Qué os parece el nuevo Ceed?

Os gusta el cambio?

• Votantes totales
    75
Pues yo no se,según se ve en las fotos, como se puede esconder la pantalla. Porque en las fotos me da la sensación de que está fija en el salpicadero.
En una foto todo está fijo. Yo creo que hay un aireador a cada lado de la pantalla y que al bajarla hacia abajo y empujarla dentro del salpicadero, éste quedará mas o menos tapado. A ver si encontramos algo que indique como funciona ésto.

A mí no me gusta, ha perdido la personalidad que obtuvo en el MK2. Si tuviera que escoger coche nuevo esta vez el Ceed no estaría entre mis opciones (además de que ya no se fabricará en 3 puertas).
Hola. Yo llevo 16 años en un coupe de 3 puertas y te indico que para la gente de cierta edad es un problema entrar y salir del coche. Siempre que tengo que llevar a familiares de edad algo avanzada cojo el Rio y me lo han agradecido.

Hola. Yo llevo 16 años en un coupe de 3 puertas y te indico que para la gente de cierta edad es un problema entrar y salir del coche. Siempre que tengo que llevar a familiares de edad algo avanzada cojo el Rio y me lo han agradecido.
Hola, totalmente de acuerdo.

Los 3 puertas, al final por una cosa u otra terminas arrepintiendote. Aunque estéticamente hay coches que le sientan mejor las 3 puertas.

Respecto a los gustos de ambas versiones, sinceramente(mi opinión) ... por dentro el MK2, no termina de convencerme hoy por hoy y exteriormente sólo me gusta el GT Line.
De todos modos, por calidad/precio y sobre todo ahora que próximamente va a salir la siguiente versión, está genial.

Un saludo.

Me han dicho en la central de KIA que se empezará a comercializar en Septiembre.

Hola, buenas tardes.

Hoy he ido al salón del automovil en Madrid y he podido verlo. La pena es que solo lo podías ver por fuera, no ha habido manera que me dejaran pasar dentro. He de decir, que ninguna sorpresa respecto a los vídeos y fotos que circulan por Internet. La verdad es que me esperaba más al verlo in situ.
He de reconocer, que la línea de actual Gt Line, me gusta en algunos aspectos más que el nuevo... resumiendo, no me ha dejado buen sabor de boca(exteriormente hablando).

Entre unas cosas y otras, y como es lógico me he acercado a otro modelo (del mismo segmento) y con la rebaja de la feria igual me lo cojo... estoy bastante indeciso, es una larga espera y el otro modelo lo tendría en 2 semanas como mucho.

Igual el destino ha querido que no sea el nuevo Ceed... :thumbsdown:

Un saludo.

Hola, buenas tardes.

Hoy he ido al salón del automovil en Madrid y he podido verlo. La pena es que solo lo podías ver por fuera, no ha habido manera que me dejaran pasar dentro. He de decir, que ninguna sorpresa respecto a los vídeos y fotos que circulan por Internet. La verdad es que me esperaba más al verlo in situ.
He de reconocer, que la línea de actual Gt Line, me gusta en algunos aspectos más que el nuevo... resumiendo, no me ha dejado buen sabor de boca(exteriormente hablando).

Entre unas cosas y otras, y como es lógico me he acercado a otro modelo (del mismo segmento) y con la rebaja de la feria igual me lo cojo... estoy bastante indeciso, es una larga espera y el otro modelo lo tendría en 2 semanas como mucho.

Igual el destino ha querido que no sea el nuevo Ceed... :thumbsdown:

Un saludo.

Lo que veníamos hablando, el mk2 es un modelo más “racing” en el exterior.
Cada vez que veo más fotos y vídeos del ceed mk3 menos me arrepiento de haber cogido el gt line mk2.
Este mk3 me parece un modelo que no destaca entre todos los modelos actuales que hay en el mercado, me parece otro coche más que parece salido del grupo VAG.
Que otro coche tienes en mente?
Un saludo!!!!

Lo que veníamos hablando, el mk2 es un modelo más “racing” en el exterior.
Cada vez que veo más fotos y vídeos del ceed mk3 menos me arrepiento de haber cogido el gt line mk2.
Este mk3 me parece un modelo que no destaca entre todos los modelos actuales que hay en el mercado, me parece otro coche más que parece salido del grupo VAG.
Que otro coche tienes en mente?
Un saludo!!!!

