Quedada Julio 2009 Zona Levante

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coki dijo:
Han dicho en la radio que en el Mediterráneo puede que llueva entre hoy y el viernes, que el sábado se arregla.

Espero que no tengamos otra ruta en mojado

XD

Ya seria mala pata ya

loubeat dijo:
hombre, ya que estamos y si lo hago sin que se den cuenta.............alomejor con el flash de los xenon no se dan cuenta xDD

Aunque, ahora que pienso ....... el faro será el mismo, sólo cambiará el juego de iluminación.

Por cierto, de la otra vez están desaparecidos manadi y pablo

:( ???

Esta mañana me ha caido una llovida ............. me ha dejado el coche bonico de barro y polvo.

Eso está bien, así se limpia el ambiente, esperemos que para el sábado nos haga un buen día.

Yo confio en que nos hara buen tieempo....mientras no nos nieve como la otra vez....jajajajajaja

No creo que llegue a nevar, la otra vez podría haber nevado en condiciones, habría estado guapo, ahí encerrados en Guadalest

XD

A qué hora vienes mañana?? Donde nos vemos?? Yo quisiera pasar por el conce por la tarde a ver si me arreglan lo de la luz del cuadro, y ver si me ponen la dirección recta alineándola.

Yo kiero salir de Madrid de 13 a 14h....asi q segun como este el trafico...espero poder estar dnd Gaspar a eso de las 18h como muy tarde....

Ok, pues hazme una llamada perdida cuando estés entrando a Elche y voy allí, me gustaría pasar por el taller cuando empiecen por la tarde, espero haber acabado para esa hora.

Si no pudiera ir o cualquier cosa, ya te aviso cuando me des el toque.

Ok....pues si puedes alli nos vemos y despues t acompaño yo al taller....

Es que a las 7 y poco chapan, por eso quiero ir pronto por si acaso y luego ya quedar contigo.

A ver si asoma luis para ver a que hora viene, si no lo llamaré.

También tengo que contactar con lou y Javi.

Pues si hoy pone una nube, y estába tapado, el sábado se acabará el mundo.

XD

De todas formas tienes que mirar por la zona de Benidorm y su interior.

Deja que caiga todo lo que tenga que caer, y el sábado un sol estupendo.

Por cierto, se me quitan las ganas de ir al Fosters a comer, ayer estuve con 2 compañeros de trabajo, nos pedimos un entrante (un mix de esos con aros de cebolla, fingers de queso, alitas ...) y una hamburguesa cada uno, y bebida, pues a 15€ por cabeza.

Venga hombre!!!

Coki dijo:
Por cierto, se me quitan las ganas de ir al Fosters a comer, ayer estuve con 2 compañeros de trabajo, nos pedimos un entrante (un mix de esos con aros de cebolla, fingers de queso, alitas ...) y una hamburguesa cada uno, y bebida, pues a 15€ por cabeza.

Venga hombre!!!
Si, es muy caro.

Pero si quereis vamos a un MC, BK o lo que sea, a mi no me importa

PD: tengo ganas de probar la NYC Crispy de Mcdonadl's

Volver