Quedada general

una cosa, mi hermao m acaba d comentar q xq no avisamos a alguna revista como "autofacil" para qhaga fotos o algun reportaje sobre nuestra qdada, vosotros como lo veis? por cierto kia españa va a hacer algo al final? van a dar la cara o q paso cn eso?

hay gente que se supone que viene y no ha dado señales ultimamente... Bow... Alexvk86...vkdavid... que creeis que deberiamos hacer?

me molaria que vinieran la verdad

Espero que lo tengan en cuenta. Si van todos los confirmados seremos unos 30.

bueno yo tengo que decir que hoy por la mñn les e soltado la pasta a los del conce y man dixo que pal jueves o como muxo pal viernes estoy dandole caña por las carreteras madrileñas, asin que si podeis apuntarme a mi y asi semos 31 :clap:

hay hay, apurando hasta el ultimo dia XD, tu ya no lo tienes ni q lavar, ya t lo dan preparadito del conce

Buenas tardes, Kia me ha contestado por fin y por lo menos camisetas y gorras las vamos a tener, dicen que ya me las han mandado al concesionario asi que estaran el jueves, saludos a todos y en particular a coki que estuvo viendome en madrid y es un tio majete, nos vemos el sabado.
Intentare mirar el foro mas a menudo pero como veis he cumplido con lo prometido (sala y ayuda de Kia) y mas vale ser breve pero conciso que prometer y no cumplir.
NO OS RAJEIS!!!

VISIGODO dijo:
Buenas tardes, Kia me ha contestado por fin y por lo menos camisetas y gorras las vamos a tener, dicen que ya me las han mandado al concesionario asi que estaran el jueves, saludos a todos y en particular a coki que estuvo viendome en madrid y es un tio majete, nos vemos el sabado.
Intentare mirar el foro mas a menudo pero como veis he cumplido con lo prometido (sala y ayuda de Kia) y mas vale ser breve pero conciso que prometer y no cumplir.
NO OS RAJEIS!!!

Ese visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, encantado de haberte conocido, eres un tio de p.m.

VISIGODO dijo:
NO OS RAJEIS!!!

Que pasa Daniel!!!

Al final se cumplen espectativas... me alegro!! Buen trabajo ;)

Soteck dijo:
una pregunta la camiseta es la del atletico?? :ja: :ja: :ja:

Como sea asi se va a ver uan buena humareda por el Kinepolix..

jejeje

es broma... las revendemos! xD

VISIGODO dijo:
La camiseta creo que no es del Atlelico, pedi una camiseta con clase, je je , es broma

No te digo yo ...............

Como haya algún Athletico por aquí ...

:) bueno bueno bueno como esta el tema jajaj pero a la kkd no vamos a ver nuestros coches? :o eso si los futboleros q hagan su corrillo jajajajajj venga gente q ya queda menos eso si me estoy dando un tute acurrar para poder ir a la kkd de la lesse y el domingo curro pero el sabado allli toi como un clavo,joder como un clavo no haber si pincha alguno :-[ jajaj venga saludos peña

Volver