrueco.
En Centro Comercial Plaza Norte 2; Carretera Nacional 1, salida 19 San Sebastián de los Reyes

http://i42.***********/opzfau.jpg

Creo que la mejor zona del aparcamiento para quedar es el Burguer King, que se ve bastante bien y no habrá muchos coches a esa hora.
Coordenadas: LATITUD 40.54359 LONGITUD -3.611557 o (+40° 32' 36.92", -3° 36' 41.61")

http://i40.***********/2vv4cyg.jpg

La idea es estar alli los que nos apuntemos en ésta lista a las 10:00 para ir hasta el berrueco donde hemos quedado a las 11:00 con la demás gente.
Se ruega puntualidad.
Si falta alguien en la lista que se vaya apuntando.
Si alguno de los apuntados en la lista finalmente no va a venir, que lo comunique lo antes posible para no estar esperando para nada.
Si alguien necesita un teléfono de contacto que lo pida por privado

Lista de asistentes

eltejex
Soteck
Davi_CEED
Diego127
Lorena
spanishcourage
Emi_Pceed
Pro_Neider
Falín

Genial David!!!! Yo creo que mejor explicado imposible!!!! :P

Según el gps tengo algo menos de 3 horas hasta el burriking, por lo que tendría que salir a las 7:00 la mañana (madrugar más que un día de trabajo, juas), tengo que ver cuánto tardaría si voy directamente a la quedada a ver si me compensa o no.

A mediados de semana os digo si nos vemos en el burriking, jejeje.

Eso quiere decir que los que estemos en la casa, nos tendremos que levantar antes de las 11h????!?!!!! joooo.... XDDD

Jell_voy dijo:
Eso quiere decir que los que estemos en la casa, nos tendremos que levantar antes de las 11h????!?!!!! joooo.... XDDD

Según esto siiii!! jejeje

El punto de reunión para los que vengan el sabado sería en el aparcamiento del restaurante El Picachuelo situado junto al camping de El Berrueco, pegado a la A1 y a algo menos de 100 Km de Madrid...los que vengan del norte lo agradecerán...el resto tendremos que hacer un pequeño esfuerzo.
La hora que hemos pensado para quedar sería el Sábado a las 11:00 de la mañana y podríamos empezar la ruta a las 12 si estamos todos listos. La idea para comer sería llevar bocatas y hacer una paradita durante la ruta y comer con vistas a la sierra madrileña.

xDDDDDDDDDD
tendreis que tocar el claxon de todos los ocches a la vez, para ver si nos despertamos... porque imagino que un ratito antes de cuando vengais será cuando nos acostemos xDD

Oyesss!!! a estos no les deis la direccion de las casas!!!! xfavrrrrrrrrrrrrr q sueñooooo jajajaja

es broma david, a mi no me hagas caso q yo no estoy enterada de lo vuestro jaja si lo decia pake no nos desperteis, pero sk el martes intentare qedar con naxo y decir oras y lugares para todo y lo cuelgo vale??? asta el martes aguantando q estareis ^^

Davi_CEED dijo:
Ahh no, si no os vamos a despertar, os depertareis vosotros en todo caso XDD

q cachondo!! con el ruido de vuestros claxon no???? pues no te creas q m apetece muxo....bastante mania estoi cojiendo a las canciones del movil con la alarma de x las mañanas, a este paso m qedo sin musica xq ya las odio todas jjaja

ola xicos¡¡¡ no quiero meterme en vuestro grupo¡¡¡ pero yo estaria interesado en ir a la quedada del 13 pero solo a pasar el dia y estar con vosotros¡¡¡ el plaza norte meviene de lujo desde mi casa. parezco un acoplado pero nose como teneis lista y tal contestarme porfavor¡¡¡

Emi_Pceed dijo:
ola xicos¡¡¡ no quiero meterme en vuestro grupo¡¡¡ pero yo estaria interesado en ir a la quedada del 13 pero solo a pasar el dia y estar con vosotros¡¡¡ el plaza norte meviene de lujo desde mi casa. parezco un acoplado pero nose como teneis lista y tal contestarme porfavor¡¡¡

Claro tio!!! Vente!!! Yo voy el viernes pero únete a la ente elsábado y nos vemos en el Berrueco! ;)

Muy bien Emi_Pceed, ya te he apuntado!!! Alli te esperamos!! cuantos mas mejor!!!

ahi ahi animandose la gente vamos chavales!!!!!

Emi!!! EN el burriking nos vemos... Jjaja Va a estar interesante ir todos juntos direccion el berrueco... Si va algún copiloto que saque fotos!!!! xDD

voy con mi novia no te preocupes q ella saca fotos hasta de una mosca

Emi_Pceed dijo:
voy con mi novia no te preocupes q ella saca fotos hasta de una mosca

Genial!!!

Hoy he estado en el plaza norte 2... Y madre mía estaba petadísimo... Lo bueno que el Sabado que viene está todo cerrado y a esas horas tiene que estar desertico...
QUE POCO FALTAAAAAAAA

Volver