r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 31 Ago 2009 #141 Es que ni en el tuenti se la he visto!!!!!
G guillo Forero Activo 1 Sep 2009 #142 es una foto prohibida... es confidencial... nadie puede tenerla salvo los altos cargos... es decir YO
es una foto prohibida... es confidencial... nadie puede tenerla salvo los altos cargos... es decir YO
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 1 Sep 2009 #143 Q mamoooon....... jejeje
Txerra Forero Activo Ubicación Bizkaia Vehículo/s Cee'd sw crdi 2.0 4 Sep 2009 #144 Si antes la tenias ¿no? yo la he visto en casa de mi churri
S sergiolafuente Nuevo Forero Ubicación Cyberspacio Vehículo/s Kia Pro Cee'd Emotion 2.0 Cassa White 15 Sep 2009 #145 Qué guapo, como os lo montáis!!
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 15 Sep 2009 #146 Sergio es cuestion de animarse, pero no se si desde el cyberspacio te dara tiempo a llegar, jajajajja
Sergio es cuestion de animarse, pero no se si desde el cyberspacio te dara tiempo a llegar, jajajajja
S sergiolafuente Nuevo Forero Ubicación Cyberspacio Vehículo/s Kia Pro Cee'd Emotion 2.0 Cassa White 15 Sep 2009 #147 rclioextreme dijo: Sergio es cuestion de animarse, pero no se si desde el cyberspacio te dara tiempo a llegar, jajajajja Click para expandir ... Con muy pro cee'd 2.0 llegaré volando desde la otra dimensión, jejejeje!!! ;D
rclioextreme dijo: Sergio es cuestion de animarse, pero no se si desde el cyberspacio te dara tiempo a llegar, jajajajja Click para expandir ... Con muy pro cee'd 2.0 llegaré volando desde la otra dimensión, jejejeje!!! ;D
Jairuko Forero Experto Ubicación Galicia,Cangas do Morrazo Vehículo/s kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k..... 15 Sep 2009 #148 jajajajja pero asi con todas las coñas podias animarte a venir la nacional bis k tamos preparando
Txerra Forero Activo Ubicación Bizkaia Vehículo/s Cee'd sw crdi 2.0 15 Sep 2009 #149 esta bien eso de la ubicacion ciberspacio, yo pondre "en la luna" como siempre toy despistao.......... jajajajajajaja
esta bien eso de la ubicacion ciberspacio, yo pondre "en la luna" como siempre toy despistao.......... jajajajajajaja