Qué os parece el nuevo Ceed?

Os gusta el cambio?

• Votantes totales
    75
Según a que precio salga me miraré el i30 que también es una buena opción.

He preguntado por youtube a un chico que hizo ayer una review del coche si la pantalla se puede esconder y me ha dicho que no...

He preguntado por youtube a un chico que hizo ayer una review del coche si la pantalla se puede esconder y me ha dicho que no...
Ahora viéndolo en vídeo me gusta menos que en fotos, a ver si le veo en vivo y cambio de opinión.

Dejo enlace a información reciente. El comentarista dice: ""sin duda el motor mas recomendado es el tricilíndrico de 120 cv por ser el mas equilibrado"". Y yo me pregunto como un 3 cilindros puede ser el mas equilibrado. Que alguien me lo explique, por favor. Luego dice ""el funcionamiento es bastante (solo bastante) bueno y que a 4000 vueltas el motor es bastante sonoro"". BUENO, EN QUE QUEDAMOS !!!. Primero recomienda un motor y luego viene a decir que es una mier.....

Mi opinión es:

NO, NO y NO motor de 3 cilindros.
NO diesel.
SI gasolina
NO cambio manual.
SI cambio automático.

Probamos el Kia Ceed 2018: un compacto cómodo, suave y de calidad, listo para dar guerra en Europa

Saludos.

Última edición:
Tiene detalles interesantes, aunque lo del falso techo panorámico es un fallo gordo para mi gusto. La línea trasera me gusta más la del mk2 y lo de la pantalla flotante... pese a ello incorpora mucha tecnología y las calidades de los materiales parecen bastante buenas. Tengo ganas de verlo en persona y más aún de ver las versiones GT Line y GT a final de año

Tiene detalles interesantes, aunque lo del falso techo panorámico es un fallo gordo para mi gusto. La línea trasera me gusta más la del mk2 y lo de la pantalla flotante... pese a ello incorpora mucha tecnología y las calidades de los materiales parecen bastante buenas. Tengo ganas de verlo en persona y más aún de ver las versiones GT Line y GT a final de año

Ya te digo, esas versiones gt line y gt...

A mí me gusta mucho más el nuevo...
Ya tenía pensado comprar un Mazda 3 para la parienta y vamos a esperar a ver este en directo ...eso sí ,motor de 136 CV diésel

¿Y se echará en un depósito a parte? En los camiones que he llevado era así, ahora ya no sé, estoy desactualizado.
Supongo que sí ...
No sé si será mejor o no que el FAP ...
Creo que suele salir sobre 40 e 20.000km
Pero esperemos que se pueda rellenar uno mismo y no tener que pasar por el taller para resetear ..

Hola. Los que comentais sobre comprar motor diesel, yo me lo pensaría varias veces. No sé, me parece que a día de hoy comprar un diésel no tiene demasiado sentido a no ser que se sea taxista o viajante. El precio del diésel igual lo ponen por encima del de la gasolina y puede que le pongan un impuesto por contaminación. Las revisiones y reparaciones son bastante mas costosas. El diésel en Europa desaparecerá a la larga igual que desapareció la gasolina con plomo. Con el paso del tiempo, los motores diésel empiezan a hacer ruidos varios cada vez mas sonoros y con temblores.
Por ahora mi opción es el gasolina 140 cv Tech automático al que añadiría si se puede el freno eléctrico y la arranque con botón. El Emotion costará bastante mas principalmente por la apertura del techo que a mí no me interesa para nada. Saludos.

Volver