Quedada Norte (Bilbao 25 de Julio)

lo mismo tio.

si se conecta guillo mañana por la mañana pronto igual asta quedo con el para conocerle y que me lleve asta el parque principado porque no tengo ni idea de ir,jajajja

asta mañana

que descanses y recuperate

rclioextreme dijo:
Lo de rellenar el tiempo no hay problema, juer es lo que menos me preocupa a mi, doy trabajo,eh? Entre fotitos bricos y demas lo hacemos guay y ademas tenemos a guillo un experto en kedadas, jajajajaj

Por mi parte bien.

jajajajjajaja llevo el kit de quedadas entonces??? jajaja

txusbe dijo:
yo aviso, ni mac donals ni chino ni nada por el estilo. un kebab, bueno puede pasar y se en galdakano donde ay uno,jajjaj

yo si que tenia una chapucilla para acer, pero dependo un poko de rclio y aparte no se que material me aria falta llevar, asi que casi prefiero acerlo yo con mas tiempo y con tranquilidad no quiero decir que entre todos lo agamos mal, pero ya sabeis, cada maestrillo tiene su librillo y su forma de trabajar. eso si acepto vuestras ideas a la ora de como lo arias vosotros.

rclio creo que tambien tenia algo para acer y guillo no se, que yo sepa no a comentado nada

yo no tengo nada q hacer... a no ser alguna pijada... pero no es nada serio...
yo ya tengo mi proceekito al dia... :D

a no ser q alguno sepa pintar el coche :P

Jajajaja que jodido!!! Pos no se pintar coches, si supiera...... flipas!!!! Mi hermano va a pintar su moto en blanco con nacarazo azul, preciosos!!! Ya enseñare fotos..

Pues guillo, el plan es sencillo, luego sobre la marcha vemos las cosas.

Que lleva ese kit de kedadas? ;MMmmmmm moscaaaa, birras?

birras+bolsita+espadita-super-guay+la pelotita de jairuko+walkies

con eso tenes diversion garantizada

guillo ya se que esto no tiene nad que ver como ese tema, pero te ace quedar en oviedo, en un stio facil de ir, para tomar una coca cola aunque sea ???

esk bilbao m keda mu lejos, son mas de 7 ora y no ta la economia para eso yo ya voi a la de gijon,losiento m aria muxa ilusion pero tamos en crisis. espero veros a algunos en gijon k a vosotros os keda al lao xd

txusbe dijo:
guillo ya se que esto no tiene nad que ver como ese tema, pero te ace quedar en oviedo, en un stio facil de ir, para tomar una coca cola aunque sea ???
seguro! hora? yo salgo de curra a eso de las 18:30... puedo estar en oviedo a las 18:50 maumenos

guiyo,voy a ir al norauto q sta mañana e comprado ay una radio y m e puesto a montarla n l coche,pro s nciend,sin mmoria y no s m oye xlos altavocs y voy a ir a q m lo mirn.t djo mi mv y si eso m pgas un toque,645500531.q tal qdo tu radio?

txusbe dijo:
guiyo,voy a ir al norauto q sta mañana e comprado ay una radio y m e puesto a montarla n l coche,pro s nciend,sin mmoria y no s m oye xlos altavocs y voy a ir a q m lo mirn.t djo mi mv y si eso m pgas un toque,645500531.q tal qdo tu radio?
ok el norauto de parque prin?

la mia funciona, q era lo q me importaba... pero no la pudieron montar, me olvide el soporte en casa... mañana a primera hora esta puesta

Volver