Hola, buenos días.

Si, cuando vi el actual Gt Line fue el día que empecé a fijarme en Kia, como futura compra.

Un Mazda 3. Le estoy dando vueltas aún, tengo que decidirlo en este mes para que me respeten la 'oferta', que tampoco es para tirar cohetes, pero habitualmente en los concesionarios Mazda no suelen hacer muchas bajadas del precio al que te ofertan el primer día que vas...

Un saludo.

Hola, buenos días.

Si, cuando vi el actual Gt Line fue el día que empecé a fijarme en Kia, como futura compra.

Un Mazda 3. Le estoy dando vueltas aún, tengo que decidirlo en este mes para que me respeten la 'oferta', que tampoco es para tirar cohetes, pero habitualmente en los concesionarios Mazda no suelen hacer muchas bajadas del precio al que te ofertan el primer día que vas...

Un saludo.

Hola buenaaas!!!
Pues el Mazda 3 es un coche precioso! La verdad que me gusta mucho la línea de los Mazda!
Cual has mirado el 2.0 de 120cv?
Un saludo!!!!

Hola buenaaas!!!
Pues el Mazda 3 es un coche precioso! La verdad que me gusta mucho la línea de los Mazda!
Cual has mirado el 2.0 de 120cv?
Un saludo!!!!

Hola, al final he decido no comprarlo. Me ha costado decidirme, pero viendo los 'números' del motor de 120 cv y atmosférico, no terminaba de convencerme. Además, el proximo año saldrá el nuevo modelo, que según he leído mejora hasta un 20-30% sobre el actual.

Así, que a día de hoy, el Ceed vuelve a estar el primero de la lista.

Un saludo.

Hola, al final he decido no comprarlo. Me ha costado decidirme, pero viendo los 'números' del motor de 120 cv y atmosférico, no terminaba de convencerme. Además, el proximo año saldrá el nuevo modelo, que según he leído mejora hasta un 20-30% sobre el actual.

Así, que a día de hoy, el Ceed vuelve a estar el primero de la lista.

Un saludo.

Haces mucho recorrido urbano?
Yo estoy con el tgdi 120 y estoy encantado!!!
Eso si, el 80% de mi uso es urbano!
Pues si vas a pillar el nuevo ceed te recomiendo esperar un poco más y ver que tienen pensado para las versiones gt line!
Pueden ser muy wapos esos modelos!

Última edición:
Hola, no, yo al revés.

Lo que no me terminaba de convencer es la 'recuperación' que tiene, sobre todo de 60/80 a 100/120. De todos modos, yo lo comparo con mi actual diésel de 150 cv, y en la medida de lo posible quisiera algo similar.

Un saludo.

Muy buenas a todos!

Me falta verlo en vivo, pero por ahora no me gusta demasiado, es un i30 con poca gracia. El diseño exterior del mk2 es mucho mas atrevido y deportivo. Por otra parte, está claro que no van a sacar un 3 puertas, cosa que para la versión mas deportiva me parece un error.
En cuanto al interior, y hablo por las fotos, la calidad percibida es mayor. Particularmente no me gustan las tabletas en medio del salpicadero, pero está de moda (sólo hay que ver el Mercedes Clase A).
Lo que está claro es que es mejor coche, incorpora todo lo que los mk2 no tienen en cuanto a mecanismos de seguridad y asistencia.
En resumen, yo me quedo con mi Proceed GT 204cv. Pero para cualquier otra versión, compraría sin duda el mk3 que, pese a ser mas anodino, es mejor coche.
Habrá que ver si hay versión deportiva equivalente al i30 N, aunque me matan las 5 puertas en un hot hatch...
Un saludo a todos!!!

Muy buenas a todos!

