Que opináis del 508 PSE???

• Autor de tema Autor de tema KGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carrocería? Color?

• Berlina gris

Votos: 0 0,0%
  • SW gris

Votos: 1 33,3%
  • Berlina negro

• SW negro

• Berlina Blanco

• SW blanco

• Ni con el dinero de otro me compro un Peugeot por ese precio

Votos: 2 66,7%

• Votantes totales
    3

KGT

Forero Activo
Vehículo/s
Proceed GT
Q tal compañeros!
Pues así soy yo, estrene el coche hace 2 meses y ya estoy pensando en el siguiente! Jajaja.
Que opináis de este coche?
Muchos diréis que cuesta demasiado para ser un Peugeot, q con ese dinero te puedes comprar un tal o un cual...
Hay que decir que luego en el conce el precio baja casi 10k euros, y he llegado a ver ofertas financiando de 42/44k...
A mí me gusta tener coches que no se vean casi, y este es una buena opción... Diría que casi la mejor en ese aspecto, xq me atrevo a decir q solo veré uno, el q vi hace unos meses en Madrid y sería de prensa.
Os gusta más la berlina o el SW? Gris? Negro? Blanco?
Es un híbrido enchufable de 360cv. con un motor térmico 1.6 de 200cv. y tiene tracción a las 4 ruedas (dependiendo de que motor eléctrico este funcionando, no siempre es así).

Un saludo a todos!

upload_2021-9-11_3-12-37.png

upload_2021-9-11_3-14-52.png

upload_2021-9-11_3-13-1.png

upload_2021-9-11_3-14-12.png

Q tal compañeros!
Pues así soy yo, estrene el coche hace 2 meses y ya estoy pensando en el siguiente! Jajaja.
Que opináis de este coche?
Muchos diréis que cuesta demasiado para ser un Peugeot, q con ese dinero te puedes comprar un tal o un cual...
Hay que decir que luego en el conce el precio baja casi 10k euros, y he llegado a ver ofertas financiando de 42/44k...
A mí me gusta tener coches que no se vean casi, y este es una buena opción... Diría que casi la mejor en ese aspecto, xq me atrevo a decir q solo veré uno, el q vi hace unos meses en Madrid y sería de prensa.
Os gusta más la berlina o el SW? Gris? Negro? Blanco?
Es un híbrido enchufable de 360cv. con un motor térmico 1.6 de 200cv. y tiene tracción a las 4 ruedas (dependiendo de que motor eléctrico este funcionando, no siempre es así).

Un saludo a todos!

Ver el archivo adjunto 35101

Ver el archivo adjunto 35104

Ver el archivo adjunto 35102

Ver el archivo adjunto 35103
Hola @KGT la verdad que es un buen coche, pero estéticamente tengo que decir que no es de los que más me agraden.
Ponlo al lado de tu proceed y dejara mucho que desear desde mi punto de vista.
Por ese precio creo que podrías optar hasta por la gama Mercedes que tienen una línea bien moderna y bonita.
Pero esto es como todo, para gustos colores… no hay nada más acertado que la decisión de uno mismo.
Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Volver