Quedada Norte (Bilbao 25 de Julio)

Pues es muy buena, jeje, me voy a cenar y enseguida vuelvo, okis?

A las buenas!!! a ver, recapitulemos, hora lugar de quedada que vamos hacer...... BUFFF!!!!! que estressssss

a ver si viene pronto, ando puteao con el curro, madrugar mucho y llegar tarde, cuantos somos al final????

creo que nosotros tres, guillo que viene desde asturias y no se si se unira alguie mas

me dijo javi, que estuviste ablando con el otro dia, el del concesionario de barakaldo, que si podia pasarse porque no tena coche que se pasaba
le di mi numero para que me llamaria por si se venia

okis voy a cenar luego me paso, si eso ir pensando a ver donde quereis quedar, a mi me da =

Haber el "problema" es que esta todo cerrado asique en un principio habra que pensar en la comida.

O llevar de casa, o habra fijo algun bar para comer, no va a estar todo cerrado.

Por cierto buenas noches txerra

a mi me suena de que en artxanda si que ay restaurantes y dudo mucho de que cierren porque cuando es fiesta sra de las pokas veces que pueden sacar pasta.

a mi comer me da igual en restaurante a plato combinado que tener que llevarme un bocadillo de casa

Si hace bueno comer en archanda va a ser imposible, yo me inclinaria mas por un plato combinado o algo asi.

y lo de quedar, habra que buscar un parking grande que este abierto siempre ¿no?

Tenemos varios centros comerciales Ballonti, Max center, Zubiarte... todos con krunch mc donals y similares el zubiarte esta al lado del guggen lo malo que el parking es de pago :o

Entonces vale, tenemos sitios para comer.

Ahora saber un parking para quedar todos, kizas en cualkiera q has mencionado

dejros de eroski que esta cerrado.
galdakano esta cerca de artxanda y yo conozco un sitio donde ponen platos combiados que esta bastante bien, el plato combiando son 8 euros y la bebida aparte, en total por unos 10 euros .

se puede quedar en el parking de abajo del bilbondo, no es del todo grande ya que tiene otro parking mucho mas grande pero no suele aparcar mucha gente y ay bastante sitio

Volver