propuesta quedada bilbao 2010

Jodeeeeeeeeer, pero no vayais nadieeeee(es broma).. sniff sniff....

Teneis el numero de Txerra? Digo porque la ultima vez se lo paso genial

R_extreme, tu que tienes el numero de admin, te importaria mandarle un mensaje al movil para avisarle de que esta quedada esta en marcha. muchas gracias maquina.

compañeros, comentaros que lo mas seguro es que se nos una alguna citroen, sobre todo saxo´s.
estaba un amigo planeando una quedada en bilbao de citroen y le e dicho pues nosotros vamos a quedar el dia 23, lo a propuesto en su foro y de momento estan seis o siete dispuestos a apuntarse.
espero que no os importe que vengan.

bueno bueno,q esto va cogiendo forma ya.que entre nosotros y los citroen esto ya va cogiendo forma.tambien le puedo comentar a los de honda,jajaja.

Ya que se van a unir citroen, igual le comento a un colega que tiene un saxo a ver si se anima, no entra en ningún foro, pero igual es una buena forma de hacerle entrar xD.

Ya os comentaré.

Saludos!!

Me ha surgido un problemilla para la kedada. La cosa es que vuelvo a currar y ese sábado lo más seguro que me toque el turno de mañanas, asi que como mucho, intentaría presentarme allí a la tarde, igual que Patito. Ya ire informándoos cuando sepa algo más según se vaya acercando el finde.

A mi ya me gustaria,pero ese finde me es imposible.
Tengo un curso de mercancias peligrosas.
Otra vez será.

buenas compis!se va acercando la fecha,asi q los que sois duda en cuanto sepais algo por favor avisarlo.gracias a todos por vuestra participacion.

Jodeeeeeeeeer, pero no vayais nadieeeee(es broma).. sniff sniff....

Teneis el numero de Txerra? Digo porque la ultima vez se lo paso genial
El otro dia me encontre con el de casualidad y le comente lo de la quedada y me dijo que era el cumple del abuelo de la novia/mujer y que si se podia acercar un rato que me yamaba

buenas noches compañeros !!!!!!!!

una pregunta, os gusta la comida china ??
es que hay un buffet libre chino cerca y nos podriamos acercar alli para comer. me parece que son 14 o 15 euros por persona y es comer hasta rebentar.

ya lo hablamos el sabado pero ir pensandolo.

Volver