Quedada Norte (Bilbao 25 de Julio)

ese parking es el que esta bajando una cuestecilla despues de la rotonda no???

Okis, que opinas txerra... por mi de lujo, asi andamos todos con el coche a dar el cante.

La hora pues justo antes de comer nuse, mas menos para las 11:30 o 12?

creo que no estamos ablando del mismo parking.
para entrar a este ay que ir direccion al parkingde arriba, al grande y justo antes de llegar al primer baden, al que tiene una pasarela de un lado a otro, a mano izquierda.

99786729.jpg

las once y media!!!esa ora me parece bien, asi le damos tiempo a guillo a venir y no tiene que madrugar mucho,jajjaja

creo que ir cuatro kias de momento seguidos por medio de galdakano va a ser muy cantoso y mas como llevemos musica alta o pancartas o banderas o algun rollo de esos,jajajjaja

al final que, donde comemos???? e estado ablando con una amiga que trabaja de cajera en el bilbondo y me a dicho que va a estar todo cerrado

supongo que sera como un domingo las "zonas de ocio" de los centros comerciales estaran abiertas.

no lo se,a mi me a dado a entender como que va a estar todo cerrado.

entonces donde quedamos?? ora?? donde comemos???? y que acemos el resto del dia ???

Yo es que poko puedo entrar, no se donde esta cada cosa..... yo imagino que los bares estaran abiertos, yo se por lo de aqui

si os parece bien la hora (11:30 (de la mañana)) y el lugar (el parking del bilbondo "A") pos eso, comer es lo de menos hay mil sitios para ir desde un kebap (o komo koño se escriba) has tun chino o un mcdonals o similar.

Lo de rellenar el tiempo es mas complicado, creo recodar que habia un par de chapucillas para hacer.

Lo de rellenar el tiempo no hay problema, juer es lo que menos me preocupa a mi, doy trabajo,eh? Entre fotitos bricos y demas lo hacemos guay y ademas tenemos a guillo un experto en kedadas, jajajajaj

Por mi parte bien.

bueno txikitines voy a consultar todo esto con mi compañera de noche la queridisisisisima almohada, mañana hablamos

yo aviso, ni mac donals ni chino ni nada por el estilo. un kebab, bueno puede pasar y se en galdakano donde ay uno,jajjaj

yo si que tenia una chapucilla para acer, pero dependo un poko de rclio y aparte no se que material me aria falta llevar, asi que casi prefiero acerlo yo con mas tiempo y con tranquilidad no quiero decir que entre todos lo agamos mal, pero ya sabeis, cada maestrillo tiene su librillo y su forma de trabajar. eso si acepto vuestras ideas a la ora de como lo arias vosotros.

rclio creo que tambien tenia algo para acer y guillo no se, que yo sepa no a comentado nada

Eso es...

Mas menos el plan:

11:30 -> Estar en el lugar indicado

- A partir de esa hora pues hablamos un poko para conocernos e ir a un centro de lavado a limpiar nuestros coches despues del viaje mientras sacamos fotillos

- Despues de limpiar los coches pues vamos a comer que imagino que seran para las 13:30 o 14h mas menos

- Despues de comer podemos ir a sacar mas fotillo mientras hacemos bricos y luego lo que cunda la tarde, si acabamos pronto los bricos pues vamos a un descampao o a un monte a sacar fotos o como si plantamos los coches en el Guggenheim y sacamos una sesion que no se podra....

Mas menos ese plan, logo pues fiesta o lo que sea....

por mi perfecto.
para comer se donde se puede.
un sitio de monte para acer unas fotilos tambien se

lo unico que no se es donde podemos limpiar los pepinos,jajajajja, no conozco ningun sitio donde.............. bueno pensando creo que si que se donde podemos lavar los coches, aspiradores se que si que ay y varios, pero mangueras aora mismo tengo dudas, ya pregunto y os digo,ejjeje

manguera me refiero a agua a presion. creo que si que ay, tres cavinas me parece pero es que no se si me estoy confundiendo de sitio.mañana le pregunto a la novia, que el sitio esta cerca de su casa y fijo que sabe mejor,jejeje.

por cierto ella tambien se une a la quedada, ira conmigo, pero asi acemos un poko mas de bulto cuando vayamos todos juntos,jajajjaja

me voy a ir a acer lo mismo que txerra, que esto de madrugar, acerse cuatrocientos kilometros del tiron, estar toda la tarde sin parar y mañana tener que madrugar otra vez es agotador. menos mal que esta semana estoy de vacaciones porque sino estaria ya rebentado,jajajjajaj

Okis, por lo menos tenemos esto encaminao, mañana que lo lea guillo y haber que opina, haber si lo terminamos mañana.

Que descanses!!!!!

Hasta mañanaaa

Volver