Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
luispiper dijo:Ya Coki yaa! pero me refiero que para un viaje que bajo para el sur (cordoba) y me puedo mover por toda la zona este-sur pues...
QQmber dijo:El viernes 10 por la tarde y directo a ver a Gaspar.
luispiper dijo:Vamos Coki te animas con los Xenon? Yo de momento tengo pedidos los leds de posicion ya jeje.
Coki dijo:luispiper dijo:Vamos Coki te animas con los Xenon? Yo de momento tengo pedidos los leds de posicion ya jeje.
Cuando arregle todos los fallos del coche, igual entonces me pongo con alguna otra historia
XD
QQmber dijo:Coki dijo:luispiper dijo:Vamos Coki te animas con los Xenon? Yo de momento tengo pedidos los leds de posicion ya jeje.
Cuando arregle todos los fallos del coche, igual entonces me pongo con alguna otra historia
XD
Animate!!! Q los q nos consigue Gaspar tienen muy buena pinta....sintema Canbus para evitar fallos electricos o electronicos. Bueno, mañana nos vemos q m piro adeu!!!
Lou, la instalacion la pones tu, es muy muy muy senciillo, y QQmber te lo puede decir que vio como montabamos 3 xenon en 45 minutos!loubeat dijo:El precio son 100 instalados???
Me interesaria, porque lo que visto hasta ahora son 150€