repetir quedada bilbao

txusbe

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee´d 1.6 115cv
ola compis !!!!!!!

pues eso que abrer si repetimos la quedada que hicimos el dia 25 de julio pero a ser posible esra vez con mas asistencia de gente ya que somos unos cuantos foreros los que no nos pilla lejos bilbao.

que opinais ????

de acerla como muy tarde de aqui a dentro de un mes, antes de que empiece el mal tiempo y los dias sean muy cortos

un saludo a todos y aber en que queda esto

si no estaria mal todo depende aver si acemos otra nacional x k a todas no se pueden ir pero no estaria mal

os iba a pasar lo que van a acer mañana los de la quedada de honda, pero no me deja adjuntarlo porque me paso de la capacidad permitida.

me lo a pasado un amigo que va a asistir a esa quedada y esta bastante bien el plan que tienen

subelo a megaupload y pon el link

bueno e exo caso a dvdamp de subirlo por gigasize y estos son los enlaces que me an salido. e puesto todos porque como es la primera vez que ago esto no se cual es el que sirve

Descargar URL:
GigaSize.com: Host and Share your Files

enlace directo:
GigaSize.com: Host and Share your Files

Código de Fórum phpBB & VBulletin :
http://www.gigasize.com/get.php?d=n...://www.gigasize.com/get.php?d=nf7vchdgfnf</a>

ya se que es bonita, por eso e propuesto acer nosotros una y repetir mas o menos lo mismo que an echo ellos,jajajajaj

aber si la gente empieza a opinar y sacar la cabeza que en bilbao y alrededores somos muchos, para empezar el administrador,ejjejejejje

Volver