Quedada general

Davi_CEED dijo:
Bueno, posiblemente no pueda acudir a la kedada pese a las ganas que tenia, me tengo que ir a cuenca mañana y no se si volveré pal sabado

A Cuenca que se te ha perdio por mi ciudad???

Hola compañeros!, cuanto tiempo sin poner nada por aquí, veo que se hacerca la maravillosa concenctración de ceeds, y yo tengo un día de tiempo para explicarselo a mi novia a ver que le parece, me gustaría ir, y así conoceros y compartir ideas sobre nuestros coches!!! pero claro debería reservar ya no???

Bueno chavales, ahora hablando un poco en serio.

Por favor, haced un buen reportaje gráfico de la quedada. No solo para que lo veamos los qeu no podemos ir sino para hacer una buena presentación y que todo el mundo pueda disfrutar de un momento así.

Cuando volvais, si me haceis el favor, me enviais todas las fotos por correo electrónico y me ocupo de currarme algo con ellas.

PD: Elzorro, la quedada es de KIA, no de ceed ;)

elzorro dijo:
Hola compañeros!, cuanto tiempo sin poner nada por aquí, veo que se hacerca la maravillosa concenctración de ceeds, y yo tengo un día de tiempo para explicarselo a mi novia a ver que le parece, me gustaría ir, y así conoceros y compartir ideas sobre nuestros coches!!! pero claro debería reservar ya no???

No hay que reservar ejejjeje, vente y punto... :p

elzorro dijo:

Sin problema hombre, allí te esperamos.

markitos1981 dijo:
Bueno chavales, ahora hablando un poco en serio.

Por favor, haced un buen reportaje gráfico de la quedada. No solo para que lo veamos los qeu no podemos ir sino para hacer una buena presentación y que todo el mundo pueda disfrutar de un momento así.

Cuando volvais, si me haceis el favor, me enviais todas las fotos por correo electrónico y me ocupo de currarme algo con ellas.

PD: Elzorro, la quedada es de KIA, no de ceed ;)

Yo voy a hacer lo de siempre con las fotos, ponerle el marco, firma y darles un toque especial.

Si quieres te mando un DVD con todas las fotos por si quereis hacer algo especial, con el logo de KiaFaq y esas cosas.

Bueno,ya tengo mas claro el finde....
Curro el Sábado por la mañana ,llegaremos a la kedada por la tarde y por la noche tengo que estar a las 12 en Arganda así que me perderé la fiesta_KIA :'(

Pero bueno por lo menos os veo un rato ;)

Eso si nada de piernas peludas que soy muy impresionable ;D

Entonces, donde te juntarás con nosotros??

Para comer?? Después para la ruta??

Os pongo otro plano de Ritmo y Compás, donde celebraremos el fin de fiesta por la noche

C/ Conde de Vílches, 22.
28028 Madrid.

PlaNoAzul.gif

Pronóstico para Madrid (Sábado)
24 °C / 7 °C
Durante todo el día intervalos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 7º C y la Máxima de 24º C.
--------------------------------------------------------------------------------

Presión 1017 mb.
Viento Viento flojo norte
Velocidad Viento 11 Km/h
Cota de Nieve 2300 m.
Humedad Relativa 45 %
CAPE 0

Algo de abriguito, no estara mal para el maletero....

Ya lo había pensado, pero no se que llevarme, si sudadera o alguna chaqueta que no sea tan abrigada.

Coki dijo:
Entonces, donde te juntarás con nosotros??

Para comer?? Después para la ruta??
yo le calculo que para la ruta ya habre llegado.Entre que cierro,hago caja y tal es fácil que me den casi las 3.(viva el horario de comercio...)
Comeré rápido por aquí y tirare corriendo al Kinepolis,si no estáis ya allí os doy un toke a alguno vale?

Ok, llama mejor a algún madrileño, que sabrá indicarte mejor.

Davi_CEED dijo:
Bueno por si no sabeis que hacer cuando salgais del local

Del local al hostal, yo tampoco soy de mucha fiesta, y el domingo hay paseito hasta casa.

Pero de todas formas, muchas gracias por informar.

Volver