Quedada Norte (Bilbao 25 de Julio)

con precaucion y con cuidado no pasara nada

Por cierto, al lorito compañeros que nuestra querida policia autonomica acaba de estrenar un helicoptero sacafotos magnifico a parte de los radares fijos de la A8 poner los GPS-s a punto jejejejeje

yo estoy en asturias, pero mañana despues de comer me vuelvo para burgos, para descansar en mi camita y estar mas cerca de bilba y no tener que madrugar tanto.

yo tambien acudo con la parienta,jajajja, aunque no se conozcan de nada asi podran ablar entre ellas y no se aburrenmientras nosotros estamos a otra cosa.

aunque no conozcas mucho la zona veo que te informas bien,jajajajaja. si el parking donde emos quedado esta en el centro comercial de blbondo en basauri.

ya sabeis tener cuidadit con los radares que por la A8 y muchos, tanto en un sentido como en el otro y todos a 80

soy de la provincia de burgos, pero muy pegado a bizkaya.

soy del norte de burgos, de las merindades, para ser mas concretos del valle de mena, y mas todavia de villasana de mena, tu de donde eres ????

Txusbe ya tengo los bartulos, esta todo preparado, no creo que se me olvide naaa, y de dineros nada tio!!!!

Llevo algo de herramienta, creo que entre todos que llevemos algo pues hacemos cosillas, no?

Volver