Lo de 3 cilindros es lo que nos quieren vender y lo que está de "moda", yo le compré, porque básicamente no me gusta correr y mi conducción es como la de mi padre que tiene 70 años, muy muy tranquila, y apenas hago viajes, cosa de uno o dos al años como mucho, no necesito tener esa respuesta inmediata y con potencia, me he acomodado una conducción para disfrutar del coche, y que tampoco necesito más, es que depende de las exigencias de cada uno, entiendo a la gente que les gusta que al pisarle salgan "escopetados" y huyan de los tricilíndricos, sólo espero que al cuidarle de esta forma, me dure bastante y que no me dé problemas a la larga.
Yo he probado coches y camiones automáticos, no es miedo al cambio, es miedo a incremento de dinero respecto a uno manual xDD, no me lo puedo permitir de momento, pero vamos, tengo claro que el día que pueda tener la oportunidad, me compro uno automático, no hablo de un Smart, que es uno de los vehículos que más me han gustado, sino de uno decente en diseño y potencia.
Naiki tu quieres un Niro... Y lo sabes...

Nah, fuera coñas, te entiendo, respecto los automaticos por que respecto los 3 cilindros bueno si, es lo que nos venden pero si se pueden tener 4 mejor, y no es por salir escopetado de un semáforo...