[FOTOS] Quedada Bilbao 25 de Julio 2009

es cierto la cagada de palomas te danha no la pintura pero en si el clear coat, la capa que protege a la pintura. yo por lo general trato de no ponerlo debajo de un arbol o algo por el estilo.

yo he tenido cagadas de paloma durante mas de dos o tres dias y a la pintura del coche no le ha pasado nada

Estoy contigo david, incluso me atreveria a decir entre 1 semana a diez dias he tenio yo la cagada de la paloma en el techo y en el capot delantero y na de na.

Las cagadas son las mismas en el norte que en el sur asique que no se ande con chorradas.

Otra cosa que podria ser es que unos chiquillos, bueno no tan chiquillos, pues hechasen algun liquido como el de frenos o de bateria pa tocar los webs....
Pensaba que habias hablado con los del taller, sorry!!!

Pues no creas que me gusta mirar las fotos en tuenti...., voy a buscarla

Estoy contigo david, incluso me atreveria a decir entre 1 semana a diez dias he tenio yo la cagada de la paloma en el techo y en el capot delantero y na de na.

caramba R pero tampoco esperes que las cagadas te malogren la pintura en ese mismo instante..osea no vienen con efecto inmediato, osea nosotros sabemos que la caca sea mia, sea de un leon o sea un pajaro salen con "acidos" y eso es lo que danha la pintura. sino atrevanze a buscar en google, lo unico que encuentro es en ingles asi que no creo que sirva de mucho.

Última edición:
puede ser txerra. porque los viernes trabajo de 7 y 30 a 13 y salgo media ora antes de casa para llegar justo,jajajjaj. a mi tambien me parecio verte, pero fue a la altura de la papelera de aranguren sobre la 13:30, tu entrabas en los dos carriles y yo salia y por la mañana si que no te vi,ejjeje, a esas oras de la mañana bajo medio dormido a currar.

en su dia puse una foto de mi bandeja con los cables colgando, despues se puso una con los cables ya escondidos y aora toca el tercer paso pero no el ultimo,jejejje.

las fotos estan adjuntas porque en este foro no se como se ace para subirlas y que se vean directamente.

cuando aga el cuarto paso ya pondre fotos, mientras tanto os dejo con la intriga de cual sera,jajajjaja

Adjuntos

• 10082009084.jpg
    10082009084.jpg
    94,6 KB · Visitas: 14
  • 10082009085.jpg
    10082009085.jpg
    96,1 KB · Visitas: 15
y aora con los dos listones de madera que le e metido mas,jajjajajja

yo iba con la idea de un tablero de dm pero me dijo el carpintero que tengo mucha confianza con el que iba a quedar mucho mas reforzada con los listones que con el tablero porque el tablero con el calor se iba a acabar doblado, lo comento por si alguien quiere deforzar la bandeja y no sabe como

Entonces es normal que no te deje, hay un maximo de 10Mb de envio de mensaje, eso si tienes hotmail gratuito.

Tendras que partirlo en 2 o en 3 pero que ningun mensaje supere lo permitido

puede ser txerra. porque los viernes trabajo de 7 y 30 a 13 y salgo media ora antes de casa para llegar justo,jajajjaj. a mi tambien me parecio verte, pero fue a la altura de la papelera de aranguren sobre la 13:30, tu entrabas en los dos carriles y yo salia y por la mañana si que no te vi,ejjeje, a esas oras de la mañana bajo medio dormido a currar.

Que madrugadores y trabajadores somos jejejejeje ;D

:o jejeje a ver si le digo a mi churri que tiene a la churri de guillo agregada en el tuenti ese que me la robe pa colgarla.

Volver