Me falta verlo en vivo, pero por ahora no me gusta demasiado, es un i30 con poca gracia. El diseño exterior del mk2 es mucho mas atrevido y deportivo. Por otra parte, está claro que no van a sacar un 3 puertas, cosa que para la versión mas deportiva me parece un error.
En cuanto al interior, y hablo por las fotos, la calidad percibida es mayor. Particularmente no me gustan las tabletas en medio del salpicadero, pero está de moda (sólo hay que ver el Mercedes Clase A).
Lo que está claro es que es mejor coche, incorpora todo lo que los mk2 no tienen en cuanto a mecanismos de seguridad y asistencia.
En resumen, yo me quedo con mi Proceed GT 204cv. Pero para cualquier otra versión, compraría sin duda el mk3 que, pese a ser mas anodino, es mejor coche.
Habrá que ver si hay versión deportiva equivalente al i30 N, aunque me matan las 5 puertas en un hot hatch...
Un saludo a todos!!!
Hola. A mi también me falta verlo en vivo pero en principio es el coche que quiero comprar. El nuevo i30 ha sido elegido mejor coche del 2017 por no se que votos de lectores/usuarios. Yo creo que lo que kia vende con el ceed es primordialmente CONFORT y SEGURIDAD y para el que busca eso pues el coche tiene toda la gracia del mundo. Estoy de acuerdo en que el mk2 tiene una linea mas deportiva pero el ceed tiene una linea mas elegante que cuadra con confort, seguridad y un cambio automático de doble embrague y 7 marchas que es una delicia y que también monta el i30. El que esté pensando en un coche con aire deportivo tendrá que mirar otro coche o el Stinger. Yo creo que el mk2 no es mejor coche que el mk3 sino que se trata de un concepto diferente. Saludos.

Hola. A mi también me falta verlo en vivo pero en principio es el coche que quiero comprar. El nuevo i30 ha sido elegido mejor coche del 2017 por no se que votos de lectores/usuarios. Yo creo que lo que kia vende con el ceed es primordialmente CONFORT y SEGURIDAD y para el que busca eso pues el coche tiene toda la gracia del mundo. Estoy de acuerdo en que el mk2 tiene una linea mas deportiva pero el ceed tiene una linea mas elegante que cuadra con confort, seguridad y un cambio automático de doble embrague y 7 marchas que es una delicia y que también monta el i30. El que esté pensando en un coche con aire deportivo tendrá que mirar otro coche o el Stinger. Yo creo que el mk2 no es mejor coche que el mk3 sino que se trata de un concepto diferente. Saludos.

Totalmente de acuerdo
Los tiempos cambian y el mercado también.

En resumen yo diría que es perder el tiempo el querer comparar el mk2 con el mk3 o viceversa. Son 2 coches conceptualmente distintos y dirigidos a distinto tipo de compradores. Son tan distintos que no sé yo si cuando salga el mk3 se dejará de fabricar el mk2. El mk3 podía haber salido al mercado con cualquier otro nombre de modelo y nadie lo hubiera comparado con el mk2. De hecho el nombre ha cambiado aunque poco, puede que para aprovechar el fuerte empuje y éxito del mk2. En realidad parece más la réplica al nuevo i30 que otra cosa lo cual me parece muy bién. Saludos.

Yo también lo ví en el Salón del automóvil y el diseño no me gustó, no me dice nada el coche, me gustaba más la diferenciación que había entre Kia y Hyundai en diseño. Prefiero el GT MK2 actual que tengo a falta de verlo más en detalle. Respecto del nuevo GT parece ser que saldrá sólo en 5 puertas y Station Wagon, en el concesionario al que le llevo, hablan de que va a salir con el motor de 275cv del I30N pero yo dudo mucho, en los artículos que salen dicen que no van a replicar el i30N y que la potencia rondará los 200-225cv (no se sabe si con el 1.6 actual o el 2.0). Lo lógico sería al menos sacarle con la motorización del i30N con 250cv para evolucionar al GT actual.

Información reciente sobre el mk3 en el Madrid Auto. Tomad nota de que vuelven a mencionar la pantalla "flotante" lo cual significa que se puede esconder/escamotear cuando no se usa. Esto quiere decir que una vez escondida, el salpicadero quedará mas elegante y la pantalla protegida contra golpes involuntarios. Hablan muy bién del CEED 2018 que por ahora es mi futuro coche. Saludos.

Nuevo Kia Ceed 2018: asistimos a su presentación en el Madrid Auto

Lo que menos me gusta es que kia aún no tenga la opción del cuadro digital,para mi es la única cosa que le falta al coche,eso y que el techo solar sea panorámico y llegue hasta atrás...

Volver