Que opináis del 508 PSE???

Tema en 'General Motor' iniciado por KGT, 11 Sep 2021.

?

Carrocería? Color?

  1. Berlina gris

    0 voto(s)
    0,0%
  2. SW gris

    1 voto(s)
    33,3%
  3. Berlina negro

    0 voto(s)
    0,0%
  4. SW negro

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Berlina Blanco

    0 voto(s)
    0,0%
  6. SW blanco

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Ni con el dinero de otro me compro un Peugeot por ese precio

    2 voto(s)
    66,7%
  1. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Q tal compañeros!
    Pues así soy yo, estrene el coche hace 2 meses y ya estoy pensando en el siguiente! Jajaja.
    Que opináis de este coche?
    Muchos diréis que cuesta demasiado para ser un Peugeot, q con ese dinero te puedes comprar un tal o un cual...
    Hay que decir que luego en el conce el precio baja casi 10k euros, y he llegado a ver ofertas financiando de 42/44k...
    A mí me gusta tener coches que no se vean casi, y este es una buena opción... Diría que casi la mejor en ese aspecto, xq me atrevo a decir q solo veré uno, el q vi hace unos meses en Madrid y sería de prensa.
    Os gusta más la berlina o el SW? Gris? Negro? Blanco?
    Es un híbrido enchufable de 360cv. con un motor térmico 1.6 de 200cv. y tiene tracción a las 4 ruedas (dependiendo de que motor eléctrico este funcionando, no siempre es así).

    Un saludo a todos!


    upload_2021-9-11_3-12-37.png

    upload_2021-9-11_3-14-52.png


    upload_2021-9-11_3-13-1.png

    upload_2021-9-11_3-14-12.png
     
  2. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Hola @KGT la verdad que es un buen coche, pero estéticamente tengo que decir que no es de los que más me agraden.
    Ponlo al lado de tu proceed y dejara mucho que desear desde mi punto de vista.
    Por ese precio creo que podrías optar hasta por la gama Mercedes que tienen una línea bien moderna y bonita.
    Pero esto es como todo, para gustos colores… no hay nada más acertado que la decisión de uno mismo.
    Saludos!
     
    A KGT le gusta esto.