Propuesta Quedada Levantina 11 de Julio de 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y alguna escapadita de esas mias de semana santa y algo de eso! jeje

luispiper dijo:
Ya Coki yaa! pero me refiero que para un viaje que bajo para el sur (cordoba) y me puedo mover por toda la zona este-sur pues...

A vale

XD

Pues vaya pasada de kms te vas a pegar.

Cuando vendrías?

Eso aun no lo puedo saber, por que no se que horarios tendre y demas movidas. ya te lo ire concretando esa semana misma.

Yo tb ire q tendre q recoger unos pekeños kit de Xenon con sistema Canbus jejejeje

Buenoooooooooooooo, ya la estamos liando

XD

Y tú cuando vendrás?

Vamos Coki te animas con los Xenon? Yo de momento tengo pedidos los leds de posicion ya jeje.

luispiper dijo:
Vamos Coki te animas con los Xenon? Yo de momento tengo pedidos los leds de posicion ya jeje.

Cuando arregle todos los fallos del coche, igual entonces me pongo con alguna otra historia

XD

Coki dijo:
luispiper dijo:

Cuando arregle todos los fallos del coche, igual entonces me pongo con alguna otra historia

XD

Animate!!! Q los q nos consigue Gaspar tienen muy buena pinta....sintema Canbus para evitar fallos electricos o electronicos. Bueno, mañana nos vemos q m piro adeu!!!

Los míos también llevan el sistema Canbus y han mejorado con el tiempo, ya no fallan al encenderse, al menos hasta ahora. Yo ya comenté que para las fechas indicadas me es imposible por curro. Además tengo a mi bibé de 8 meses ingresado en el hospital y como comprendereis tengo la cabeza en otro sitio.Saludos

Joer RUB, espero que no sea nada grave.

Ya sabes que cuando vengas tenemos que vernos ;)

Chicos, a ver si decidimos que es el finde que viene la quedada.

QQmber dijo:
Coki dijo:
luispiper dijo:

XD

Animate!!! Q los q nos consigue Gaspar tienen muy buena pinta....sintema Canbus para evitar fallos electricos o electronicos. Bueno, mañana nos vemos q m piro adeu!!!

El precio son 100 instalados???

Me interesaria, porque lo que visto hasta ahora son 150€

loubeat dijo:
El precio son 100 instalados???

Me interesaria, porque lo que visto hasta ahora son 150€
Lou, la instalacion la pones tu, es muy muy muy senciillo, y QQmber te lo puede decir que vio como montabamos 3 xenon en 45 minutos!
Piper tambien lo vio, y ellos lo van a montar en la quedada, asi que te puedes unir a ellos y hacerlo chino chano!

Vamosss Tazoo que hay de nuevo Viejo?? jejeje que tal tio??

No te animas a bajar pa alli!!!! vamos tio!!

Volver