Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que no tiene alarma?? Tienes una pegatina en los cristales delanteros con un triángulo?
Pues me voy a tener que fijar. Es el ceed tourer gt line. No tengo ni idea la verdad
En la hoja de oferta comercial no viene nada sobre alarma.
Normalmente va situado en el centro del salpicadero por delante de la pantalla multimedia y pegado a la luna delantera y parpadea al cerrar el coche, si te refieres a eso sí tiene alarma.
Ese es, exacto. ¿Y que hace esa alarma? ¿Cuanda salta? Porque esto si que no me lo han explicado ni el comercial ni a la entrega y porque me di cuenta de casualidad.
No es una una alarma volumétrica, es decir no se activa con el movimiento, solo se activa si se abre alguna puerta o el capo, estando el coche cerrado.Salta solo si hay movimiento dentro del coche, prueba a cerrar el coche con la ventana abierta, espera unos 30 Segundos y mete la mano por la ventanilla.
Hay un libro esotérico con toda esta información oculta. Manual de usuario se llama.Y ¿pone en algun sitio el tiempo que esta sonando?
Hay un libro esotérico con toda esta información oculta. Manual de usuario se llama.
Pues si no lees el manual, jamás sacará todo el provecho a tu vehículo. Es mejor saber pescar a pedir un pez cada vez que se tenga hambre. Ánimo y leelo, veras que no te arrepientes y descubre cosas que ni imaginabas.Lo estoy usando para calzar una mesa a la que le faltaba una pata
A ver si alguien ya lo ha consultado y me ahorra el titanico esfuerzo de manejar semejante manual.
Sí, manejar la versión pdf requiere esfuerzo, pero sólo si a uno le falta comprensión lectora.Lo estoy usando para calzar una mesa a la que le faltaba una pata
A ver si alguien ya lo ha consultado y me ahorra el titanico esfuerzo de manejar semejante manual.
Esta activa durante 30 segundos.
Según el manual la lucecita del salpicadero es el sensor de luz para faros en automático y luz salpicadero , pone que hay que tener cuidado con no taparlo.