propuesta quedada bilbao 2010

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por txusbe, 24 Sep 2010.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    como hace ya tiempo que se celebro una quedada en bilbao y visto que acudio gente, siendo pokos los que eramos del norte, pues me decido a proponer quedar este año ya que la gente del norte hemos crecido en numero,ajjajajja

    yo propongo quedar el dia 23 de octubre, comentar haber que os parece y si no se puede cambiar la fecha.

    mi intencion es hacer algo atractivo para los que vengan de fuera.

    propongo quedar en el centro comercial bilbondo, como en la anterior quedada que se celebro en bilbao.aqui primeras impresiones y presentacion.
    despues ir por artxanda, parando para observar la ciudad de bilbao desde lo alto y el funicular, hasta el castillo de butron.
    http://www.absolutbilbao.com/wp-content/uploads/2010/04/Bilbao-Vista-desde-el-Monte-Artxanda-.jpg
    http://www.listadotren.es/funis/fotos/artxanda.jpg
    http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/CastilloButron.jpg

    yo creo que con esto ya llegariamos a la hora de comer,todavia no se donde se podria ir a comer asi que en esto estoy abierto a sugerencias,jajajja. aunque creo que un buen sitio seria la zona de ocio del mega park.

    por la tarde me gustaria llevar a la gente que no conozca al puente colgante de portugalete (http://www.ikusibilbao.com/bilbo_fo...te_colgante_noche/puente_colgante_noche_5.jpg) y atravesar en la plataforma de una margen a otra. en principio direccion las arenas a portugalete.

    una vez que hayamos pasado todos dirigirnos a la arboleda para observar los lagos, las vistas de una buena parte de la zona, la mina a cielo abierto y para hacer algun pequeño brico en uno de los parking´s, si alguien tiene algo que hacer.
    http://www.galeriade.com/imo/data/media/2/La_Arboleda.jpg
    http://static.panoramio.com/photos/original/15964.jpg
    http://www.museominero.net/images/fotos2008_Individualcolor/Mina Concha II-Gallarta.jpg

    despues de todo esto ya toka la despedida y recogida de cada uno a su lugar de origen.



    lista de asistentes y gente qu quiza asista:
    Patito lucas--------------> Posiblemente pero solo por la tarde
    lepeluis------------------> duda
    r_extreme---------------> duda
    meloalfonso-------------> duda
    er_guindi----------------> solo por la tarde
    jell_voy------------------> duda
    guillo---------------------> acude
    bergarito----------------> acude
    jonymena---------------> posiblemente
    figue-ioar---------------> duda
    napo--------------------> acude
     
    Última edición: 6 Oct 2010
  2. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    que paixa txusbe, ya me acuerdo de la anterior, aunque fui tarde pero fui jejeje, esta vez haber si puedio estar por completo aunque no tenga kia me acoplare, se puedeeeeeee????jejejeje, y si no puedo por la mañana, se ira por la tarde!!!! pero vernos espero que si!!!!!

    pues nada!, que se anime la peña!!!!
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    por supuesto que se puede,jajjaja, faltaba mas.
    la del año pasado estuvo bien, pero esta promete mas,jajajajjaja
    si te vienes y tu hermano y tu cuñada estan en condiciones te los traes tambien,jajajajjaja
    si te vienes ya te pedire un par de cosillas de tu pagina vez pero necesito un alma caritativa que me los instale tambien,ajjajajja
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola txusbe, me encanta la idea de la quedada!!!, Solo tengo un impedimento, la baja...

    Si sigo de baja, no podré ir, en caso contrario, asistiré.

    Lo que no se si es por octubre o noviembre, en navarra se celebra un dia llamado "Lurraren eguna", es un dia que no puedo fallar ya que es especial. Es un dia que la gente de los caserios llevan hotalizas de las huertas mas grandes de lo normales, concurso de quesos en la que mi madre es la jueza... y no se que dia sera.

    Pues eso, si no estoy de baja ni es ese dia, pues me verás!!!!

    Un abrazo y un beso a tu jefa
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok,si no estas bien del todo y tu ermao se acerca que te traiga el,ajjajajja
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    PEro si estoy de baja, no puedo salir a ningun lado. A un compañero del curro le pillaron y lo hecharon a la calle, su baja fue por enfermedad, una simple gripe. Estuvo 4 dias de baja, Desde el viernes al martes, se fue a navarra y a su casa fué un medico a mirarle y al no estar en casa durante todo el dia cuando le dijeron que reposo, pues eso... lo hecharon.
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok, pues nada entonces si no se puede no se puede, para otra vez sera
     
  8. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    ostras no me acordaba, es el 4º domingo de octubre, mal royo, si ese finde se hace tampoco podre asistir
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    y si en vez del dia 23 la hacemos el dia 16 ???? asi os parece mejor ???

    es que retraarlo una semana no se puede porque es el uno de noviembre y la gente querra ir a ver y honrrar a sus seres mas queridos
     
  10. meloalfonso

    meloalfonso Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    bmw 525ia
    iremos viendo la participacion!!!! haber que va votando la gente.

    a este paso quedamos para un cafe jajajajajaja!!!!!

    chicos que no merdemoooooooooos!!!! jajajaaja
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    yo podria apuntarme... dependiendo de la fecha, y el lugar.
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    l lugar ya esta claro guillo.solo falta por dcidir la fecha,l 16 o l 23 d octubr xq noviembre ya me parece muy tarde.
     
  13. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    A mi el 23 me viene de lujo.
     
  14. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    Olee!! me gutaria pero soy de sevilla y me pilla lejos no? pero tengo entendio ke el proceed te puede llevar a cualquier lado no? jaja weno me intereso por el tema pero yo tendria que quedarme por alli en algun sitio para no pegarme la paliza de coxe el mismo dia!
     
  15. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    Jonymena, supongo que no tendrias problema para eso.

    Yo si no se apunta nadie quizas lo haga con mi novia que no conozco esa zona.
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    nosotros en principio no tenemos problema, lo que pasa que yo tengo cena de clase en octubre asique aver cuando se pone la quedada
     
  17. Bergarito

    Bergarito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 115 c.v. Emotion
    El 30 tambien me podria venir bien
     
  18. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    el problema del dia 30 es que el 1 es el dia de todos los santos, y la gente viajara a otros lugares para ir a visitar a sus familiares ya fallecidos

    por esa razon solamente estan las opciones del dia 16 o del 23.
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues la verdad es que si que te pilla un poko lejos, como quien dice de punta a punta de españa.
    si te decides a venir los de aqui de la zona te ayudariamos en la busqueda de un camping, hotel, casa rural o donde quieras dormir,jejejjeje
     
  20. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    venga gente del norte haber si os animais que quiero conocer caras y ver a las que ya conozco.
    admin, se que estas leyendo esto porque tu estas atento a todo aunque estes en la sombra, asi que te digo de parte de todos, QUEREMOS VER TU CARA111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajajjaja