Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 9 Jul 2009 #41 Yo soy de pollo, suelo ir al KFC.
L loubeat Forero Activo 9 Jul 2009 #42 Coki dijo: Yo soy de pollo, suelo ir al KFC. Click para expandir ... a mi me da igual, donde diga la mayoria xDD mañana cuando estes con QQ, pegame un toque y me acerco y ya vemos donde cenamos
Coki dijo: Yo soy de pollo, suelo ir al KFC. Click para expandir ... a mi me da igual, donde diga la mayoria xDD mañana cuando estes con QQ, pegame un toque y me acerco y ya vemos donde cenamos
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 9 Jul 2009 #43 Ok, también tengo que avisar a Javi. Y ver cuando viene Luis. Están todos desperdigadoooooooooooooooooos!! XD
Ok, también tengo que avisar a Javi. Y ver cuando viene Luis. Están todos desperdigadoooooooooooooooooos!! XD
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 9 Jul 2009 #44 Y otra cosa, el domingo hay F1 en Nurburgring, eso hay que verlo.
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 9 Jul 2009 #45 Nuevo parte. Ya he hablado con Luis, llegará sobre las 7/8 a Elche.
QQmber Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Pro Ceed Negro 1.6 Active 10 Jul 2009 #46 Levante....preparate q QQcar ya esta a puntito de salir!!!! a la una como muy tarde kiero ponerme en marcha.....yujuuuuu playita!!!!
Levante....preparate q QQcar ya esta a puntito de salir!!!! a la una como muy tarde kiero ponerme en marcha.....yujuuuuu playita!!!!
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 10 Jul 2009 #47 Lleva cuidado con las rotondas, que aquí hay muchas. XD
QQmber Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Pro Ceed Negro 1.6 Active 10 Jul 2009 #48 Coki dijo: Lleva cuidado con las rotondas, que aquí hay muchas. XD Click para expandir ... Eso es un golpe muy bajo snif snif...no m esperaba eso de ti jejejeje ;-) ... "mata una vez una oveja y ya siempre te llamaran ovejicida!"
Coki dijo: Lleva cuidado con las rotondas, que aquí hay muchas. XD Click para expandir ... Eso es un golpe muy bajo snif snif...no m esperaba eso de ti jejejeje ;-) ... "mata una vez una oveja y ya siempre te llamaran ovejicida!"
QQmber Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Pro Ceed Negro 1.6 Active 10 Jul 2009 #49 Carretera y manta!!!! Espero no pillar mucho trafico....me piro....Coki, segun este llegando te llamo.
Carretera y manta!!!! Espero no pillar mucho trafico....me piro....Coki, segun este llegando te llamo.
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 10 Jul 2009 #51 Lleva cuidaico anda. En unas horas nos vemos. David, eso seguro.
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 10 Jul 2009 #52 Dios, acabo de acordarme ..................... que ganas de desayunar donuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuts